¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

by

Entrada para la general expresión de regocijo y felicidad. Más tarde apliaremos si el tiempo lo permite. Sí, amigos, pese a todo y contra todo, ¡¡¡somos los mejores!!!

Anuncios

510 comentarios to “¡¡¡¡CAMPEONES!!!!”

  1. Anonymous Says:

    CAMPEONES!!!!!!!!!! Esta noche es una noche epica y de justicia, en esta noche la diosa Cibeles a recuperado su trono, con fe, con garra, con lucha y con corazon España vuelve a ser blanca.Diosa Cibeles largo sera tu reinado.HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

  2. vn Says:

    Ha sido impresionante, no podiamos ganar la liga de una forma que no fuera la de hoy, ha sido perfecto!Aunque sea una tontería, me ha emocionado ver pasar el autobus del madrid con los jugadores saludando cuando volvían al bernabeu tras la cibeles. Allí sólo quedabamos unos pocos que salíamos de los bares a celebrar, y entonces nos cruzamos delante del real madrid cafe con el bus con los jugadores exultantes. El vehículo redujo el paso y los jugadores gritando desde arriba a los 20- 30 que estabamos abajo, impresionante!Por cierto, la madera se ha pasado un poco en la calle de los nazis… (así la conoce mucha gente en madrid..) yo suelo ir mucho a esa calle a ver los partidos cuando no consigo entrada. Bien es cierto que yo no me siento cómodo del todo allí, ya que llevo el pelo un poco largo y a veces me insultan y me llaman rojo y tal, y paso miedito jeje, pero bueno, hoy la verdad es que no han echo nada y la policía ha cargado dos veces…Pues eso, que os quiero!! Hala madrid!!!

  3. hughes Says:

    Hay que pensar ya en la supercopa contra el equipo turco o, mejor sería, contra el Getafe.

  4. hughes Says:

    Vamos a quitarnos (todos) la careta. Que levante la mano el que haya derramado alguna lagrimita.Yo, un poco mariquita, lloré con el segundo gol. Luego ya recuerdo poco…

  5. El Mister Says:

    yo ando medio ebrio .. xD .. recien llegue de un bar donde hemos celebrado de lo lindo un grupo de Madridistas aca en Miami …QUE FELICIDAD !!!!!!!!!QUE GRANDE EL MADRID!!!!

  6. hughes Says:

    ¿Y lo de cannavaro? Ha estado cachondo. Por lo visto ha estado exhibiendo una bandera italiana fascista, sin saberlo, o eso dice él, pues afirma que se la lanzó un ultra. La polémica se puede leer en la gazzetta. Los italianos, comentándolo, no daban crédito.

  7. Pupifres Says:

    Yo vengo del estadio (y cibeles) y si, también se me han saltado las lagrimas, justamente con cada uno de los 3 goles, también en algún momento en el aliron, sobre todo cuando despedimos a RC.Un saludo.

  8. hughes Says:

    Estadística de tarjetas en contra que he leído antes por ahí: 125 Real Madrid vs. 87 del Barcelona. Increible.

  9. hughes Says:

    Cuando marcamos el primero mi novia entró al cuarto y me sorprendió de esta guisa: luz apagada, yo sentado en el borde de la cama, con las manos agarradas como orando, pero agarradas a la camiseta del Madrid que llevaba puesta y el transistor al lado. Soy supersticioso hasta con las posturas. He llegado al punto de no poder ver los partidos en los bares, no soporto la compañía de antimadridistas.

  10. Pupifres Says:

    Increible si, por eso debe saber mejor la trigesima, no solo hemos ganado una liga, hemos ganado muchos mas, a muchos mas.

  11. santillana remember Says:

    acabo de llegar de la cibeles, dios que grande ha sido todo. Ni el mejor guionista hubiera imaginado una temporada como esta, con su planteamiento ‘todos contra el Madrid y Capello’ desarrollo ‘el Madrid lucha contra todo y Capello se mantiene firme’ desenlace ‘ Campeones con un final memorable y unos partidos de infarto’. Gracias a todos los Madridistas que pasáis por este blog.Como muy bien dijo el Socio, ante las dificultades a un hijo le diría : Acuerdate del Madrid del 2007, y acuerdate de Capello, que como dijo hace tiempo Hughes ha vencido a todos.

  12. Pupifres Says:

    Yo creo que se recordara como “El año de la trigésima” “Acuerdate hijo del Madrid de la trigésima”Un saludo.

  13. Capello Says:

    “Seguir depende de Calderón. Yo quiero seguir aquí. En la reunión del otro día se lo dije claro, quiero seguir y si usted no quiere dígamelo. Me dijo que decidía después de esta semana,Hay que preguntar a Calderón si el título es bastante para el proyecto o hay que llamar a otro arquitecto. Yo quiero cumplir el contrato. Ahora la bola pasa al presidente”

  14. capello Says:

    “La crítica de la prensa la hacen sin conocer. Me han dado ‘hostias’ desde el primer día sin permitir hacer mi trabajo después de tres años sin ganar nada. Me han dado con mala fe, pero me da igual. Lo importante es el vestuario, que está conmigo”.”Las filtraciones de despachos son de gente que sabe poco de fútbol. Hablan demasiado. España como Italia está lleno de profesores, todos son técnicos, se creen que los entrenadores no sabemos nada. Todos eligen su equipo pero a la prensa le gusta mucho hablar”.”Nunca ni un presidente, asistente o director deportivo me ha dicho que ponga un jugador, porque, si me lo dicen, se acaba la relación. Los jugadores me conocen y seguro que no hablan sobre eso. Han demostrado corriendo en el campo y con goles, que me han defendido”.

  15. hughes Says:

    Siempre se suele hacer moralina y se tiene a ejemplarizar con el deporte, a mí siempre me suena a hueco todo eso, pero esta vez el equipo me ha transmitido esa garra. Uno pensaba “no te rindas, ve hacia delante, no mires atrás, vaciate y nada más”. En el descanso lo vi jodido y sólo esperaba un destello. Este equipo pega latigazos, cuartos de hora finales apoteósicos. La liga es para analizarla, porque ha tenido de todo. ¿Nos acordamos de cuando Calderón sentenció a media plantilla o llamó actor a BEckham? ¿Nos acordamos del once inicial en liga con cassano? ¿De la primera vuelta de ruud y de su primera demostración en pamplona? ¿Del rendimiento contra los grandes? ¿Ponemos sobre la mesa números y actitudes arbitrales? ¿hablamos de la pachanga de hoy del barcelona y de cómo ha respondido parte de su hinchada a la minima contrariedad rival? ¿Hablamos de la prepotencia de kobe, la luna, la onu, la unicef y los siete titulos?…Es una liga para perderse, pero es que la noche deja mil cosas. Lo fundamental. Capello le ha puesto la pelota en el alero de calderón, órdago a la grande, se ha reído en su cara y todo el mundo sabe ya dónde mirar (salvo segurola), ¿le va a pagar el finiquito entero? ¿Tendrá valor?Pero más gracioso ha sido lo de Mijatovic, que también se ha desmarcado del presidente. Hoy no ha habido motín pues porque no estaba Hierro. Si en vez de a ramos hubiésemos tenido al malagueño hoy se lia otra porque calderón tiene el club hecho un culebrón. Al estilo zp va soltando lastre para salvar el pellejo.

  16. hughes Says:

    EN la ser no han puesto la rueda de prensa.Insisto en recomendar la crónica de la gazzetta dello sport. Dice la verdad.Para muestra: Capello ha incassato colpi per tutta la stagione. Colpi bassi, perché la stampa spagnola ci è andata giù pesante. E’ stato criticato (anche da chi scrive qui in Italia, bisogna dire la verità). E’ stato sbeffeggiato, deriso, invitato platealmente ad andarsene. Addirittura il re Juan Carlos, tifosissimo dei blancos, ne aveva chiesto la testa, naturalmente in senso sportivo

  17. Joe Says:

    OS QUIERO!!!!!!!!!!Para mí la imagen más bonita del partido ha sido ver a Diarrá arrodillarse y besar el cesped del Bernabéu. Eso pasa en el Madrid. Traemos aquí a un negraco de Mali y en menos de un año es más madridista que Santiago Bernabéu. SOMOS GRANDES AMIGOS!!!! SOMOS GRANDES!!!! VIVA DIARRÁ. En su partido más malo de largo como madridista marca el golazo del triunfo de rebote chungo… pero entra! qué intensidad ese momento, qué alegría joder! me abracé con todo el que tenía a tiro!Luego dando vueltas por la bonita ciudad que es Pontevedra, en el coche de un amigo con medio cuerpo de fuera, a través del techo solar y ondeando mi bandera a la vez que cantaba el himno una y otra vez… qué momentos tan grandes. Ojalá cuando tenga hijos tengan la suerte de vivir momentos como el que yo he vivido hoy. Otro de los puntos positivos de hoy… he ganado una nueva fiel a la causa. Mi novia ya hace tiempo que se ha metido en el ambiente futbolero y sufre conmigo los partidos. Pero hoy llamamos a una amiga suya y según llegó le até una bufanda madridista al cuello. Al principio pasaba pero acabó sufriendo y disfrutó el 2-1 casi tanto como Cicinho jajaja.HALA MADRID! SOMOS LOS MEJORES!

  18. magua Says:

    ¡¡HALÁ MADRID!!El padre Fabio finalmente nos ha llevado a la victoria. Sólo él podíaEnhorabuena a todos. Tanto sufrimiento al final ha valido la pena.ETOO, CABRON, SALUDA AL CAMPEON !!!

  19. hughes Says:

    Me voy a la cama. reitero mi enhorabuena a todos y mis saludos. Uno especial para “otro anónimo”, que nos ha proporcionado innumerables informaciones, enlaces y puntos de vista.Me voy que me quedo dormido mientras escribo.HALA MADRID30 ligassi dimitiese calderón ya sería la leche

  20. El Angel de Madrid Says:

    Yo también lo sentí y lo veo, me he emocionado con los goles, es algo que solo el Madrid puede lograr.Recordaremos siempre al Madrid de la trigésima, el que nos enseñó que nunca hay que rendirse y que superó todas las adversidades.Grande Fabio, desde el día que llegaste… lo supe.Fabio Quédate!!!!!Gracias por regresarle el espíritu a la camiseta.”¿Miedo al Barza?, Somos el Madrid”Capellista por siempre.

  21. Otro anónimo Says:

    Coño, y yo seguía escribiendo en el post anterior. Y estabais todos en un post nuevo. Bueno, la celebración del Madrid ya está en marca.com. Y desparramados por youtube hay un montón de vídeos.

  22. Otro anónimo Says:

    En el post anterior he dejado unas cuantas dedicatorias a varios periodistas.

  23. Otro anónimo Says:

    Gracias por el saludo, Hughes.

  24. Otro anónimo Says:

    Aquí hay un análisis del impacto que pueda tener la salida de Beckham (dicen que ninguno).Estaría bien saber cuál sería el impacto (negativo) de una posible salida de Capello; cuántas Champions sin ganar y todo eso. Calderón, ¡Capello se queda aquí!

  25. Otro anónimo Says:

    Votación. ¿Se debe quedar <a HREF="http://www.elmundo.es/elmundodeporte/debate/2007/06/1960/prevotaciones1960.html” REL=”nofollow”>Capello? Hay que votar que sí en masa, colapsar los servidores.

  26. andres Says:

    bueno amigos gracias a todos, a los que me han mencionado saludos, somos la hostia!yo llore y mucho, con los goles, y al final llore como una puta, reze mucho durante el kartido celebre con rabia y alegria todos los goles, que grande es el madrid y el father y ruud y ramos, esos para mi son mis heroes, ah y diarra y cannavaro ya llegaron a su nivel, saludos a todos, los quiero y un abrazo, HALA MADRID!

  27. andres Says:

    ah por cierto yo tengo la dicha de haber visto todos los partidos del madrid por goltv y de verdad sonbexcelantes comentaristas

  28. El Angel de Madrid Says:

    Como Capello no se quede no sé que voy a hacer… así como Capello rectifica, a ver si el Okupa pide perdón y se pone al servicio del Páter.

  29. El Angel de Madrid Says:

    Yo también recé, mientras veía la Copa de Oro (menuda aburrición), confieso que tenía un rosario al cuello y que fervorosamente recé porque sucediera lo mejor. ahora debo muchas cosas, pero el Real Madrid merece todo, porque a final de cuentas es lo más grande de este mundo.Más de la mitad del mundo futbolístico hoy es feliz, y los antimadridistas siguen escondiendo la cabeza como avestruces.

  30. Kwak Says:

    Video http://www.youtube.com/watch?v=v7SstDys-e0

  31. Kwak Says:

    joder…que inutil que soy que no sé publicar un puto enlace abreviado 😦

  32. El Angel de Madrid Says:

    Pero ya lo pude ver, está muy bueno!!!Tengo que hacer labor madridista en algunos puntos, he leído en alguna página de Internet que robamos el título…… lo bueno que este título servirá para limpiar la influencia culé que se ha esparcido como un cáncer en mi país.

  33. zidek Says:

    parece que no es la camiseta del año que viene, “solo” una camiseta especial conmemorativa por la 30ª liga

  34. qbit Says:

    De qué sutil manera meten sus puyas estos periodistas canallas:http://tinyurl.com/2dgs7g“Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo”, ha presumido durante décadas la afición blanca, orgullosa de un equipo siempre difícil de matar”.¿O sea que el Madrid no ha tenido casi nunca la mejor plantilla?. ¿Y esto lo dice un desgraciado del As?.HIJO PUTA.

  35. qbit Says:

    Más basura:Soy un canalla periodista del Asno“Probablemente sea el mejor entrenador del mundo, no lo discutiré. Pero yo propongo fichar a Capello cada diez años, para que nos haga el exorcismo. Pero luego que se aleje y nos deje vivir.”Si lo hemos pasado mal, ha sido por el apoyo arbitral a la Putafarsa. Sino, habríamos ganado la liga antes, a falta de varias jornadas, como acostumbramos.Y por tener un equipo en transición (renovación), con vicios adquiridos que había que exterminar, etc.El periodista lo sabe, pero es un canalla que desvía la culpa hacia el entrenador.

  36. qbit Says:

    En efecto. No sólo el Real Madrid ha ganado una liga. De paso, ha hecho una carnicería de egos, intereses y mezquindades.

  37. hamefd Says:

    Cuántas chorradas se dicen ahora, después del gran triunfo del Real Madrid: nadie ha regalado, ni tirado, Liga alguna, la ha ganado el mejor y punto.También es hora de saber recompensar al que ha contribuido de manera especial al triunfo, ese muchacho agitanado, tan poco estimado por estos lares, que ayer con dos golazos y con otros también recientes, nos hizo campeones. Los demás también estuvieron y contribuyeron al triunfo, pero él e Higuaín, forman un tandem capaz de darle la vuelta a un partido importante. Merece quedarse Reyes, quiero que se quede, jamás olvidaré su hazaña; los comentarios peyorativos a su persona son una mierda. Reyes es nuestro Campeón.Con Beckham ya no podemos ser justos, pero lo será la historia con el mejor pasador y el caballero del fútbol. A Roberto Carlos yo debería pedirle disculpas, porque mis comentarios no estuvieron siempre a su altura de jugador. Pero ya no necesita mi reconocimiento. Un Madrid heroico nos ha devuelto la emoción del fútbol. No se puede hacer más cosas con un balón en los piés. Disfrutar como ayer disfruté hasta las tantas. Ah, Y Capello…Sin juego bonito hace los cambios más oportunos, que nadie ve. Con este siempre fuí justo, siempre he dicho que es un genio. ¿Lo admititirán los mediocres?¡¡¡HALA MADRID,CAMPEÓN!!!

  38. Enzo Says:

    Enhorabuena a todos, nos lo merecemos. Que les den por culo a todos los antimadridistas. Ahora empiezan las excusitas y los desvíos de atención, bueno ya llevaban toda la semana pasada dando la pana con lo de Calderón en La Romareda. Los agravios comparativos y el doble rasero con que se mide al Madrid desde las mafias periodísticas en España hacen que uno celebre aún con más alegría y exaltación este titulo. Se ha ganado una Liga con una presión brutal desde todos los rincones de la prensa. Es penoso que en España la profesión de periodista deportivo consista única y exclusivamente en dar cera al Madrid, en sacar punta a todo con tal de joder. A MAMARLA TODOS.La suerte que tengo es que aquí no tengo por que soportar a toda esa panda de resentidos y antimadridistas miserables. Nunca pensé que pudiera decirlo, pero creo que tengo mucha suerte por poder seguir al Real Madrid por GolTV y otros medios extranjeros y no por los medios de mi propio país. La prensa deportiva española necesita una regeneración, no se puede vivir de la mezquindad y de ir con el cuchillo entre los dientes a por el Madrid. Pero bueno, lo importante: 30 Ligas, qué número más bonito, qué alegría, qué temporada y qué últimos partidos. Se debería hacer un serial de acción lacrimógeno con estos últimos partidos, son ya como los episodios de una Odisea madridista. Ya habrá tiempo de hablar de lo que hace falta y de lo que sobra en la plantilla. Esperemos que se hagan las cosas con cabeza. Voy a estar unos días desconectado del tema, sin entrar en Internet, hasta la vuelta: enhorabuena a todos los que hacéis de este blog un oasis de madridismo. Nos vemos.

  39. nico Says:

    que gran noche¡¡¡no quiero pasar sin recordar algo de esta liga jejjejje…y es lo duro que ha sido para los culeros…la anterior jornada ese minuto… en que se veían campeones y como tamudo les dio en los morros con la cruda realidad, ni el gol con la mano de messi les servia…y esta ultima jornada, eufóricos ellos, metiendo 5 a un descendido a segunda hace ya meses…viéndose otra vez campeones, pafff, llega reyes el olvidad y les deja otra vez en su sitio.han perdido esta temporada tres veces la liga jejjejje, que pasote.al final les hemos ganado la liga por el golaverage¡¡¡¡ jajjjja…

  40. Alex Says:

    Bueno, pues ahí va la mía. Solo en casa, sin un triste amigote a quien llamar para ver el partido, me bajo un cuarto de hora antes a patearme el barrio de Sants buscando un bar donde no den el Nàstic-Barça. Al final lo encuentro, abarrotado de gente. Me acerco al televisor cerveza en mano y me siento. Para mi horror, el bar está lleno de culés, sección mononeuronal (la otra son los bineuronales). Minuto 15 gol del Mallorca, jolgorio, gritos de Tenerife, Tenerife. El Barça marca, VN se lesiona, el equipo está jugando fatal. Normalmente me hubiera aguantado un rato, pero dado mi estado de ánimo actual en general, es demasiado. No tengo presencia de ánimo para aguantar más mierda, y me voy a mi casa a escucharlo por la radio. Los paletos del Carrusel de la SER me ponen malo; han puesto en marcha el ventilador y disparan al azar. Eligen a Diarra. “¿Para esto lo han traído desde Mali??”. Me parece una injusticia brutal, decido que son unos mierdas, pero no puedo desenchufar la radio. No puede ser que esté pasando otra vez, es ya lo último que me faltaba…y me vengo aquí a leeros.Y después el milagro. Gracias. Es lo mejor que me ha ocurrido desde hace unos cuantos meses. No sabéis lo feliz que me han hecho estos tipos. Tuve el impulso de bajar al bar, pero afortunadamente me contuve y aquí estoy para celebrarlo.HALA MADRID !!!!

  41. Alex Says:

    Cómo me alegro por Diarra. Se lo merece.

  42. Joe Says:

    Me hace gracia leer culeradas sobre la suerte que tiene el Madrid porque gente a la que se castigó sin jugar o que son descartes o suplentes como Guti, Beckham o Reyes han sido decisivos en la liga. A lo mejor es que estos no se han dado cuenta que lo que hace falta para ganar una liga es una plantilla y no gudjonssens y ezquerros en el banquillo.

  43. Alex Says:

    Del MundoVomitivo:“‘Tenerife-Mallorca. Amics per sempre’. Un aficionado azulgrana quiso agradecer de antemano la ayuda del Mallorca con su pancarta desde el Gol de Mar del Nou Estadi y al final tuvo que taparse con ella para no ser reconocido. “Hay que ser ridículo hasta el sonrojo. Hay que ser tío mierda. Mezquino y estúpido. La gente de bien sólo puede ser merengue. Espero que se haya introducido la pancartita por el recto de punta a cabo.

  44. El Socio Says:

    La verdad es que Calderón es tonto profundo, para qué nos vamos a engañar. Andar a estas alturas de la vida dándole vueltas a lo de Capello, y todo para complacer a los talibanes del tiki-taka.

  45. El Socio Says:

    Van a hacer toda la fuerza posible para echarle, porque es el que destapa sus mentiras, el que ha descubierto que el tónico milagroso es jarabe mezclado con whisky.

  46. Juan Says:

    CAPELLO SE TIENE QUE QUEDAR, Y PUNTO.

  47. Alex Says:

    Yo, que soy anticapellista declarado, creo que lo justo es que siga. Si no, es que ni caballerosidad, ni respeto ni nada nos queda. Y lo digo a expensas de otro año jugando como una mierda, pero es de bien nacidos ser agradecidos, aunque no sea lo que yo prefiera, desde luego.Leeros bien la crónica de Trueba, antes de embestir a la prensa de la misma forma que hace ellos.

  48. sergio Says:

    Cuando marcó Diarra, se me paró el puto pulso, y se me saltaron las lágrimas, !!qué tensión!! Luego bajé al bernabéu acompañado por mi novia y disfruté al ver a los jugadores, espcialmente a Sergio Ramos, que estaba en éxtasis

  49. sergio Says:

    Trueba es gilipollas, trata de no comerse tanto la mierda después de dar ostias toda la temporada.

  50. Jabyg Says:

    A mi lo que mas me gusta es la ostia en la cara que le hemos dado a toda la prensa deportiva española. Lo gracioso es que aun ayer seguian rajando del Madrid y de Capello… el barca ha regalado la liga..seguro???Real Madrid – Barca 2-0Valencia – Real Madrid 0-1Sevilla – Real Madrid 2-1 (en su puta vida vuelve a meter un gol como el segundo el cerdilla)Barcelona – Real Madrid 3-3Real Madrid – Valencia 2-1Real Madrid – Sevilla 3-2Es decir de los enfrentamientos con los equipos de champions, conseguimos 13 puntos de 18.. solo nos gano el Sevilla.. pero claro, el Madrid no se merece la liga… Anda y que se pudran todos los listillos de la prensa, esos que son capaces de poner en portada que vamos a retirar a Zidane, o que Italia no juega una mierda… No tienen ni idea y lo peor de todo es que no son capaces de rectificar… pues oye por mi que el resto de equipos sigan jugando de fabula, al tiki- taka y que continuen regalandonos titulos…Y ojito al basket que es una situacion paralela.. el Madrid segundo de la fase regular, el madrid campeon de ULEB, el madrid finalista de la copa del rey…y la prensa le lame el culo al barca dandole de favorito.. pues ale la primera en la boquita, como me voy a reir…

  51. El Socio Says:

    Otra portada negra del Sport, je je je.

  52. Juan Says:

    Qué bonito ver a Rafa Nadal, sufriendo y emocionándose por el Madrid, encima con el equipo de su isla también en el terreno de juego. Y que decir, teníendo a una oveja negra en su familia (el tito) que jugando en el equipo de las 7 competiciones fantasma. Inteligente Rafa. HALA MADRID!

  53. sergio Says:

    Camino al bernabéu me crucé con él y dos acompañantes pigmeos, qué cara de felicidad tenía Rafa

  54. Corso Says:

    ¿Saben que han detenido a Laporta?¿No jodas, que ha pasado?Al parecer le han parado en un control y llevaba 7 copas de mas!!!HALA MADRIDQue noche de infarto y felicidad, hasta con las muletas me puse a saltar como un loco. Me alegro por todo el madridismo, pero sobre todo por el pater. Capello ha tenido que venir para crear un equipo de la nada.La única pena de anoche fue que Van the Man no logró la bota de oro, una lastima que el que se lesionara fuera él y no Raúl. Higuain, Robiho, Diarra y Ramos son el futuro de este equipo.

  55. amsterdam 1998 Says:

    Qué bonito y gratificante es despertarse en un día tan soleado y espléndido como hoy y pensar “somos campeones”. Leer toda la basura que el antimadridismo emana desde el paroxismo anticapellista y la estupefacción profunda ante el triunfo de los desahuciados.La fe de los desahuciados, éste puede ser el título de esta Liga tan colosal.

  56. Anonymous Says:

    en el pais ya haciendo encuestas sobre la continuidad de fabio en el madrid, y va perdiendo¡¡¡hay que darle un empujón a fabio¡¡¡http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html

  57. amsterdam 1998 Says:

    El sólo hecho de cuestionarse la continuidad de Capello me parece delirante. Es que no hay color, no hay debate. El madridista que no quiera a Capello, o es tonto o no ha entendido nada de lo que ha ocurrido este año, ni los 3 anteriores.

  58. El Socio Says:

    Ché, el madridismo está podrido.

  59. Geodotto Says:

    Qué bien he dormido, incluso oyendo los coches sonar y los gritos en la calle, sonreía…he dormido con una sonrisa en los labios.Hemos sido los mejores, a pesar de los árbitros, los anticapellistas, los talibanes del tiki-taka, la prensabasura, y demás… Hace tres meses, he de reconocer que no tenía fe, que me parecía casi imposible que nos clasificáramos para la Champions, pero todo cambió. Capello podría montar una religión y tendría más seguidores que la secta del amigo de Beckham. Me sabe bien este título porque nos lo hemos llevado ante viento y marea, con todo en contra, con esfuerzo, con remontadas….Como dice el Socio, a mis hijos les recordaré esta liga, les diré que no se den por vencidos nunca, que hay que luchar hasta el final, que hay que tener fe, y seguir pese a todo, les diré “haced como el Madrid del 2007”. Esta liga sabe muy bien, tiene sabor a lágrimas (se me escaparon algunas ayer), a sudor, y si me apuráis, hasta a sangre. Roberto Carlos y Beckham se van como héroes, se lo han merecido.

  60. amsterdam 1998 Says:

    Por cierto, el Pipita tiene madera de crack. Qué jugadorazo, dos asistencias y la jugada del primer gol, con ese control orientado fantástico…vaya fichaje.

  61. Kojak Says:

    Me he comprado la prensa deportiva, creyendo que con el titulo me volveria a hermanar un poco con ella xq hablarian de celebracion y cosas asi. Pero no puede ser.Cito a Roberto palomar, en la contraportada del marca:titulat: CAPELLO, VETE YA”Un gol con el culo y en propia puerta….El colmo vamos,. Ese gol forma parte del paisaje que ha exhibido el Real Madrid…””Capello fue racano y pordiosero en su juego hasta el ultimo dia… nada impide, salvo la pasta, que Calderon ejecute al mayor miserable futbolistico que ha pisado por aqui en los ultimos años…”En fin… me lo comprare de nuevo cuando ganemos la supercopa de España a ver si vuelvo a sentir respeto por algun periodico…

  62. Otro anónimo Says:

    No, no hay que darse por rendidos con lo de Capello. La gente que lee El País y As tiene un claro sesgo anticapellista (porque PRISA le ha dado cera desde la pretemporada), pero estoy seguro de que no representan a la mayoría. En cualquier caso, la votación está igualada.Y he leído el artículo de Trueba. Fantástico el comienzo: este tío es garantía de éxito, sanea la plantilla, etc., pero a los periodistas no nos apetece que se quede. ¿Argumento? Que hace sufrir a la gente con las remontadas. Que se gana seguro, pero que hace sufrir. Pues para que Trueba se informe un poco mejor, recuerdo perfectamente a Capello hace diez años, con una plantilla mejor de la que tiene ahora, aplastando a los oponentes. Aquel equipo era una apisonadora. Se marchó Capello, trajeron al alemán “tikitaka” de moda y aquel equipo se convirtió en una mancebía (nunca mejor dicho), quedando cuartos en Liga y ganando la Champions (al más puro estilo Liverpool, o sea, como un equipo de segunda). Trueba, en ese artículo, simplemente está actuando de correa de transmisión de la estrategia de su grupo: ¡hay que echar a Capello, por lo civil o por lo criminal!

  63. geodotto Says:

    Ahora no quiero pensar en lo malo, en la más que posible no continuidad de Capello, en ese presidente que tenemos, en la falta de planificación de la próxima temporada (el presi dijo ayer que se iban a poner ahora!!! ahora!!! cuando deberían llevar meses haciéndolo)…Es tiempo de disfrutar, disfrutemos amigos y recordemos este Madrid, que sufriendo y luchando hasta el final, ha conseguido el triunfo. Este momento no nos lo quitará nadie. En el futuro se podrán ganar ligas de calle y jugando bien, pero esta creo que sabe mejor que lo que esas futuras ligas puedan saber.

  64. Skwagi.com Says:

    El email del programa de la liga en Gol TV es ole@goltv.tv supongo que podremos mandarles emails a Roy Hudson a ese correo.

  65. geodotto Says:

    Esta mañana, en el programa de Carlos Herrera en Onda Cero, ha salido el corresponsal en EEUU (creo que se llama Agustín Alcalá) que es un madridista de bien, expatriado (como tantos de los que aquí vienen) y ha pinchado un corte del tío de Gol TV. Qué crack ese Roy Hudson.

  66. Alex Says:

    Desde luego, no sabéis lo que supone esto para mí. Estos tipos han aguantado carros y carretas, han sufrido como nadie, y aun jugando mal, lo han dado todo, sin rendirse nunca, confiando en sus posibilidades. Me han dado una lección para la vida, cuando más cerca estaba de rendirme, el equipo de mis amores me ha recordado que peleando uno se abre camino, y que siempre hay un futuro mejor para el que sabe ir a por él. Me han devuelto una pizquilla de ilusión.GRACIAS !!!!

  67. Otro anónimo Says:

    Votad en la encuesta esa de El País, que está igualadísima (47, sí-48, no-5, no sabe) y sólo han votado 150 personas. Ganar al enemigo hasta en su propia casa. Al más puro estilo Capello.Tenemos un equipo sólido. Si a este equipo se le añaden mejores jugadores, puede ser una verdadera apisonadora. Imaginad a Raúl de suplente y un verdadero jugador de fútbol ocupando su posición; o, por ejemplo, Cicinho jugando de titular desde el principio de la Liga (yo creo que no es que no le guste a Capello; simplemente Capello no quiso jugársela al final con él porque el equipo había funcionado sin él, pero que en una Liga nueva, sin la necesidad de ganar todo que tenía el Madrid últimamente, Cicinho hubiera sido titular). Lo que no tiene sentido es echar a Capello, un sabio del fútbol, un tío que tiene los elementos dominados, uno de los cuatro grandes entrenadores del mundo, para fichar a un don nadie como Schuster, que quizás no durara más allá de enero.

  68. sergio Says:

    Tengo la sensación que Calderón no va a mantener a Capello, no, con toda esta jauría detrás de él. Demasiado ruido para un presidente que no tiene ningún rumbo

  69. Otro anónimo Says:

    Escuchando los comentarios antimadridistas de Radio Marca. Están escocidos:1) El Madrid ganó por el árbitro.2) Es injusto que gane un equipo por el goal average particular y no por el general.3) El Barça ha perdido la Liga.4) El justo ganador de la Liga es el Sevilla.5) Esta Liga es mediocre si la gana el Madrid.Y muchas tonterías más. Ja, ja.

  70. Otro anónimo Says:

    Bueno, Sergio, aquí también podemos formar una buena jauría si decide echar a Capello. Ríete del sabueso de los Baskerville. ¡Calderón, no vuelves a dormir tranquilo! Oirías aullidos por todos lados.

  71. Alex Says:

    Por favor, ¿dónde puedo encontrar los ladridos de Pérez de Rozas? Me quiero reír un rato…

  72. sergio Says:

    Sí, otro anónimo, habría que liar una buena. Otra pregunta es, si se quedase Capello, ¿Calderón le defendería por fin la temporada siguiente? Por que imagino que sería más dura que la actual

  73. sergio Says:

    Joder, es que lo de los listillos de la prensa es de traca

  74. Corso Says:

    ¿y si creamos una página de recogida de firmas virtuales para solicitar que se quede Capello?Yo no sé como se podría estructurar, pero he participado en algunas.La cosa sería así, crear el espacio de recogida de firmas, poner el enlace en la portada de este blog y empezar a dar a conocer la iniciativa en foros y blogs madridistas… es más, podríamos hasta enviar un mail a la prensa y al club informando de la iniciativa.¿Qué os parece?

  75. Otro anónimo Says:

    Yo estoy seguro de que si mantiene a Capello no se atrevería a echarle hasta el final de la siguiente temporada. No es lo mismo echar a mitad de temporada a un Capello que a un entrenador de poca monta tipo Schuster. En todo caso, los periodistas seguirían yendo con el machete a por Capello, pero el equipo sería mucho más sólido en la Liga, Champions y Copa porque los jugadores no tendrían que adaptarse a un nuevo sistema de juego, el entrenador no tendría que tantear cuáles son los jugadores más adecuados para cada posición, etc., porque el personal ya se conocería; en fin, que no haríamos el ridículo que llevamos haciendo los últimos años contra el Lyon en Champions (ahora querría yo ver al Madrid contra el Lyon), por ejemplo. Por todo esto, tendrían menos argumentos futbolísticos todavía para atizar a Capello y no creo que pudieran hacer demasiada fuerza. Dejando al margen que algunos medios que se han convertido en anti-Capello desde que intuyeron que Capello se podría ir (enero), podrían volver a ser pro-Capello (estoy hablando de Onda Madrid, por ejemplo, que creo que tiene bastante peso en la creación de opinión).

  76. El Socio Says:

    A Ronaldinho ya le llaman “Gimnasinho”, ja ja ja.

  77. Corso Says:

    ¿Montamos una campaña de recogida de firmas digitales a favor de la continuidad de Capello?Como se haría a través del blog, creo que debe ser el Socio el que de su visto bueno o que lo haga él directamente (sólo hay que rellenar un par de datos de la página, es fácil)

  78. zidek Says:

    Cruyff el iluminado, el Valdano del Barça

  79. El Socio Says:

    Bueno, me parece bien, a ver si tengo un rato para escribir la cartita.

  80. Corso Says:

    Por lo dicho por Cruiff el “Dream Team”, orgullo de polacos (una lastima no tener nada más para estar orgulloso), sólo gano una liga… las otras las perdió el Madrid y el Depor…Por lo tanto, según las cuentas de ese pedazo de hombre de fútbol (notese la ironía), el Madrid sigue teniendo 30 ligas y el Barça se queda en 16.

  81. zidek Says:

    MARCA:LOS BLANCOS NO HAN LLEGADO A CONCRETAR OFERTA EN FIRME POR EL ARIETEEl representante de Tévez reconoce contactos con el Real MadridEl representante de Carlos Tévez, Andrian Ruocco, ha reconocido que el Real Madrid, así como diferentes ‘grandes’ clubes de toda Europa, han preguntado por el estado contractual del ariete argentino y que su futuro está totalmente abierto, no pudiéndose descartar ninguna opción.Según palabras textuales del representante de Tévez, “hubo un contacto con Real Madrid. Fuimos pacientes, pero el Real Madrid no hizo ninguna oferta concreta y Carlos tiene muchas opciones. Tiene ofertas de los clubs más grandes del mundo y de Europa. Nada puede descartarse, ni siquiera que se quede en el West Ham, donde se adaptó y donde es deseado “, concluyó el agente.

  82. Dr, Fred Says:

    Desde ItaliaHALA MADRIDHALA MADRIDCAMPEONES, CAMPEONES, OEEOEEOEEEEE!!!!!

  83. Otro anónimo Says:

    En la encuesta del País ya va ganando Capello. Como no estuve en Cibeles, no lo sé, pero probablemente la gente cantó eso de Capello quédate. Quizás eso explique la poca bola que dieron en algunas radios a la fiesta de la Cibeles. En fin, que había mucha gente muy quemada ayer. Ja, ja.

  84. zidek Says:

    Le recuerdo al señor Johan que de las 5 ligas ganadas por el Dream Team, 2 fueron regaladas por una decadente Quinta del Buitre, y una de ellas por el Super Depor.Es decir, de las 5 ligas del Dream Team, según la teoría de Johan, 3 de ellas (más de la mitad) no las ganó el Barça, sino que las perdieron sus rivales…

  85. zidek Says:

    Regaladas por una decadante Quinta, y robadas

  86. Otro anónimo Says:

    No encuentro los ladridos de <a HREF="http://www.cadenaser.com/fotogalerias/fotogaleria.html?xref=20041229csrcsrdep_23.Ies” REL=”nofollow”>Emilio Pérez de Rozas.

  87. Otro anónimo Says:

    Sí, parece ser que la gente le gritaba ¡Fabio quédate!, al menos cuando salía de los actos del Bernabéu.

  88. Corso Says:

    Zidek, el superpoderoso Drem Tem sólo gano 4 ligas… de las que 3 fueron regaladas.

  89. Morena_20 Says:

    Lo de Cruyff es solo una rabieta,ya se le pasará.Por cierto muy bueno el chiste de Laporta y las 7 copas…

  90. entrañable capello Says:

    ¿Qué decir?¡Hala Madrid Campeón!PD: Esta gran liga los aficionados tenemos que dedicársela a Capello, Emerson, Cannavaro y Mijatovic, por lo que han sufrido y por el trabajo bien hecho. Y también a Van, el mejor jugador del mundo este año y a Diarra con su bandera de Mali de 20 metros, por venir en una situación muy difícil para él y darnos un gol fundamental.PD2: Falta el montaje del redimido (en este caso Reyes), el hijoputa, el balón de oro, el capo ect. PD3: ¿Dónde se puede conseguir íntegra la rueda de peinetas a la prensa del gran Capello?

  91. Otro anónimo Says:

    Portada de elmundo.es, a todo trapo:Guti: ‘Madrid pedirá a Capello’Guti y Van Nistelrooy han sido los más explícitos sobre la continuidad de Capello. “Me gustaría que se quedara, si le preguntas a todos los madrileños pedirán su continuidad”, dijo el ’14’ blanco, que tampoco con Capello ha encontrado un puesto fijo.—-Venga, que sí se puede. ¡Calderón, no hagas tonterías! Hay que mantener la presión.

  92. entrañable capello Says:

    Higuain, Robiho, Diarra y Ramos son el futuro de este equipo.No nos olvidemos de Gago, Cicinho, Marcelo, Torres… (es decir, los nuevos jóvenes, más Ramos y Robinho)Sin carvajales y con algún veterano tipo Cannavaro, Emerson o Van, esto es el plantillón con más futuro de Europa.

  93. Otro anónimo Says:

    Ruud van Nistelrooy fue más rotundo y simple aún. “Hay que disfrutarlo ahora y que siga Capello”.

  94. amsterdam 1998 Says:

    Yo me he hartado de decirlo, por activa y por pasiva. Capello debe quedarse por:-Levantar anímica y futbolísticamente a un grupo deshecho, desunido y frágil, y convertirlo en una guerrilla salvaje, unida y feroz.-Persistir en su trabajo, superando sus propios errores hasta conseguir la fórmula ganadora. -Aguantar estoicamente el ensañamiento mediático-social, además de la deslealtad de su propio club.-Haber construido una base prometedora, puesto los cimientos de un futuro rodillo. Capello ha encontrado el armazón sobre el que apuntalar un Madrid ganador y competitivo para los próximos 4-5 años.-Haber unido de forma mágica al equipo con la afición, rescatando del olvido los antiguos y esenciales valores del Madrid. -Por personificar dichos valores y mostrar un gran amor al club.

  95. Otro anónimo Says:

    Lo de Marcelo es increíble. No ha podido jugar nada, pero estaba tremendamente implicado. Viendo las celebraciones de Zaragoza y Madrid, el tío estaba histérico y salió disparado con el pitido final.

  96. entrañable capello Says:

    Mantengamos la presión y desenmascaremos a los farsantes del tikicaca, la decadencia, los privilegios mediático-arbitral y la mentira hechos “estilo de juego”. Quién quiere hacer punto de cruz (tikicaca) cuando puede luchar en un batalla histórica (capellismo).

  97. amsterdam 1998 Says:

    Las declaraciones de Guti son la más evidente muestra de que los jugadores han comprendido su papel en el equipo y que el grupo es un bloque compacto en el que no importa quién salga de titular y quién se quede en el banco, porque todos saben que reman en la misma dirección y que con trabajo y sacrificio, todos pueden ser importantes.Otra cosa importantísima de Capello es que nos ha echo ver que un equipo no sólo consta de 12 jugadores, tal y como nos habíamos acostumbrado en estos 3 años. Hay un pasillo de seguridad (Iker-Ramos-Diarra-Ruud) y a partir de ahí el míster puede contar con múltiples variantes tácticas, según los rivales y las circunstancias de los partidos.

  98. amsterdam 1998 Says:

    La pregunta es: ¿Disfrutó Cruyff y toda la piara tiquitaquista de la exhibición de tiquitaca y jogo bonito del mésqueunclub en Tarragona mientras el madridismo entero se emocionaba en el Bernabéu?

  99. zidek Says:

    Pues más a mi favor aún.A Cruyff aún le escuece el 4-0 de Atenas… jejejejeLa masa merengue (mayoría de la afición, jugadores…) se está posicionando con Capello. Alfinal Calderón espero que no tenga cojones a echarlo…

  100. amsterdam 1998 Says:

    Ah, y otra cosa. ¿Porqué pudieron celebrar, el año pasado, esos desgraciados barcelonistas su doblete en Cibeles, agarrados a la diosa sin ningún problema, mientras los madridistas tuvimos que conformarnos con una grúa y un armatoste metálico tan inhumano?

  101. Corso Says:

    Pues siéntate y espera, que tenemos al mejor entrenador del mundo y no queremos cambiarlo

  102. Otro anónimo Says:

    Amsterdam, y por razones más generales que valen para cualquier entrenador:-Lo que no vale es que la prensa deportiva se ponga neurótica cuando tres equipos ingleses se clasifican para semifinales de la Champions y empiecen a decir que es que allí hacen trabajo serio, que se mantiene a los entrenadores, etc., y que después obstaculicen la permanencia de Capello.-Un cambio de entrenador en el Madrid provoca un mal comienzo de temporada, mientras entrenador y jugadores toman contacto. Cuando al fin hay cierta sintonía o se está a punto de conseguirla (típicamente enero), el equipo suele estar varios puntos detrás del líder y con un entrenador normal esa diferencia de puntos no se vence.-Hay jugadores fichados por un entrenador que no sirven para el siguiente, y hay otros que el entrenador previo ha echado que el siguiente querría. Total, que el nuevo entrenador no tiene la plantilla que desea porque no hay dinero para fichar todos los jugadores que necesita en una temporada.-Es imprescindible que la afición tenga fe en un entrenador para contrarrestar los “escándalos” que irá sacando/provocando la prensa, para que no le echen a las primeras de cambio. Es mucho más fácil depositar la fe en un tío que ha ganado todos los títulos en todos los equipos en los que ha estado, que en un personaje sin ningún palmarés. Cuando el entrenador con palmarés hace cosas que la afición, siempre habrá una parte de la afición que permanezca tranquila: “este señor ha ganado en todas partes; no hay ninguna razón para pensar que no vaya a ganar aquí, para creer que se ha vuelto loco o que le ha podido la presión”. Sin embargo, si tienes un Sabio de Hortaleza, un García Remón o un Schuster, nunca sabes si están tomando las decisiones convenientes para el equipo o si es que la prensa les ha vuelto locos y han perdido el sentido de la realidad, o si están haciendo cambios para complacer a la prensa o a la directiva (como aquel infausto Madrid de los balones de oro).-Hay que ser un equipo serio y eso pasa por la estabilidad.

  103. A./ Says:

    A los que sin darse cuenta de sus propias malformaciones antimadridistas nos acusan de regresismo y de miedo al porvenir les decimos que no sean matasietes ni matagigantes, que estudien el mapa del pasado – y el del presente: de qué c… presumen – para retomar con mejor pulso el del futuro en el que con tanta ingenuidad parecen creer, pues hay veces que una vuelta por el pasado, sin ánimo decadente ni retrogradacionista, vale más que mil promesas de futuro. Y ya va siendo hora de afirmar que el tikitaka a ultranza, constituye una fe para entrenadores amargados, bastante dudosa e intelectualmente insolvente, y que abrir a machetazos la selva del buen juego puede constituir un viaje sin retorno para el Madrid, además de una actividad mental perezosa o cínica, mientras se presume de lo contrario.Si, pensando en poseer las esencias inamovibles congeladas en el ayer, cerrar el arcón del pasado con las siete llaves del sepulcro del Cid para presumir de tradicionalismo y de verismo no convence ni a los peores carceleros, jugar con el futuro de tu país enrolándose a ciegas en opciones no asentadas constituye por su parte otro delito de lesa merenguidad; y si tantas ganas de futuro tienen nuestros adversarios, que hagan en su casa el experimento: por nuestra parte creemos que el mejor futuro exige la reviviscencia del mejor pasado: indagar qué ha funcionado y qué no. O de lo contrario nos toparemos de bruces con un presente tan nihilizado como el que tenemos ante nosotros; un presente tanto más estéril cuanto carente de historia y no sé que quiere decir nihilizadoAhora bien, para jugar a este juego hay que cambiar de baraja: hay que sustituir de una vez por todas la manoseada baraja de la diaria independencia de la mañana, marcada para cantar las cuarenta del progresismo progresado. – Progreso, progreso mágico, ¿habrá alguien más progresado que yo…?- ¿Progreso hacia dónde, a costa de qué, a cambio de qué, para qué, para quién? No me mires, que me rompes. Juego favorito de aquellos que en lugar de razonar han decido confiar en la bartola del futuro.Cuando unas cartas están, marcadas, cuando, al menos, llegan a la mesa extraordinariamente manoseadas, entonces hay que aprestarse a reclamar nuevos juegos, aunque el aprendizaje de lo nuevo siempre puede resultar muy cuesta arriba, e incluso pueda ser juzgado equívocamente. Por lo demás seamos un poquitín serios que ya estamos entre amigos: ¿no resulta paradójico que los partidarios de lo utópico, los filoneístas ultranza se nieguen ellos mismos a abandonar sus viejas convicciones a favor de otras venideras que las sustituyan, por ende más nuevas? ¿Qué futuro defienden pues, el del pasado? ¿El del Dream Team? ¿El de Valdano? ¿El de Lillo? De entre las muchas paradojas cómicas que nos ofrece la diaria independencia de la mañana no deja de ser la menos cómica esta última.Venga, vamos a ser mayorcitos que ya no necesitamos babero. Son treinta ligas, un montón ya.

  104. El Socio Says:

    En elmundo.es ya va ganando Capello por el 63%.

  105. Otro anónimo Says:

    a./, te he podido seguir de principio a fin razonablemente bien. Creo que lo he entendido todo.

  106. A./ Says:

    jo— el futuro “de tu país”, no, el “de tu club”. No es que me traicione el inconsciente, me traiciona el consciente directamente…

  107. A./ Says:

    Otro, no me jo… tú también, hay gente que necesitaa gafas para ver de lejos y gente que las necesita para ver de cerca. Yo soy de los segundos. Un saludo.

  108. zidek Says:

    Qué bueno en los deportes de Cuatro, cómo huía Diarra de los brasileños y sus botellas de champán, ya que a Diarra no puede tocarle una gota del alcohol (por su religión) xDDD

  109. Otro anónimo Says:

    Y viva Mijatovic, que se está manteniendo fiel a Capello. Por otro lado, creo que no sólo hay que empezar una campaña pro-Capello, sino que también hay que empezar una contra Schuster, una que desenmascare al entrenador que nos quieren colocar los medios. ¡Schuster, cabrón, saluda al campeón!

  110. sergio Says:

    ¿En la de El Mundo? A ver si Miralles se lo comenta a Calderón. Cuando estuve al lado del autocar de los jugadores a la salida del Bernabéu y luego de vuelta a mi coche, entre toda la mezcla de conversaciones, ninguna desebada que se marchase Capello. Esperemos que ESCUCHEN de una puta vez y le dejen trabajar, le arropen y veremos de lo que es capaz en la siguiente temporada. Creo que tiene crédito más que de sobra, si no lo tiene Capello, no sé quién pelotas lo tiene.Oye Socio, lo de hacerse idem, ¿hay mucha cola? Si se queda Capello, intentaré hacerlo.

  111. sergio Says:

    No sé lo de Pedja, toda la prensa dice que viene Portugal.. así que.. será Antonio Ozores, je je

  112. Otro anónimo Says:

    Casualidad que todos los periodistas atléticos-culés y que defienden posiciones antimadridistas están por la marcha de Capello.

  113. Alex Says:

    Es indudable que el Madrid ha ganado la Liga porque ha progresado hacia otra cosa diferente, a./

  114. sergio Says:

    Jo jo, mirad la foto qué tiene en el as en internet, están todos hasta el nabo de CalderónY 4 líneas más abajo, Schuster se sigue ofreciendo.. creo que esta vez lo hace desde la casa de campo, 20 euros un completo

  115. sergio Says:

    Lo que pasa es que a Capello le van a dar hasta en el carné de identidad, si se queda, da igual que gane, no hace tikitaca.. pero está construyendo un rodillo. ¿Qué nos espera si sigue? Nos espera, con unos buenos retoques, un equipo lleno de ganas, que se conocerá cada vez mejor y que será muy dificil de ganar. Y cuando un equipo reúne estas condiciones, disfrutas con su juego.

  116. sergio Says:

    MAdre mía que paliza la de Capello en la encuesta de El Mundo, puede haber esperanza

  117. Otro anónimo Says:

    Sí, Sergio, la foto es muy buena. Capello: “este tío es gilipollas, esto es”. Guti a Roberto Carlos: “a ver que dice el payaso este”. Raúl para sus adentros: “joder, lo que hay que aguantar para renovar otros tres años”.

  118. Otro anónimo Says:

    Schuster es socio del Barça, pero no del Madrid. Schuster es un hijoputa.La otra alternativa es Capello: <a HREF="http://www.youtube.com/watch?v=yyF1Qv_ivyA” REL=”nofollow”>El triunfo del corazón y la fe.

  119. Otro anónimo Says:

    El tercer gol.

  120. Otro anónimo Says:

    Pitido final, el Madrid es campeón

  121. Otro anónimo Says:

    El equipo que yo creo que Capello querría para la próxima temporada:CasillasCicinho-Ramos-Milito-No séDiarra-GagoAlves-No sé-RobinhoVan

  122. sergio Says:

    Ja ja, esto es… es que es bueno hasta en las muletillas… Gracias por los enlaces, el tercero es un gran gol, no hay duda

  123. Otro anónimo Says:

    Por cierto, siendo Mijatovic favorable a Capello, si Calderón se carga a Capello está claro que no va a apoyar las decisiones del director deportivo, esto es, que no se mantendría al margen de las decisiones técnicas (que no sería un “presidente a la inglesa”, incumpliendo otra promesa electoral).La plantilla está con Capello.

  124. yo Says:

    habeis visto la jaca que monta sergio ramos???http://blogs.abc.es/media/ramos_04.jpg

  125. Otro anónimo Says:

    Celebración en Palma de Mallorca.

  126. Otro anónimo Says:

    No está mal la jaca.

  127. entrañable capello Says:

    Entrad aquí para votar sobre jugadores y entrenadores según su rendimiento Aquí para valorar uno a uno con nota de 1 a 10 a jugadores y entrenador Aquí podréis votar sobre tres encuestas respecto al Madrid y una respecto a la liga en general

  128. Otro anónimo Says:

    Celebración en Torrelavega (Cantabria)

  129. entrañable capello Says:

    Aquí hay otra encuesta importante donde votar quien debe ser entrenador del Madrid: Capello, Suster u otro

  130. sergio Says:

    El lateral izquierdo no creo que sea para Marcelo, al menos si Cicinho está al otro lado. En cuanto al media punta/ segundo punta, no sé quién le puede motivar….

  131. Otro anónimo Says:

    <a HREF="http://www.youtube.com/watch?v=5jyb3deDj40&mode=related&search=” REL=”nofollow”>Celebración en Burgos

  132. hughes Says:

    Alex,me ha gustado lo que has escrito, me siento reflejado en tu manera de vivir el partido. Un saludo.

  133. Anonymous Says:

    Noticias mercafutbol:El Barça ya negocia por Chivu Saviola se decide por el Zaragoza

  134. Riddle Says:

    Hola.Me uno muy tarde a la celebración, pero está justificado. ;)He ido a visitar a mi novia que vive en Tarragona, sali el sabado por la mañana temprano y volví ayer domingo por la tarde.He tenido una ida y una vuelta muy madridista. En la ida me encontre con el Real Madrid Castilla, casi me choco con Michel (que tio más borde por dios), y a la vuelta me encontre con cuatro tios que iban con la camiseta de tamudo (para mi que iban al bernabeu).Y en fin, yo ya sabia que el Nastic nada iba a hacer (que diferencia de ambiente en Tarragona con el año pasado) y que todo iba a depender del Madrid, menos mal que no nos ha decepcionado. :PHALA MADRID!!!No creo que siga Capello, no hay relaciones entre él y el presidente… pero en fin, seguro que esta semana salimos de dudas.Ciao!

  135. zidek Says:

    Schuster quiere traernos a Bernd Schneider, un tío del Bayer Leverkusen que tiene tropecientos años y encima está lisiao

  136. Otro anónimo Says:

    En Onda Cero dan por hecho que Capello no sigue. Dicen que Mijatovic ha preparado un informe en el que desaconseja mantener a Capello porque, aunque ha cumplido con el objetivo de ganar la Liga, no ha conseguido el objetivo de “gustar al Bernabéu”. Si es que “gustar al Bernabéu” depende de la prensa. El “buen juego” del Barcelona sólo existe en la prensa, pero en Barcelona no se discute a Rijkaard.Si se va Capello estamos en las mismas de siempre: tabla rasa. La mentalidad, la solidez, el espíritu ganador y todas aquellas cosas que ha traído Capello se marcharán con él.

  137. Otro anónimo Says:

    Bernd Schneider, 33 años. Buah. Y Saviola.

  138. Otro anónimo Says:

    Bueno, pero lo de Capello lo ha dicho un anti-Capello, quizás sea una más de las insidias del entorno anti-Capello.

  139. Otro anónimo Says:

    El anti-Capello en cuestión Fernando Burgos, de Telemadrid.

  140. amsterdam 1998 Says:

    ¿Gustar al Bernabéu? ¿Acaso está algún madridista quejoso hoy? El pensamiento único se extiende irremisiblemente. Ya ni siquiera vale ganar. Hay que ganar como mandan los cánones de esta puñetera dictadura.Pero soy optimista y me mojo: Capello seguirá. Sé que no hay muchos indicios positivos, pero la Trigésima ha unido de tal forma al madridismo que es inconcebible que lo tiren todo por la borda de esta manera tan infame.Schuster supondría jugadores nuevos, técnicos nuevos, que los jugadores olviden las enseñanzas de Capello y se adapten al nuevo técnico, más tiempo y más dinero…cuando ya tenemos un tío que ha conseguido todo eso, encima nos ha dado la Liga y el Barcelona está KO. ¿En qué piensan estos imbéciles?

  141. Minos Says:

    A votar en la encuesta de la SER!, no hay que darles tregua, Capello debe seguir sí o sí!.

  142. Otro anónimo Says:

    ¡A la Cadena Ser!

  143. Minos Says:

    Bueno gente, siento no haberme conectado antes y vivir con vosotros la emoción de la liga.Estuve escuchándola por la SER y cuando la ganamos…. pa la piscina a ver las jacas jeje, muy contento.Al final compré una macrotarta para el trabajo (una pena que no hubiera de chocolate blanco jeje) y le puse 2 velitas con el 3 y con el 0.Ya gané un nuevo fan para la causa, un taxista que descubrió la grandeza del Madrid jeje.

  144. Otro anónimo Says:

    Minos, a todo esto, ¿dónde hay que votar?

  145. Minos Says:

    Y cuando iba subiendo en el ascensor, un consultor externo me preguntó: ¿Eso que es por el Madrid?.Y empecé a explicarles a todos los que iban conmigo en el ascensor como viví el partido, como fueron los goles…..

  146. Minos Says:

    En la página de inicio de la ser te pide que elijas.Me parece algo sospechoso porque cuando voto que sí, me va a otra y me pide volver a elegir la opción.No se si pasará lo mismo con el no, la verdad es que no quiero probar, pero me resulta sospechoso.

  147. amsterdam 1998 Says:

    Yo he votado 14 o 15 veces, pero tardan en subir los votos.Hay que tomarlos al asalto jejeje.

  148. Minos Says:

    Es como si quisieran que votaras, y cerraras la página y no la confirmaras.Puede que sea por eso por lo que gana el no, pero no lo afirmo pues no lo probé.

  149. Otro anónimo Says:

    Allí estamos. Creando conversos. ¿Y qué crees que pasaba por la cabeza de los compañeros de trabajo? ¿Se han convertido? Desarrolla también un poco lo del taxista. ¿Era hispano, anglosajón, negro, qué era? Y lo del asesor. Desarrolla, desarrolla.

  150. Minos Says:

    En el mundo ya voté 5 veces y en la ser otras tantas.

  151. Quentin Says:

    Desde aquí felicitar a Capello, que hoy cumple 61 añazos, ya que el socio al final no se ha acordado de hacerlo.Feliz cumpleaños, Pater.

  152. Minos Says:

    El taxista era paquistaní, y los del ascensor…. estadounidenses y latinos.El tipo que me preguntó creo que era argentino, y a todos los invité a que se pasaran a probarla jeje.

  153. hughes Says:

    ¿Y las imágenes de Herreros en la grada?Lo de anoche es inagotable.Hay mil detalles.Las lágrimas de Casillas después del segundo, por ejemplo, que fue el momento en el que creo todos nos vinimos abajo.Otra cosa. Beckham cojea en la celebración en el campo. Eso para los de la ser, que le acusaron de fingir lesiones. No pararon de meterse con cannavaro, diarrá y beckham. Eso sí, malulo el mejor, según ellos.Dictadura de los del 13M.

  154. Minos Says:

    También he reafirmado a 2 taxistas latinos, uno ecuatoriano que nada más que me ve ya me pregunta por el Madrid y me comenta el último partido y el otro no sé muy bien de donde es, creo que también ecuatoriano pero no estoy seguro.Estoy por llamar a varios compañeros del Barça y del Patetic, que me estubieron tocando los huevos toda la temporada.

  155. Minos Says:

    Hay una chica venezolana cerca que creo que tiene potencial blanco jeje.

  156. Minos Says:

    Ya la estoy evangelizando jeje.

  157. Minos Says:

    Retiro entonces lo de la SER, a ver si la hacen más rápida jeje.

  158. Otro anónimo Says:

    Un paquistaní. Hace poco me metí en una página buscando información de algún jugador del Madrid o algo así, no me acuerdo bien qué estaba buscando. Y flipé al ver la página llena de madridistas uzbekos, nigerianos, rusos, de todos lados. Hablaban en inglés. Y no eran aficionados de poca monta, uno de esos que cambia de equipo según les guste más o menos la nueva camiseta, sino tíos que seguían al equipo y tenían opiniones fundadas sobre cuestiones del club.

  159. quentin Says:

    Hughes, creo que te equivocas relacionando tan estrechamente el antimadridismo y la dictadura del tiki-taka con el gobierno del PRISOE, vale que Peta Zeta es culé y que a éstos les pasa como a Valdano, que ideológicamente son del Farsa, unos cabrones chupasangres que no sienten el más mínimo respeto por España… Pero es que la campaña mediática en nuestra contra, la imposición tikitakense, va mucho más allá, la COPE nos mete también muchísima caña, incluso Radio Marca nos jode vivos. No sé dónde está la razón de este asedio, pero creo que deberías buscar por otro lado.

  160. Otro anónimo Says:

    Estamos perdiendo fuerza en la encuesta de la SER.

  161. El Socio Says:

    La jaca de Ramos está mil veces mejor que la de Casillas.En Onda Cero cada semana dicen una cosa. Que les jodan. Y Mijatovic no va a informar contra Capello, eso lo sabe cualquiera.

  162. amsterdam 1998 Says:

    Era bonito ver ayer en la Cibeles a africanos, sudamericanos, asiáticos…este club es universal, cuánta razón tenía Florentino. Qué cutres y trasnochados quedan esos equipos que se encierran en provincianismos periféricos.

  163. Minos Says:

    Creo que ya lo conté aquí, pero bueno, lo repito si eso.Al llegar a Estados Unidos, salimos del avión y nos pillamos un taxi. Le preguntamos al taxista (afroamericano) qué conocía de España, y lo primero que dijo fue: ¡Rial Madrid! (con ese acento anglófono).Nos empezó a hablar de Capello, de las posibilidades que teníamos con él, de los nuevos fichajes, de que no le gustaba mucho que se fichase a tantos beteranos…. Vamos que si tenemos algo más de tiempo, seguro que nos empezaba a hablar del Madrid de los 50 jeje. Estaba superpuesto el tío.Así pues, la toma de contacto con US fue inmejorable.

  164. amsterdam 1998 Says:

    Mijatovic es el valedor de Fabio, el que lo trajo y el que ha estado con él siempre. Si Capello cae, él irá detrás, así que Pedja defenderá al Páter.

  165. fabiopower!! Says:

    Hola a todos ¿os acordais de mi?Tras uno de los primeros momentos de bajón en esta bitacora, despues de perder contra el Celta, dije que ibamos a ganar la Liga que os acordarais en Junio. Me dediqué toda la primera vuelta de la liga a defender a Capello contra viento y espada, a intentar convencer a todos de que esta liga la ibamos a ganar…hasta la eliminación de Copa y el 0-3 con el Recre que me hizo derrumbarme en visperas de Navidad. Entonces dije que me retiraba a la espera de un milagro. Y hasta hoy, he vivido no un milagro sino una sucesión de ellos.Quiero que todos grabeis a fuego en vuestros recuerdos esta liga, porque no volveremos a vivir una que sepa mejor. Quiero que recordeis la injusticia a la que ha sido sometido nuestro club y nuestro entrenador para que sepais quienes son nuestros enemigos y para que en el futuro evitemos caer en la tentación de unirnos a los que dan palos sin compasión cuando en el fondo de nuestro corazón sabemos que no es justo.Pero sobre todo quiero que recordeis por siempre el espiritu de este Real Madrid, el Madrid de la trigesima. Este equipo nos ha devuelto el coraje, el hambre, los cojones. El valor de no derrumbarse jamas, no rendirse nunca. Un valor historico que habiamos perdido. Dentro de unos años la gente recurrira, igual que hoy hacemos con el espiritu de Juanito, al espiritu del Madrid de la trigesima, del Madrid de Capello.Durante todo este tiempo he estado a la espera del milagro en la sombra, pero he seguido la bitacora casi a diario. Quiero mandar un abrazo al socio por mantener este rincón unico en la red y por tener más fé que yo. Y a hugues que ha sufrido como nadie. Y a cq, amsterdam, zidek…a todos los que por aqui rondais. Nos lo merecemos. Nos seguiremos viendo por aqui. No olvideis nunca las sensaciones de estas ultimas semanas, de estas ultimas horas. Un abrazo y ¡¡HALA MADRID!!

  166. santillana remember Says:

    Es increible ya están los de Prisa especulando con que no sigue Capello, ¿pero esta gente no tiene freno?, ¿qué clase de mafia está instalada en el mundo del fútbol?, ¿a qué viene la encuesta de la ser manipulada además claramente?, en las noticias de cuatro el cerdo de Lama diciendo que cree que Capello no va a seguir, ya estan pinchando a Calderón. De verdad si Capello no sigue que le den por culo al fútbol.

  167. A./ Says:

    No sé, creo que me he pasado. Es verdad que los de la COPE no desmerecena a Relaño pero me subleva que l quieran enseñar el oficio a un sujeto de 61 tacos que lo ha gaando todo, y varias veces. No hay oposición entre tikitaka y capellismos, como no la hay entre progrez y COPEfagia: sólo contrastes. Veámos que funciona y qué no, sólo pido eso. Un saludo.

  168. cq Says:

    he tenido la conexion a internet jodida todo el dia… puta telecom.Pero de ayer… cuando el speaker del bernabeu anunciò la entrada del mister fue un espectaculo.Esta manhana cuando despertè, tenìa una mala sensacion. Me parecìa que habìamos perdido la liga, pero NO. Lo de ayer ha sido lo màs grande. Màs de la novena, de la octava, del titulo 29… buff, SENSACIONAL.Por cierto: Schuster, que asco me das.

  169. cq Says:

    Y venga ya, dejemonos de chorradas: Capello no va a seguir y està màs claro que el agua.Calderon me da asco, y despues de ayer màs aùn.NO cambiarè mi pensamiento aunque rectifique a ultima hora. Schuster es el hombre ideal. Son dos mierdas pinchadas en el suelo, sin etica, sin capacidad, sin verguenza, sin clase… y se van a complementar a la perfeccion.

  170. quentin Says:

    cq, eres socio??, qué se cuece en el Bernabéu??, convence Capello o no??.No te cabrees, pero lo de pitar ayer al equipo fue vergonzoso, aunque sólo fuese unos minutos

  171. Otro anónimo Says:

    Totalmente de acuerdo con Santillana Remember. Si echan a Capello, me curan el vicio.Y yo he de ser un poco sincero aquí. Yo he estado defendiendo todo el año a Capello, por las razones que he puesto antes. Pero mi fe en la victoria en la Liga flaqueó. Y no sé cuándo fue (creo que después de Navidades, cuando se encadenaron varios triunfos con el equipo joven, sin Beckham y compañía), pero aquí escribí que era IMPOSIBLE que el Madrid ganara la Liga. Yo creía que el Madrid iba a mejorar, pero que acabaría segundo. Pero como creía en el trabajo de Capello y creía que no se ganaba nada cambiando de entrenador, mis juicios no estaban afectados por la segunda posición que pensaba que se iba a conseguir. Estaba firmemente con Capello, porque estaba tomando decisiones comprometidas (algo que se echó en falta en campañas anteriores) y porque creía que había que decidirse de una vez por todas por un entrenador.

  172. cq Says:

    Con dos mierdas hablaba de presi y del futuro tecnico, claramente.Ahora hay que disfrutar. Todo llegarà. NO quiero arruinarme la fiesta. Hemos sufrido tanto que nos merecerìamos un verano tranquilo.Espero que le den un buen homenaje a Fabio, se lo merece. Lo que ha hecho esta temporada no tiene nombre. El que venga no lo va a tener demasiado dificil.Como titulò la Gazzetta a toda pagina: CapellOLE’

  173. cq Says:

    Quentinyo socio?Que no hombre… lo vi por Real Madrid television aquì en Italia, jeje. Dieron toda la fiesta. No pude festejarlo en companhia (por obvias razones…)Ojalà hubiese estado en el bernabeu, pero no.

  174. El Mister Says:

    Creo que por ahi andaban pidiendo los montajes del partido del titulo ..ahi los dejo ..http://tinyurl.com/32dt5uhttp://tinyurl.com/2ojetq

  175. Anonymous Says:

    Un brazo ha de sostener el arco, si tensas de la cuerda con los dos, es imposible dar en ls diana…”alerta de aforismos”, me voy.

  176. Otro anónimo Says:

    Tienes razón, Quentin. ¿A qué venía pitar a Diarra y Emerson? Si es que sólo hacían falta dos goles para ganar. Tenían que animar como posesos y si al final se ganaba, bien; si no, qué se le va a hacer. Pero nada, los medios ponen a uno en la diana y los socios no se lo piensan.

  177. Otro anónimo Says:

    CQ, no estoy de acuerdo con que el que viniera, si es que Ramón Calderón echa a Capello, fuera a tenerlo fácil. La plantilla tampoco es como para tirar cohetes. En manos de un buen entrenador y jugando como un bloque da para ganar una Liga. Pero se marchan jugadores de mucho peso (R. Carlos y Beckham; un poco menos, Reyes y, aparentemente, Emerson y Helguera). Los entrenadores mediocres necesitan grandísimos jugadores para sacar adelante el equipo (yo creo que es el caso de Rijkaard) y en el Madrid no hay, a día de hoy, esos grandísimos jugadores. En una temporada no se pueden fichar esos grandes jugadores; como mucho uno, pero dejando mal cubiertas varias posiciones que necesitan recambios.

  178. El Socio Says:

    Cuando yo me hice socio sólo había que ir a una ventanilla, rellenar un papel y dar 30.000 pelas. Eran los tiempos de Sanz. Ahora creo que hay que esperar bastante.

  179. cq Says:

    No otro anonimo, me he explicado mal.NO digo que el que venga lo tenga facil para ganar algun titulo.Digo que tendrà una facil aceptacion popular (los medios y la gente por consecuencia) y podrà trabajar a gusto. Tendrà un equipo màs o menos hecho y una situacion tranquila. Le ficharàn un par de jugadores buenos y complementarà una plantilla buena. La presion de los tres anhos sin titulos ya se fue. Los jugadores problematicos se fueron. Las urgencias ya no son tan grandes.Y sobre todo, viene avalado por el imperio del tiqui-taka y ex-jugadores.Lo que digo es que lo dificil era llegar y hacer lo que ha hecho Capello.Todo lo que venga ahora, serà màs facil. Menos dificil de lo de esta temporada seguro.

  180. El Socio Says:

    Otra portada negra.

  181. El Socio Says:

    Sacchi: “”No estoy sorprendido, pues ya lo había dicho a una radio española en el peor momento del Real. Es un campeonato muy incierto pero también bastante mediocre a nivel técnico y creo que en la mediocridad casi siempre vence Capello.”Jo jo jo, qué miserable.

  182. cq Says:

    La verdad: què asco me da Schuster. Joder, què asco, asco, asco.Pero alguna vez vistèis a alguien màs maleducado y bocazas? La falta de respeto que le tiene a un colega que acaba de ganar una liga es increible. Y la falta de etica profesional? Madre mia.Lo dicho, encaja a la perfeccion con el perfil del que està en el palco.Calderon, que ocasion perdiste ayer! Ayer pudiste reafirmarte y cambiar tu historia como presidente. Pero no.Aquì el problema no es lo que diga PRISA. El que decide no es prisa, es Calderon. Y por muy hijos de puta que sean los de Prisa, no son ellos los que van a decidir como serà el Madrid que vendrà.

  183. El Socio Says:

    Atención, Sacchi tiene… ¡¡una liga!! ¡Menos que Irureta! ¡Contra las 9 de Capello!¡¡Qué mentira de tío!!

  184. Corso Says:

    Pues el fútbol italiano es muy mediocre… porque casi siempre que entrena, gana DON Fabio.

  185. anonymous Says:

    No hay mejor entrenador de club en el mundo que Capello. Y no hay más discusión.Le ha devuelto los huevos al equipo, contra viento y marea, contra propios y extraños, contra todo y contra todos.Enhorabuena madridistas. Nos lo merecemos todo.Eto’o cabrón saluda al campeón.¡¡¡HALA MADRID!!!

  186. amsterdam 1998 Says:

    Que nos venga ahora Sacchi a dar lecciones de poesía, como dijo Capello…Schuster es un trepa, y ha quedado en evidencia, una vez más.

  187. Corso Says:

    Por cierto, mientras el madridismo celebra la liga el Barça ya ha empezado a trabajar en la próxima temporada. La primera decisión es el cambio de patrocinador, que a partir de la próxima temporada será la marca de automóviles NISSAN… ya que este año NISSAN llevao la copa, NISSAN llevao la liga, NISSAN llevao na.:D

  188. cq Says:

    Sacchi es tonto.Solo los antimadridistas de Mediaset se lo quedan como si fuera un totem.Pobre lameculos sin caracter.

  189. Otro anónimo Says:

    Estoy de acuerdo contigo en que lo que ha hecho Capello este año es muy meritorio, que ha tenido que hacer una verdadera transformación del equipo (como hizo hace diez años), una cirugía, la limpieza de la que se hablaba todos los años y que nunca se hacía (aunque si se hubiera cepillado a Raúl y Salgado, tampoco hubiera pasado nada, pero él sabrá). Pero yo creo que la temporada que viene no es nada fácil. Probablemente el Madrid todavía no está en condiciones de aspirar con fuerza a la Champions (hay equipos muy potentes como el Chelsea o Manchester) si no ficha muy bien (y si se va Capello, parece que no se va a fichar bien, sino que se va a concentrar la inversión en Kaká). Y en cuanto a la Liga, si los fichajes que están saliendo con bastante unanimidad en la prensa para el Barça son verdad, la próxima Liga tampoco es fácil. Chivu, Abidal, Touré y Henry son buenos fichajes. Aunque si mantienen a los tres ‘cracks’, se puede tener esperanzas de que Eto’o vuelva a reventar el vestuario (cuatro gallitos ya son demasiados) y en que Ronaldinho siga abandonándose. Yo creo que como se descuide, Schuster está en la calle en enero (si es que echan a Capello, que yo espero que no sea así).

  190. amsterdam 1998 Says:

    Qué oportunidad se nos ha presentado, madre mía, para invertir la situación y hundir en la miseria al mésqueunclub. Calderón, abre los ojos, joder, mira más allá del puto AS.

  191. Corso Says:

    Sacchi es un tío que cuando se fue del Milán dijo que esos jugadores estaban acabados y que ya no podían ganar más… por supuesto que llegó Capello y demostró que se equivocaba, ganando la liga y metiéndole 4 al Barça en una final europea.PATER for President¡¡¡

  192. cq Says:

    Y Cruyff? QUè pasa el 4-0 en la final de champions te sigue jodiendo, verdad?Pescindir de Capello porque lo dicen Sacchi, Lillo, Relanho y Valdano (si es verdad lo que ha dicho el otro dìa, para mì ha muerto)… no tendrìa perdon.Màs mediocres son, màs critican. Increible la vida.

  193. anonymous Says:

    Impresionante palmarés el de Juan Malillo y Valdano. Tienen el bolsillo chico y la boca muy grande.De Relanho no digo nada porque yo vivo sin prisa.De Sacchi, por la boca muere el pez

  194. cq Says:

    Otro anonimo, la temporada que viene no va a ser facil de ninguna manera. Pero para Schuster serà màs facil de lo que fue para Capello este anho.Solo esto.Podrà concentrarse unicamente en el futbol, con un club estabilizado, con una plantilla refrescada, con muchos vicios limpiados y cierta inercia ganadora.Pero de facil nada. Ahora creo que se ha entendido algo mejor. Y si no gana nada, a lo mejor seguiràn dandole la culpa a Capello por echar a Ronaldo. Quien sabe?

  195. Otro anónimo Says:

    Madridistas celebrando el título en Centroáfrica

  196. amsterdam 1998 Says:

    Aquí lo paranormal del asunto es que los que critican a Capello no son entrenadores que puedan presentar una hoja de servicios llena de títulos en grandes clubes (Cruyff ganó en Barcelona solamente, y 3 Ligas de aquella manera, y Sacchi cuando salió de Milán, nada de nada). Los que ponen a parir a Capello son insignificantes analistas de pacotilla, estrategas de salón.Capello ha ganado con el Milan, con el Madrid, con la Juve, con la Roma, ha vuelto al Madrid y contra todo, ha vuelto a ganar. ¿Quién tiene altura moral para discutirle? Fijáos cómo entrenadores como Mourinho, Benítez o Lippi se mantienen al margen, respetan el trabajo y prestigio de un compañero. Porque son grandes, al igual que Capello. El resto, perdedores, fracasados que rezuman su rabia por no haber podido conseguir lo que Fabio.

  197. fabiopower!! Says:

    No quiero ser pesado, pero me gustaria que al menos durante unas horas mas, asimilaramos lo que ha pasado este año.Como he dicho antes debemos guardar en nuestros recuerdos esta liga a fuego. Hay que quedarse con este espiritu, con el espiritu del equipo de la trigesima. Dejar que nos invada, que cale hondo y que nos cambie. Yo ahora mismo soy inmensamente feliz y nada puede distraerme. Lo que venga despues me da igual. Quiero recrearme, sentir la fuerza de este equipo indomable y retenerla en mi memoria para siempre.No permitais que nada ni nadie os amargue estos momentos.

  198. Skwagi.com Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZbKiWlSxwms&mode=related&search=No comment, hoy mas que nunca hay que recordar los insultos de esta gentuza.

  199. Gato se queda en paz consigo mismo. Adios. Says:

    ENHORABUENA A LOS QUE SIENTAN AL REAL MADRID COMO UN CLUB.A los capellistas, que os den por el culo. O sois masoquistas, ´´o esta claro que sois madridista por causas ajenas al fútbol. Quien diga que carcapello es bueno para la entidad, el sabrá, sera tan responsable como el Okupa de el destrozo que se esta causando al Club.En el fondo, sois como Roberto Gomez, el come pollas oficial de el Okupa y de el nazi. Ya os dije que 29 ocupan practicamente lo mismo que 30.No entiendo que desborde por una mierda de Liga…¿ que hicisteis el día de la 7ª ? ¿ os fuisteis de putas colectivamente ? ¿ Quedasteis para pajearos los unos a los otros ? ?¿ Os dabais por culo con sumo placer ?…joder es por lo trigresima, y mira….anda que para llevaros a ver una Intercontinetal….dios., si el tío ese que se dice ” entrenador ” ( y sale con Diarra – Emerson en un partido en casa donde por una vez,. solo una vez se te pide un poco, un poquito de juego , lo de malulo mejor lo dejo )y el mejor, el especialista:¿ Alguien sabe si el Nandro primo a Canammalo ? Como sabe latín de esas cosas con el mogi gate y demás, como Carcapello, en las tres jugadas que el Mallorca le hizo a su espalda, una termino en el palo, la segunda en el lateral de la red, y la tercera,. la tercera nos dejaba sin liga. ¿ Agradecido ?..Una mierda¡¡¡¡¡¡Lo estaré si pone el contrato encima de la mesa y lo rompe. Entonces, si. Balón Chatarrero.Y el otro, y sus ataques de ” entrenadoritis “…Salgado..Salgado jugandote una Liga….y le llamáis ¿ Dios ?..¿ eso es antes de beber ó después ?….Somos el Real Madrid tíos, no el Paleti, ni el Sucilla, ni el Violencia, ni hostias benditas. Aquí se gana y se juega- ö al revés,. se juega y se gana. No se sale con el pantalón ya manchado de color marrón a la altura de las nalgas.

  200. Otro anónimo Says:

    Más de acuerdo con eso último. Aún así, hay que tener en mente que COPE y Marca seguirán yendo a muerte a por el entrenador del Madrid, en este caso Schuster, porque lo que quieren es la cabeza de Calderón. Si el equipo no da muestras de solidez rápidamente y el Barcelona lo hace bien (como es previsible, porque sigue siendo un gran equipo), empezará a oírse “pero qué méritos hizo este para ser entrenador del Madrid”, la directiva empezará a desmarcarse, se filtrarán noticias, los SMS de los oyentes criticarán los fallos técnicos que es imposible que no ocurran (Capello, Benítez y Mourinho también se equivocan en muchos partidos, pero a la larga son los mejores, es la diferencia)…CQ, tenemos que poner nuestras energías en conservar a Capello. Si no…

  201. Corso Says:

    Lo cierto es que en la actualidad solo hay unos pocos que pueden ser considerados grandes entrenadores:- Ferguson- Lippi- Mouriho- Wenger- Benitez- CapelloY vamos a cambiar a uno de los 6 grandes por un socio del Barça, bocazas y que no ha demostrado nada.

  202. Daniel Says:

    Yo, alguien a quién nunca ha gustado Capello, quiero que siga.

  203. anonymous Says:

    Que alguien apague la SER.

  204. Minos Says:

    Wenger tampoco me parece que sea la leche, para que sus equipos funcionen algo, tienen que pasar años y años.

  205. Minos Says:

    Todos juntos:Calderon marioneta lololo, Calderon Marioneta, lololoo.

  206. anonymous Says:

    corsode esa lista me sobra Ferguson. Dejó ir a Beckham y a Van Nistelrooy.Dos fallos graves a mi modo de ver.

  207. Mins Says:

    Duda existencial: el Abellán tendrá afanes de superhéroe de la tele?. Lo digo por su forma de dar las noticias, como si todo fuera algo personal.Ya que es un DJ, que os parecería el difamador justiciero?, dicho con la voz de aquellos dibujos animados de cuando éramos pequeños, de doblaje latino jeje.

  208. amsterdam 1998 Says:

    Gato, sinceramente:¿la actitud del equipo en este tramo final ha sido la de “salir cagado desde el vestuario? Porque más bien yo creo que los que se jiñaban encima eran los rivales al ver que ni con un 1-3 en el Bernabéu, o empatándole a 4 minutos del final, eran capaces de vencer al Madrid.Tú que tanto presumes de conocer y amar las esencias del Madrid, ¿no ves en este equipo indomable, irreductible, al máximo exponente del Real Madrid y su historia? Lo del juego, pues ahí estamos en la discusión de siempre. El Madrid, de siempre, encajonaba al rival, lo destripaba, pim pam pum, balones a la olla, acoso y derribo desde el mintuo uno. Ya fuesen Zidane y Figo los que jugasen o Emerson y Diarra. Y yo esto lo he visto, ayer lo vi. Claro que se puede mejorar, muchísimas cosas. Este equipo está en el camino de la mejora, si se hacen las cosas con cabeza.

  209. cq Says:

    Pues yo creo que la decision ya està tomada. A disfrutar de las celebraciones y luego sabremos. Si no hay cambios de ultima hora (duda), dentro de poco habrà promesas de tiki-taka.Aunque calderone dice que no hay prisa.Wenger es un gran manager, pero como entrenador es mediano. Estoy con MInos.

  210. Otro anónimo Says:

    Para mí los cuatro grandes son-Capello-Lippi-Mourinho-BenítezEl Madrid tiene que tener a uno de esos y ya tiene a uno.

  211. amsterdam 1998 Says:

    Lo que no puede ser, en la vida, es que un socio del Barcelona, columnista del Sport y entrenador del Getafe entrene al Real Madrid campeón de Liga.

  212. Minos Says:

    De esa lista de 4, con la que estoy completamente de acuerdo, los únicos 2 que fichan con cabeza son Capello y Mou, así que de 2, tenemos a 1.

  213. cq Says:

    Mhm, Lippi es muy bueno, pero no està al nivel de los demàs. Le fallan los nervios si no se siente protegido y no acierta con un fichaje.Yo creo que hay un grupo de èlite:- Capello- Mou- BenitezY luego un grupo de grandisimos entrenadores tipo Hitzfeld, Lippi, y bastantes màs.

  214. Milidh Says:

    ¿A alguien no se le olvida que el “Generalísmo y caudillo por la gracias de Dios” de este gran Madrid, o sea Don Fabio Capello, nos dejó tirados como trapos, hace unos 10 años? Porque a mí desde luego NO!!Un saludo y enhorabuena a todos

  215. CQ Says:

    A mì que Schuster entrene al Getafe y sea columnista del sport y socio del Barcelona me importa poco.Ademàs, me parece un buen entrenador.Lo que me JODE Y MUCHO es que es un personaje indigno, sin etica, sinverguenza y un buitre carronhero. Esto sì que es un problema.Y sobre todo, que tenemos a Capello firmado por dos anhos màs, y vamos a por Schuster. Joder.O sea, tenemos lo mejor de lo mejor, y queremos un mediano. Vete tù a saber.

  216. cq Says:

    Que Capello nos dejara tirados me importa un bledo. Como no me interesa si es madridista o juventino.Y si manhana firmara por el Barcelona (quièn sabe), le aplaudirìa igualmente. A lo mejor le tratan como se merece, allì.Capello es un profesional que no le ha faltado al respeto a nadie. Hace su trabajo y lo hace bien. NO pretendo fidelidad eterna de un entrenador; solo capacidad, profesionalidad y seriedad mientras estè en el club. Y respeto cuando se vaya (por el club por lo menos).Y todo esto Capello lo ofrece.

  217. geodotto Says:

    Rubalcaba ha dicho en RadioMarca que él seguiría con Capello ¿qué hacemos Socio? ¿qué hacemos Hughes?

  218. Otro anónimo Says:

    Por cierto, CQ, he estado viendo youtubes de De Rossi y ese jugador es otro centrocampista bueno. ¿Es un centrocampista defensivo (un Diarra, Makelele) o juega un poco más libre (Essien)? ¿Suena para el Madrid? ¿Cuánto cuesta?

  219. quentin Says:

    Os copio una divertida copia de cómo vivió ayer la jornada un barcelonista:Yo vi el partido. Mejor dicho los partidos (en el bar sueco lo tenian bien montado, con dos televisiones retransmitiendo cada una un partido). Fui a la cita. Con la misma sensacion de cuando te llama tu novia, despues de un par de semanas que uno no consigue comunicarse con ella, y te dice : “Nos vemos, tenemos que hablar”.Las sensaciones no eran buenas, pero he ido igual, lo mismo hubiera pasado con la novia, la sensaciones no hubieran sido buenas pero uno va igual.Y por un momento casi me lo creo. Lo mismo hubiera pasado con la novia que te habla de las vacaciones que pasates con ella Montego Bay.Marcó el Mallorca. Te acuerdas de la puesta del sol.Marcó el Barça. Te acuerdas de cuando fuimos a nadar con los delfines. Volvio a marcar el Barça. Te acuerdas de las noches en la hamaca.Y otra vez el Barça (esta vez no se nos escapa, no como contra el Espanyol, y por qué no aseguraron ese partido asi?). Te acuerdas de la visita a la casa de Bob.Y se llega al descanso.Una Budweiser (checa, ojo) por favor. Nos tomamos otra.Empieza la segunda parte.El Mallorca falla la sentencia. Eso fueron recuerdos maravillosos.Marca el Madrid. Habras notado que desde hace tiempo las cosas ya no son como antes.Vuelve a marcar el Madrid. He conocido a alguien.Sentencia el Madrid. Y es mejor que dejemos lo nuestro.Pues muy bien otra vez sera.

  220. cq Says:

    De Rossi es un mediocentro muy fisico pero no exento de calidad.Està entre Diarrà y Essien. Me gusta mucho, aunque creo que necesitamos algo diferente. Me gusta màs Aquilani de la Roma (22 anhos). Tiene muchiiisima proyeccion.A De Rossi en principio no le venden y èl no quiere irse. En principio. AUnque se habla de un fuerte interes del inter. Por menos de 30 millones no creo que salga (en el caso que lo vendan).

  221. Otro anónimo Says:

    Creo que esta mañana (he oído una mención de pasada en otro programa, pero no me enteré muy bien) Ernest Benach, uno de esos antimadridistas a muerte de ERC, le ha dado consejos al Madrid de cara a su futuro: una limpia general. Estoy buscando alguna mención o el audio, pero no lo encuentro. En cualquier, los antimadridistas son unos cachondos. Quieren guiarnos al suicidio deportivo.

  222. Otro anónimo Says:

    30 millones, un poco caro. Me parece que no es una opción. ¿Y qué hay de Chivu? ¿Cuánto cuesta? ¿Es bueno?

  223. cq Says:

    Chivu es bueno por como sale con la pelota. Nos vendrìa bien, pero creo que està hecho con el Inter.

  224. Gato aclara. Says:

    Amsterdam:.- Tengo la impresión que tu has visto al Real Madrid que YO HE MAMADO.UN MADRID QUE DEFENDIA ATACANDO, ARRINCONANDO A LOS RIVALES, CON UNA GRADA QUE EL PRIMER CHCICHARRO LO METIAMOS LA PEÑA, ¿ VISTE AYER EN EL DESCANO A LA PELA LLORAR ?…TENIA A UNO A MI LADO, QUE LE HABRIA REVENTADO TODA LA CARA POR MARICONA..¡¡LEVANTATE Y GRITA..A POR ELLOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ ESE MADRID ¡¡¡SI/ SI/ MADRID ¡¡¡ COSAS DE ESAS, NO LLORIQUEOS….lloriqueos Amsterdam, ¿ verdad que a eso jamas nos acostumbraremos ?Y dime, en serio, si el segundo de Varela, ( otro que se come Canammalo, no es fijación ni paranoia, es ver los partidos luego en casa tranquilamente ) entra..¿ de que hablaríamos hoy ? ¿ Como puede estar la peña LLORANDO EN EL DESCANSO CUANDO QUEDAB TODA LA SEGUNDA PARTE….¡¡¡ ANIMA PEDAZO DE PERRO, ANIMA COÑO QUE ES TU / MI EQUIPO JODER ¡¡¡¡…SIENTO HABERTE PODIDO OFENDER PERO CREO QUE SABES LO QUE ME CORRE HOY POR LAS VENAS,.,,LO SABES…ESTE NO ES NUESTRO MADRID, NO.Ahora, que si se decide Capello, con todas las consecuencias. Que le dejen fichar, que le dejen hacer contratos pero con una duración de el tiempo que el mismo que tenga el, por que si no, luego nos pasa que nos vemos con plantillas de 32 jugadores como se encontró alguno.Y por supuesto, si Capello se queda, que se quede con Baldini ( me parece un tipo muy, muy valido, discreto, calladito, y a lo suyo, sin entrar al trapo de nadie, prensa escrita, radiofónica o televisiva )y Perra fuera. En ese caso, ¿ por que Villar Mir no es el presidente ?..¿ Quien me lo puede explicar con algo de lógica si la tiene ?.Amsterdam.¡¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡Es que me duele el alma de esta temporada, es lo que hay.Llorando, tío, llorando en el descanso y los putos comepipas, todos , los 80.000 acojonados.No que va, ese no es mi Club

  225. cq Says:

    Me voy a ver el acto en la comunidad.

  226. cq Says:

    Lo dan en Rmtv

  227. Otro anónimo Says:

    Yo ya puedo estar más de acuerdo con el mensaje de las 6:15 de gato. Que alguien grite “¡Capello quédate!” en la Comunidad.

  228. Otro anónimo Says:

    Esperanza, venga, no nos falles. Dilo tú, “Capello quédate”, que sabemos que llevas un Ultrasur dentro.

  229. TRONK Says:

    Creo que a de Rossi ya lo intentaron traer Sacchi e incluso Camacho, pero dijeron (no se quien de los dos) que aún era un poco joven. Este mundial se le calentó un poco la cabeza.Y milid en parte tienes razón, Capello es un gran entrenador… ¿muy profesional? Pues a lo mejor. Pero es verdad que hace años nos dejó con una mano delante y otra detrás, y también tenia un año o dos más de contrato. ¡Esta liga la han ganado los jugadores! O fue Capello el de la cabalgada del recreativo? Yo creo que el que metió el último gol de huelva era el mismo que el de la cagada del Bayern y la cagada del año pasado en Barcelona. Que se hayan dejado la piel como se la han dejado los 90 minutos, con dos o tres inútiles importantes en el equipo titular (que eso es culpa del entrenador) pues aún tiene más mérito. Qué pasa que en las otras 29 ligas conseguidas se han dejado ganar los demás? Además, Capello sigue sacando a Baúl. Hay algo más de mito que de realidad, me da que sabe algo más de fútbol que del Bosque (poco más) y eso sí, sí es que el es el culpable, que es un buen motivador.

  230. Otro anónimo Says:

    No veis, es una Ultrasur. Ya ha entrado en una polémica: “el equipo que gana la Liga es el mejor, el más profesional” y no sé qué otra cosa ha dicho. “Hay que recordar que el segundo equipo español en número de ligas tiene 18, es decir, que todavía no les habéis doblado, pero casi”. Qué tía.

  231. Gato no more Says:

    CABEZA, AMASTERDAM,CABEZA….ESO ES LO QUE NO TENEMOS.ESO ES LO QUE NOS FALTA DESDE MUCHO TIEMPO. UN MOLOVNY QUE LLEVARA LA PAZ Y SUPIERA AISLAR A LOS JUGADORES, EN FIN, EL REAL MADRID.EL OKUPA, ME DA VERGUENZA DECIR QUE ES MI PRESIDENTE.AL IGUAL QUE AYER, VER QUE CAPELLO SE LA VOLVIERON A CLAVAR LOS ” MITOS ” Y SALIO CON EMERSON – SALGADO. MANDA HUEVOS, MANDA HUEVOS….MENOS MAL QUE YA TENEMOS ARGENTINOS,MENOS MAL….YA SABES EL DICHO QUE CORRE POR EL FUTBO EUROPEO:” SI QUIERES TENER UN EQUIPO GANADOR, TEN SIEMPRE UN ARGENTINO EN TU EQUIPO “. PUES ESO, IMAGINATE QUE EN LUGAR DE CANAMMALO HUBIERE SIDO AYALA…CUANTO SUFRIMIENTO NOS HABRIAMOS EVITADO… En fin, ya hablaremos cuando las aguas estan tranquilas, que aún quedan el showw de el Okupa de esta tarde en la Comunidad y el Ayuntamiento.Por cierto, colleja le dio Espe a Alberto en el palco en el 2º de Diarra, jajajajaja..Ahhh, honores para un guerrrero masai:”Djilil” Mahamadou Diarra. Ya tenemos nuestro pollon escoba, ya tenemos de nuevo sobre que construir un buen equipo.Suerte y..¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡P.D: A ver si alguien baja a aVista Alegre el Martes y los hundimos, grande Felipe por la mañana, pero grande. Como ese Marko Tomas, que es un diamante que le falta un pelin por pulir.

  232. El Socio Says:

    A mí me gusta Fan Jaal.¡Sacchi tiene meno palmarés que el resentido!

  233. amsterdam 1998 Says:

    Totalmente de acuerdo contigo, Gato, respecto a la grada. Con 0-1, silencio, si acaso pitos. Pero no al Mallorca, sino a Diarra y Emerson. Esto no puede ser. Jugándonos la Liga en casa, y el público, (gran verdad esta de Calderón) como en un teatro. Manda huevos. Al final se entonaron, con el empate, qué menos.80.000 leones hicieron falta ayer en el Bernabéu. Qué pena…Yo pienso que Capello puede ser nuestro Molowny. Fíjate en las caras, en las actitudes de los jugadores. De todos, absolutamente de todos. Estaban orgullosos, unidos. No era hipocresía, lo que yo vi en esas caras era sentimiento, emoción real. Y esto lo ha conseguido Capello.Lo necesario ahora es claridad. Que Calderón ratifique a Capello con rotundidad. Si este hombre ha conseguido aislar a la plantilla del maremágnum externo y mentalizarlos de esa manera, sin el apoyo del club, qué no hará cuando tenga el respaldo de TODO el club. Señor Calderón, déjese de esta puta ambigüedad y haga las cosas bien y sobre todo concienzudamente.

  234. amsterdam 1998 Says:

    Joder, en ninguna tele dan la celebración en el Ayuntamiento. Sólo en la Primera, pero a trozos.

  235. hughes Says:

    Yo no relaciono lo de capello con el prisoe, no, en realidad no he hablado de eso, sino del predominio de los periodistas deportivos de prisa, que impusieron una correción politica, tambien en futbol, desde inicios de los noventa. Pero a zp en esto no lo meto.

  236. El Socio Says:

    Gato, eres un lisérgico.

  237. Otro anónimo Says:

    Ahora van al Ayuntamiento. Si no lo ha hecho Aguirre, no veo a Gallardón gritando “¡¡¡Capello quédate!!!”.

  238. geodotto Says:

    Esto es mejor decirlo cuanto antes…Capello no va a seguir. No espero un ramalazo de cordura de este presidente a última hora, no espero sensatez. Sucumbiremos a la dictadura del tikitaka, y los periolistos. Ahora sí que necesitamos un milagro.

  239. Otro anónimo Says:

    A los aficionados no se les ocurre otra cosa que “Raúl selección” o lo de “Eto’o cabrón, saluda al campeón”.

  240. Anonymous Says:

    gato lo que es es un loco de atar

  241. zidek Says:

    pues preparáos que abellán dijo que después de que el madrid ganase la liga (lleva 3 meses diciendo que la ganaremos, un minipunto para abellán) sacaría toda la artillería pesada contra calderón.la última es que la directiva le está apuñalando por la espalda poco a poco y antes de que acabe el año el presidente será melchor miralles, el actual jefe de basket. es el jefe del diario El Mundo y El Mundo TV. hizo la película GAL y fue quien sacó a la luz toda la trama de los GAL en los años 90

  242. amsterdam 1998 Says:

    ¿Abellán no era el que decía que Capello se marchaba tras el partido de ida ante el Bayern?

  243. zidek Says:

    Al parecer ayer Calderón llamó a Abellán PINCHADISCOS!!!!ajajajajaj, quiero el sonido!!!!!grande RAMÓN!

  244. cq Says:

    Pues nunca he escuchado al tal Abellan en mi vida, y no creo que sea un problema. Lo que sè de èl lo he leido aquì. Uno de sus colaboraderes (el famoso juanma rodriguez) tuvo el coraje de escribir en su blog que no echaron a Capello porque la Cope habìa dicho lo contrario. O sea, que Capello se quedò para no darle satisfaccion a la cope.Hay que tener una cara como el culo para decir algo asì. Para mì, toda su artilleria se la puede meter por el culo.

  245. cq Says:

    De todas formas la famosa junta directiva que decida el futuro del Madrid deberìa ser el MIERCOLES, verdad?

  246. hughes Says:

    abellán tiene menos poder que un forero del foro del as, ya puede decir misa que es irrelevante. Abellán es un marginal, aunque su ruido ocntribuye a enmierdar el ambiente. Porque se ramifica un poco hacia el resto de programas de la emisora (lamentable el desnortado losantos reconocienco la visión de abellán), a través de cacallanas en internet, porque llega a ld con cocoliso, en fin, que incordia pero no hará nada. Abellán hace radio de mierda y no lo escucha nadie, salvo cuatro antimadridistas.Calderón quedó mal con florentino, recordemos cuando dijo que él había boicoteado el fichaje de kaká, ha quedado mal con capello, con pedja, con la plantilla, con beckham fatal, lo dejó por mentiroso después de menospreciarlo como futbolista, en fin, que es la forma de comportamiento del personaje. ¿Cómo se ha comportado con otros clubes durante el verano? No es un tonto o un metepatas, por favor, es otra cosa muy distinta. Nada de lo que pase podrá sorprendernos. Cabe esperar que la próxima vez, los benditos socios con derecho a voto hayan aprendido la lección y no compren el primer crecepelos que se les ponga delante. Hasta entonces, hay que joderse y aguantar. Este verano, por ejemplo, puede ser el que destruya la salud financiera del club. Para empezar, vamos a ver qué pasa con los finiquitos o con las indemnizaciones que se habla deberían pagarse a chúster. Creo que sería muy grave que el club gastase un duro en entrenadores en verano por la mala gestión del presidente. Se le debería poder pedir responsabilidades.Parte del estaod de nervios de ayer lo generó él con su impresentable prepartido.Nada de lo que hace contribuye al bienestar del club.De la carta al socio que se marcó en la web mejor no hablar para no calentarse.de capello, por cierto, si que quiero decir algo entre tanto elogio. No tuvo una palabra para el aficionado, y eso me dolió. No todos somos piperos. EL club le paga un sueldo y debe respeto, y no me valen peinetas ni mierdas. Ya nos dejño tirados para irse al milan, aunque hay versiones contradictorias. La remontada ha sido maravillosa, pero no es de recibo que el Madrid no tenga el control del juego durante 70 minutos. Capello sí, pero diciéndolo todo. Ni relaños ni pretorianos.

  247. hughes Says:

    Abellán ya ha destapado cosas graves. Lo de ruporc, por ejemplo, que no lo sacó él, pero de lo que se hizo eco, o el tema de la campaña de marketing electoral. ¿Y de qué sirvió? de nada. Abellán no tienen fuerza para mover nada en el madridismo. Y sobre capello, ojalá siga en el club hasta que se retire. Capello tiene buen gusto fichando y sería un sueño que saliese reforzado de lo de ayer. Yo no espero nada bueno, pero bueno, soñaré hasta ver al rubio alemán gritar en valdebebas.Capello es un buen hombre, a mi me lo parece. Se le debería poder criticar sin extremismos. Creo que ha hecho autocritica en estos días, pero claro, la prensa no quiere eso, sino que hinque la rodilla y que se muestre sumiso.Tan grave como lo de capello fue lo de pedja, nada claro, todo confuso, todo enredadoSi hubiese justicia calderón tendria que ser vencido por un motin de su junta, como mendoza. Es el fin que merece, la traición.

  248. amsterdam 1998 Says:

    Hugues, después de este año…llamémoslo “paranormal”, bastante ha hecho con ganar el título con una conjunción frágil. El Madrid, a pesar de todo, ha estado cogido por alfileres en este último tramo de campeonato.El mínimo orden táctico, el espíritu y la entrega nos han servido. Espero que para el año próximo, el equipo cuaje y sea el rodillo que se vislumbra.

  249. hughes Says:

    Ayer capello dedicó el triunfo a su familia, solamente. Está bien, lo ha tenido que pasar mal, pero que nadie olvide que hay millones de madridistas que hemos sufrido un poco las injusticias que con él se han cometido, aunque a veces hayamos podido hasta participar de ellas.Lo que quiero decir es que la afición del madrid es mucho más que los que van al estadio y en absoluto merece el más minimo rencor.

  250. hughes Says:

    bueno, no olvidemos que capello ha cometido errores graves. Ha demostrado ser un número uno, pero errores ha cometido y muchos. El primero de todos venir de la mano de Calderón. Estoy convencido de que tienen contactos en MAdrid suficientes como para pedir referencias. Capello, sin tener la alternativa de una juve en serie b, no tenía demasiadas salidas a su nivel, optó por el MaDRID y se ha asegurado un contratazo blindado. Yo admiro mucho a Capello, pero no me apetece caer en idolatrias. Si admití las sombras del florentinismo no voy a cegarme con capello. Más que por criterios estéticos, creo que es exigible que el Madrid tenga posesión del balón y cierto dominio del juego. Ayer lo pasé mal, muy mal, todos lo pasamos mal. NOs sacó las castañas del fuego uno descartado, Reyes. El partido, seamos sensatos, fue bastante vergonzoso.

  251. cq Says:

    No nos enganhemos, Hughes, tù lo has dicho muchas veces aquì:este blog no es un calco fiable de lo que es el Madridismo.Debiò dedicarle una liga al madridismo? Por favor, cuando el 90% le maltratò, le despreciò, le humillò? Me parece humano que se atrincherara y lo dedicara a su familia.De todas formas, Capello o no, el Madrid seguirà viviendo.Yo màs o menos me espero una serie de decisiones y de explicaciones en los proximos dias. Toca esperar, pero no me espero grandes sorpresas.

  252. hughes Says:

    Calderón me produce asco. Hoy creo que le entrevistan los del 13M, quien tenga estómagos y quiera escuchar una sarta de mentiras con tonillo de demagogo, adelante.

  253. zidek Says:

    Gracias a Dios, Abellán no es De la Marrana. Y por consecuente, no es ni mucho menos el Butano.Calderón llamó “pinchadiscos” ayer a Abellán en Ondacero

  254. hughes Says:

    Claro, yo entendí a Capello. Escuché hasta enrabietado la lamentable rueda de prensa, pero me dolió que al final Capello se refugiase en la familia. Bueno, uno es egoista, al fin y al cabo, ¿qué otra cosa iba a hacer el buen hombre?Ojalá siga, toca suspense y estar pendiente del okupa, que es eso probablemente lo que le guste, que estemos varios millones de aficionados pendientes de sus palabra o gestos, que ya tiene huevos que tios hechos y derechos, con carreras, estudios, trabajos y vidas que atender tengamos que estar a la que dice el de ruporc. A veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y no ver un puto partido más.

  255. cq Says:

    Y sobre Capello… ya lo he dicho multitud de veces: no serà Schuster el que nos hunda, que nadie lo dude. Otra cosa es que no sea etico contratarle.Capello ha tenido errores y aciertos, pero tuvo que luchar contra algo muy grande. Y este algo es lo que acabarà echandolo.Capello no es un iluminado ni un genio, ni tiene dos cabezas. Es una simple garantia de profesionalidad y de buen hacer.QUe lo haga mejor o peor està dentro de la logica. Este proyecto, hay que decirlo naciò cojo; cuando empezò a andar le dieron un par de golpes casi mortales y ahora parece que va andando. Ganar una liga en estas condiciones es un milagro y asì hay que verlo. Los que se quejan del juego no consideran lo que ha sido el Madrid este anho. En este club es muy dificil trabajar. Este anho dirìa que ha sido casi imposible. Y si no os aconsejo que volvàis a recordar lo que pasò entre agosto y febrero. Ya me dirèis.

  256. andres Says:

    puta prensa, pero como se atreven a manchar la imagen de capello? hijos de puta mil veces, no saben ni mierda de futbol, esto ya es repugnante…..que le pasa al maricon de calderon? que deje a capello y ya, no se por que se enrrolla tanto la vidasegun la ser ya se saben las altas y bajas, nada nuevo, pues mencionan bajas casi seguras y solo mencionan 3 altas, lo vi en fifa-chamions.com.

  257. hughes Says:

    Calderón que no olvide que es presidente del Madrid. FLorentino se cepilló al butano, pero jamás entró en polémicas. Hizo lo que tenia que hacer y se rumorea que fue él el causante del fin profesional de garcía. Como ciudadano calderone que haga lo que tenga que hacer, porque el honor del señor calderón, por muy malo que sea como presidente, tiene que ser salvaguardado, pero que lo haga a titulo personal, no como presidente del Madrid y menos sacando pecho y enturbiando la fiesta del Madrid con eso.Si es que cada cosa que hace es éticamente reprobable, joder. No se trata de hacerlo bien o mal, es que todo parte viciado.

  258. Pupifres Says:

    Parte Oficial de Liga correspondiente al 18 de Junio de 2007, Primer año triunfal. En el día de hoy, cautiva y desarmada la Secta del Tiki-Taka , han alcanzado los hombres de Don Fabio sus últimos objetivos de la Liga. LA LIGA HA TERMINADO”. Madrid, 18 de Junio de 2007 . Año de la Victoria. EL PATER: Fabio

  259. cq Says:

    Desgraciadamente esto no podemos echarlo a la mierda con tanta facilidad.Pero la tentacion està ahì a veces.El cruce de declaraciones entre Capello-Calderone-Mijatovic(este no cuenta nada) ayer fue lamentable. Consiguieron entre los tres arruinarme una parte de las celebraciones.El momento fue muuuy grande, pero casi consiguieron aguarlo. Està claro que algo falla. El director deportivo sin saber què decir, el presidente diciendo “tiene dos anhos pero vamos a ver”; el entrenador a lo suyo. El dia en el que se gana una liga.mhm

  260. amsterdam 1998 Says:

    Los errores de Capello los hemos ido enumerando y analizando en esta bitácora sobradamente. Capello este año ha estado más errático, más indeciso. Parecía envejecido, superado por la situación. Es algo que nunca habíamos visto en él, pero así era.Sin embargo, su mayor mérito fue el de volver a trabajar con ahínco y creer en sus posibilidades. Rectificar, o como se quiera llamar. Ahí está su grandeza.El partido de ayer fue el peor de todo este último tercio de campaña. El peor. Y sí, a mediados de la segunda parte, la cosa estaba jodida de verdad, no por el resultado, sino por el juego en sí. Pero le echaron huevos, a falta de otra cosa.Y bueno, Reyes, aun descartado y defenestrado, sigue siendo de la plantilla, ¿no? Por lo tanto es un recurso más del que había que tirar.

  261. amsterdam 1998 Says:

    Es cosa curiosa y digna de mención la capacidad tan asombrosa que tiene este club para jodernos una parte de la inmensa alegría que supone un título.La 29, con Florentino en plan sicario, los jugadores amotinados y Valdano de por medio.La 30, con todo lo ya sabido.Qué habilidad.

  262. hughes Says:

    Lo de ayer de Raúl, admirando como admiro su trayectoria, es bastante lastimoso. Ayer no estuvo, y ganando mil millones hay que estar. Tuvo que ser Reyes. No me valen besos a la diosa ni historias, lo de ayer le tendrñia que mover a reflexion.Tampoco me gusto en la celebracion lo de salgado. Muy humano lo del cuñado, pero hombre, camisetas especiales, banderas de españa, de galicia, en fin, poco elegante…

  263. cq Says:

    Y otra cosa:Florentino echò a Del Bosque el dia despues de ganar una liga, cuando a este se le acababa el contrato. Le cayeron palos y le siguen cayendo. Sacrilegio!! Què decir de un tio que a los 10 minutos de ganar una liga dice: “bueno, capello tiene dos anhos màs de contrato. Pero vamos a ver. No HAY PRISA”. Pero claro, Capello no es Del Bosque. Sinceramente, que hagan lo que quieran: pero rapido. Si Capello no va a ser el entrenador que lo echen ya, sin obligarle a viajar a Israel. Què pasa, que tiene que estar capello para jugar contra un par de amateur?Y por què no se reuna la junta hoy, con caracter de urgencia? Y por què no ayer? Què es esto que no hay prisa?Trabajo no creo que les sobre, cuando hoy estaban todos para hacerse las fotos con los campeones.

  264. hughes Says:

    ayer los de las emisoras de radio parecia que buscasen el motin, escrutando cada gesto. Todos sabemos la verdad: el triunfo es maravilloso, pero no somos el club que deberiamos de ser. La historia es maravillosa, el potencial (que se vislumbra en noches como ayer) es inmenso, el caudal de sentimientos que genera el club, en fin, todo eso es colosas, pero el club, como tal, está lejos de ser lo que debiera. Nosotros somos demasiados conscientes y el engaño nos dura medio dia, lo que una borrachera. Pero es porque los que entramos aqui, salvo calderonistas (que viven en el autoengaño permanente)estamos un poco piraos, la verdad sea dicha.

  265. cq Says:

    Sì Amsterdam, mira que las celebraciones del Madrid ultimamente son dignas de elogio.Ayer fue mejor que en 2003, sin duda. Aquello fue lamentable de verdad. Por lo menos ayer jugadores y cuerpo tecnico me gustaron muchisimo. Del club en sus altos estamentos què te esperabas?

  266. hughes Says:

    El que estuvo muy bie ayer fue Guti, cuya figura ha cercido este final de liga. Guti, lo dijo ayer Valdano, ha sido aceptado como es, que es algo que reclamábamos desde hace tiempo y él ha terminado por asumir un rol en el equipo. Se siente útil y tiene autoridad para mandar mensajes al club. Dos, básicamente: Capello sigue y dos, es necesario potenciar el equipo para no sufrir. Capello y un par de centrocampistas que le den criterio al juego sin acabar con el espíritu de Capello.A Capello le gustan los buenos jugadores más que a nadie. Se trata de ficharlos y de tener paciencia. Yo sí creo en un Capello capaz de otras cosas.

  267. hughes Says:

    Ayer no hubo motín porque proablement el motín ya se produjo hace meses.Raúl no ha parado d elanzar mensajes en cada entrevista, “han pasado cosas anormales”.

  268. amsterdam 1998 Says:

    Estoy de acuerdo con Cq, lo que tengan que decidir, que lo decidan ya. Que no se duerman en los laureles de la victoria. Mientras Calderón y la plantilla están de paseo triunfal, el club debe seguir en marcha, trabajando para el año que viene. Con Capello o sin él, con Schuster o sin Schuster. No se puede parar ni un minuto. Nuestros rivales están funcionando y fichando bien, planificando la temporada próxima. Nosotros tenemos que estar ya a ello.

  269. hughes Says:

    hombre, como consuelo, podemos pensar que con schuster el equipo acabará teniendo otros defectos y también otrass virtudes. Será más ortodoxo, jugará mejor, pero es seguro que no emocionará como nos ha emocionado este y tampoco tendrá esa especie de carácter moral, de cualidad heroica que ha tenido este maravilloso equipo del 2007. Personalmente, el Madrid que más me ha hecho vibrar.

  270. hughes Says:

    De la camiseta debo decir que sin gustarme, me gusta más que la de este año.

  271. hughes Says:

    Ayer culecule, por cierto, demostró señorío por arrobas.

  272. hughes Says:

    Ayer acabó una epoca: se fue roberto carlos, becks se marchó, se nos va helguera y guti maduró… ¿quienes serán los tres capitanes el año que viene?Raúl, Casillas y Ramos?¿seguirá el horroroso malulo?

  273. hughes Says:

    Nadie va a tener una palabra para helguera?Yo no, porque me voy a cenar, pero quizá otro día…

  274. geodotto Says:

    Capello hizo anoche lo que haría cualquiera, dedicarle el triunfo a los que sabe que le apoyarán siempre. A mí no me gusta el futbol de Capello, pero muchas veces en el fútbol, no todo es tener jugadas ensayadas y pizarra. Creo que la mayor parte de el triunfo depende de los jugadores, de cómo de involucrados estén. Es decir, de gestionar el vestuario. A un profesional de 25 años, que lleva desde los 8 años jugando al fútbol, creo que ningún entrenador le va a enseñar a regatear ni defender, puede progresar, ganar confianza, pero no mucho más. Estoy convencido de que el Farsa ha hecho una mala campaña porque el vestuario no ha funcionado. E igualmente estoy convencido de que el Madrid ha ganado porque el vestuario, ha estado unido en el final de liga. El Madrid, no tenía una plantilla como para ganar la liga, y menos con el rendimiento que han dado algunos (por ejemplo, cannavaro, y emerson), pero Capello, sabe gestionar vestuarios (con sus fallos). Capello ha cometido errores y el futbol del Madrid esta temporada ha sido malo, pero ha ganado, ha hecho un equipo que lucha y ha conseguido que en el vestuario reine un espíritu que no veíamos hace años. Antes las ligas se ganaban andando con genialidades de los galácticos, y nos quejábamos de que no se luchaba. Ahora las ligas se ganan luchando y nos quejamos (los piperos, sobre todo) de que no hay buen fútbol. No hay quien nos entienda, reconozcámoslo.Yo no puedo decir que me haya divertido esta temporada, y aquí he vertido mis frustraciones muchas veces, pero aún así, creo que habría que seguir apostando por Capello, porque ha demostrado que puede llevar al equipo a lo más alto. Y además sería incoherente destituir a un tío que te ha conseguido uno de los objetivos más importantes. A alguien le importó ayer que el partido fuera una mierda?. No creo que nadie estuviera pensando en el tikitaka al final del partido. No entiendo cómo alguien puede no disfrutar de este momento sólo porque no le gusta Capello. Leo a Gato y veo rencor, en un día en el que había que estar contento. Gato, puedes criticar todo lo que quieras, puedes decir que el madrid ha aburrido a las ovejas, y puedes tener razón, pero tío, hemos ganado la liga, disfruta. Anoche me hubiera abrazado a josechu y a rubalcaba si los hubiera tenido delante. Anoche el madridismo estaba por encima de todo.Como dijo alguien, las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Schuster llegará y tendrá las alabanzas de los periolistos, pero seguro que muchos empezarán a criticar y si el equipo juega mal, hasta los periolistos pedirán la cabeza. Nadie va a perdonar nada ni arrepentirse de lo que dicen. Acaso lo están haciendo los que criticaron a capello desde el principio? han tapado la boca a ? Siro Lopez? (le estoy viendo en telemadrid y está soltando mierda y diciendo que Capello no va a seguir).Perdonad esta incoherencia, escribo sin pensar mucho.

  275. andres Says:

    necesitamos fichar con cabeza, sigo apostando por traer al trio: robben—diego—quaresmasiento lastima por aquellos que no son del madrid

  276. El Mister Says:

    es cierto que telemadrid anuncio que capello no seguira..????

  277. geodotto Says:

    Lo reconozco, me he aburrido a veces a espuertas. Pero este equipo me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado y me ha hecho soltar lágrimas….No creo que Schuster pueda lograr eso. Puede que ganemos con 20 puntos de ventaja, y jugando de miedo, pero no sé si podrá lograr lo que Capello ha logrado.

  278. geodotto Says:

    Sí Mister, acaban de decir en Telemadrid que Capello no sigue porque su juego no le gusta al Bernabeu. Puedes darle la credibilidad que quieras.Para los que estáis lejos, deciros que aquí en España y en Madrid, es de dominio público que Capello no sigue. De hecho, sería una sorpresa que siguiera.

  279. amsterdam 1998 Says:

    Helguera es un jugador al que yo, personalmente, le tengo aprecio. Me gustaba mucho su versatilidad, aunque mejor de central que en la media. No sé, su manera de jugar y de moverse en el campo(casi trágica, lanzándose las más de las veces a la desesperada para tapar los tiros rivales) me transmitían.Bueno, le llegó la decadencia, como a todos. Y su manía de tirarse al suelo se acentuó, haciéndolo antes de tiempo. Gran rendimiento, buen central. Desde que se fue Hierro, se le han visto sus carencias. Era el complemento ideal a un central fuerte, alto y poderoso como Hierro. Luego no ha encontrado otro compañero parecido, quizás Woodgate, pero no hubo oportunidad de verlos juntos mucho tiempo.

  280. amsterdam 1998 Says:

    Visitando foros, he encontrado una opinión de un bloguero muy curiosa y muy acertada, sobre la que nadie ha parecido caer:Ayer, por primera vez en una década, en ninguno de los tres goles del Madrid, decisivos para el devenir del campeonato, estuvieron presentes ni Roberto Carlos ni Raúl, ni Beckham. En la Séptima, Octava, Novena y en las últimas Ligas, RC y Raúl han sido determinantes, cruciales. Participaron en todas las acciones de gol. Ayer no. Beckham no ha sido determinante en su etapa madridista, quizá en este tramo finl (quizás no, seguro). La transición hacia el nuevo Madrid ha comenzado. Sea quien sea el míster del año próximo, una nueva era empieza en el Real Madrid.

  281. El Mister Says:

    Carajo .. es de locos cargarse al hombre que ha levantado la moral de la plantilla .. que les ha hecho sentirse y jugar como un bloque compacto capaz de remontar partidos como los de Sevilla ..Espanyol y Mallorca …

  282. Pupifres Says:

    Dicen en Telemadrid que se va Capello!!!

  283. Otro anónimo Says:

    Otra encuesta en El Mundo: ¿Quién cree que debe dirigir al Madrid la próxima temporada? Tres opciones: Capello, Schuster, otro. Va ganando Schuster.Me da un poco de asco la campaña desde la prensa para echar a Capello. Yo no me resigno a que vayan a echar a Capello; eso es lo que se pretende desde la prensa-presidencia. Resignación. Y una mierda. Desde la presidencia del club se quiere crear esa sensación de inevitabilidad de la marcha de Capello para que cuando se lo cepillen no haya reacciones, que no les pase factura. Del mismo modo que hasta hace poco estaban intentando convencernos de que no merecía la pena salir a defender a Capello porque el que quería marcharse era él; eso era mentira. Y esas son las insidias de las que hacen continuo uso los presidentes del Madrid y que me repugnan.Unos (Palomar) dicen que Capello vino a ganar una liga, que ya la ha ganado y que ahora ya se puede marchar. Respuesta: Capello no vino a ganar una liga, sino a montar un proyecto deportivo de tres años. Se eligió a Capello y no a otro entrenador porque además podía garantizar un título desde el primer año, como ha ocurrido.Otros dicen que ha tenido suerte (de que Tamudo marcara, etc.). Es la misma que ha tenido el Barcelona de ganar o empatar partidos en los últimos minutos (autogol de Navarro, por ejemplo).No sé, es difícil hacer frente a tantas insidias y ataques injustos. Tengo la convicción de que manteniendo a Capello se puede abrir un gran ciclo ganador, podemos estar ante una apisonadora que consiga muchos títulos; de que tenemos ante nosotros la posibilidad de por fin tener un PROYECTO DEPORTIVO. ¿Y todo eso se va a ir por la ventana porque un señor tiene que quedar bien ante determinados periodistas?En cuanto a lo de ganar en los últimos minutos, cuando el Chelsea hizo eso con el Valencia, por ejemplo, se decía que cómo molaba su fútbol de atletas, que iba ahogando al rival hasta que al final llegaba el gol. En aquel partido lo que llamaba la atención al personal era que el Chelsea no cambió el ritmo de juego cuando marcó el Valencia. Ellos siguieron jugando sin ataques de histerismo, a un ritmo alto y seguros de que su momento llegaría. Y llegó. Eso mismo lo vivimos cuando Capello vino al Bernabéu con la Juve. Sí, el Madrid se supone que jugó mejor, pero aquel equipo de un solo ritmo consiguió sacar un resultado favorable a sus intereses y terminó por eliminar al Madrid. Un equipo serio.¡CAPELLO QUÉDATE!

  284. A./ Says:

    Creo que Capello ha prestado buenos servicios este año, y si siente que no se lo han agradecido suficientemente, tampoco puede de decir que no se los hayan retribuido.Por la parte que me toca, le doy las gracias. Sin aforismos.

  285. amsterdam 1998 Says:

    Yo creo que, no sé, debe haber algún interés oculto, que no sepamos, entre Calderón y los medios, u otro agente externo que no acertamos a descifrar, para que Capello no continúe.Yo no me creo que una junta directiva al completo vaya a arriesgar innecesariamente el futuro del Real Madrid (con sus 300 millones de presupuesto) por quedar bien ante 4 periodistas. No me lo creo, es absurdo.Quizás la prensa tenga cogida por los huevos a Calderón con alguna información difamante sobre las elecciones, o algo así, porque de otra manera no le encuentro sentido.

  286. El Angel de Madrid Says:

    Alguna idea de por donde van a ir los fichajes de la próxima temporada, pongámonos serios, lo de Kaká es una ilusión… No veo mucho en el mercado de donde obtener algo bueno..Diego del Bremen no sería una buena opción?y Guardado de México para ir por la izquiera?? jejeje

  287. 100% MADRIDISTA Says:

    A mi nadie, NADIE, me jode la alegría.Dejen, por favor, de hacerse eco de la mierda de la prensa. Han tratado de jodernos toda la temporada y, de no ser por Capello y sus jugadores, lo hubiesen logrado.NO SE DEJEN. SIGAMOS CELEBRANDO. SOMO CAMPEONES.EN VENEZUELA ESTA MUY CLARA LA GENTE. EL MADRID HA VUELTO. EL GRANDE DE SIEMPRE ESTA OTRA VEZ EN SU SITIO. LOS DEMAS SON MEROS ESPECTADORES.HALA MADRID!!!!!

  288. 100% MADRIDISTA Says:

    A REBAÑO, RONCERDO, ASS, MARCACA, SPORK, ETC. ETC. ETC.VAYANSE A LA MIERDA. METANSE SU TIKI TAKA POR EL ANO.SOMOS CAMPEONES OE OE OE OE OE!!!!!CAPELLO LES HA ENSEÑADO LA MIERDA. LES PUSO UN ESPEJO EN FRENTE.JODANSE.ESTOY RONCO. PERO AUN PUEDO ESCRIBIR!!!!VIVA EL MADRID!!!!

  289. 100% MADRIDISTA Says:

    Y EL CARETO QUE LE HA QUEDAO A VILLAR?Y EL CARETO QUE LE HA QUEDAO A LOS PERIOLISTOS VIENDO AL RAFA NADAL Y A LA PAREJA TOM-CAT AUPANDO AL MADRID?SOMOS LA OSTIA, SOMOS LOS MEJORES, SOMOS CAMPEONES!!!!!!

  290. 100% madridista Says:

    HUGHES, NO SE SI LOS HAS REPETIDO, PERO ESTE AÑO SE BURLA DEL MADRID SU PUTA MADRE!!!!Ya no grito mas…..

  291. Otro anónimo Says:

    Pues parece que van a por Kaká. Calderón necesita esa foto, la presentación de Kaká. Por todos lados se le ha recordado que mintió cuando prometió a Kaká especialmente (era el mejor de los tres que prometió). Él quiere acallar eso fichando a Kaká, independientemente de si es conveniente para el club o no. Yo creo que si el Madrid está dispuesto a tirar de talonario, eso se puede hacer porque Kaká quiere venir.Guardado. Le quisieron a principio de temporada para el Castilla, pero les pidieron demasiado dinero (en su opinión). No creo que le vayan a fichar para el primer equipo ahora; buscan a alguien con experiencia, de garantías, curtido en Europa, porque como joven prometedor ya tienen a Marcelo.

  292. Anonymous Says:

    Ayer calderon no solo llamo pinchadiscos a abellan; tambien canalla porque al dar las direcciones de sus hijas y sus datos una ha estado amenazada y lo han pasado muy mal

  293. Otro anónimo Says:

    Hasta otra.

  294. qbit Says:

    Necesito, para una entrada en mi blog, el enlace a la foto de la portada del Sport, en la que salían diciendo que el Farsa tenía números de campeón (antes del 4-0).A ver si alguien lo tiene.

  295. santillana remember Says:

    Definitivamente Calderón es un impresentable, ahora tira el balón a Mijatovic, Baldini y la Junta directiva, el no decide nada, valiente personaje. Espero que siga Capello y que de tiempo a planificar el equipo para el próximo año según los criterios del entrenador. Eso sí lamentaría que perdiarmos los laterales brasileños como Cicinho y Marcelo, que no han jugado mucho con Don Fabio, bueno veremos como van los acontecimientos.

  296. Anonymous Says:

    Yo creo que van por cristiano. La millonada que se ha gastado el manchester y encima van a por ustari(que les saldria un pico) y por un delantero me parece demasiado

  297. santillana remember Says:

    Esto es una ofensiva mas de los medios contra Capello, es increíble llevamos toda la temporada debatiendo el porque de esta persecución, ¿quién la mueve? lo que han dicho en Telemadrid es despreciable, ‘se va Capello porque al Bernabeu no le gusta el fútbol que propone’, por que no lo dicen ya, se va Capello por nuestros santisimos cojones, somos una mafia, los periodistas y no queremos a Capello. Que no utilicen el nombre del Bernabeu para enmascarar lo que ellos quieren, que no hablen de la afición del Madrid para enmascarar sus intenciones, joder es que después de ganar la liga siguen erre que erre y hasta que no se salgan con la suya no van a parar. Pero ¿qué país es este? insisto asco y rabia ya me han amargado estos cabrones, como Capello no sigan, hay que hacer algo ya porque no puede ser que decidan toda esta mafia de periodistas e intereses que no alcanzo dilucidar que estan detras de esto.

  298. Anonymous Says:

    Debemos organizarnos. Podemos influenciar si nos organizamos y nos movemos. El Movimiento Pro-Capellista.

  299. Anonymous Says:

    La idea de corso de crear una web y recoger firmas me parece cojonuda.¿Alguien sabe como se hace?.

  300. Minos Says:

    Este último anónimo fui yo.

  301. Minos Says:

    Otra opción sería empezar a mandar correos al RM para tratar de hacer que se nos escuche.

  302. hughes Says:

    100% madridista,eso no lo dije yo, lo dijo Enzo, y hay que reconocer que le puso el marchamo al equipo.

  303. hughes Says:

    otro anónimo,ne nuevo, gracias por la cantidad de enlaces e información que has dejado. Hasta otra, pero no a mucho tardar.

  304. sh Says:

    Esta liga ha sido inmensa, algo inolvidable. Echar al principal artífice es un gesto propio de hijos de la grandísima puta.Cuando hace no tanto el Real Madrid no jugaba a nada con diversos entrenadores, la escoria mediática nunca puso tan a parir al entrenador de aquellos desaguisados. Hay que ser hijodeputa.Hasta cuando el Madrid, por momentos, ha jugado mejor que bien, esta chusma ha continuado diciendo que el fútbol del Madrid era una mierda, convirtiendo a la realidad en un testigo incómodo que había que alterar a toda costa mediante machaconas consignas anticapellistas.Al final, si uno sólo escuchara a los periodistas, llegaría a la conclusión de que con once desarrapados y con mucha fuerza de voluntad se puede ganar la Liga española de fútbol. Basta con repetirlo hasta la saciedad.Hijoputas: Hijos de puta!!!!Hala Madrid!!!

  305. qbit Says:

    No me lo puedo creer: Una portada del Sport razonable.

  306. hughes Says:

    Mañana me odiaré por ello, y hasta es posible que me autolesione, me sentire un ser débil y abyecto, pero esta noche voy a escuchar la exclusiva en exclusiva de Jose Mamón a Don Ramone. ¡Hasta es posible que aparezca Relaño! Soy un enfermo, un jodido ser sin autonomía personal que envejecerá, que tendrá 50 años y seguirá llorando por el Madrid y escuchando a los futuros okupas pa´gando el diezmo al sempiterno de la morena. Qué le vamos a hacer. Para que la gente enloquezca en Valencia, Avilés, Tegucipalga´, Chamberí y Honolulú por unos mismos colores es necesario que haya un componente fuerte de adicción. Si yo fuese científico haría una descomposición química y fisiológica del madridismo, de la misma forma que se descompone el campo de fútbol y se colorean las zonas de disparo o posesión de los equipos de fútbol, señalaría el miterio del cerebro humano y los puntos exactos en los que el MAdrid se le mete al forofo. Porque en días como hoy yo más que aficionado me reconozco adicto. Poseso.

  307. hughes Says:

    SIn entrar en banderías, hay que reconocer, y eso es algo que hasta el más sociata de los sociatas debería hacer, que el trato a capello se parece bastante al que recibió otro antipático oficial, don José María Aznar.

  308. A./ Says:

    Hughes, te daré jabón otro día. A tí y al Socio. Bastante os han hecho la pelota últimamente.

  309. sh Says:

    En la tertulia de RMTV, mayoría pro Capello. Ni tikitakas ni pollas. Capello y competitividad. Y a ganar!!! Hala Madrid!!!

  310. A./ Says:

    Aznar no sabía qué país tenía entre manos, lo de Capello es algo personal, pienso yo, entre el señor de los gorrinos y él.

  311. sh Says:

    Pues yo te diría que incluso más: de Capello en los medios prácticamente nadie habla a su favor. Y el que lo hace, lo hace con la boca pequeña. Y siempre con matices.Fíjate en la diferencia, él solo contra absolutamente todos. Sólo ha tenido a sus futbolistas. Con dos kojones. Hala Madrid!!!

  312. santillana remember Says:

    Yo no se que se puede hacer pero es que me muero de rabía viendo como se esconden detrás de la afición del Madrid para mover sus intereses que no es otro que echar a Capello. No han tenido bastante con el repaso moral que les ha dado Don Fabio, ni con el final de liga maravilloso que nos ha brindado el equipo, les da igual haga lo que haga el Madrid no van a parar hasta salirse con la suya. Tengo un cabreo de cojones…

  313. El Socio Says:

    Ahí tienes el enlace, qbit (aunque es del Mundo Deportivo).

  314. A./ Says:

    Anda que si llegamos a empatar a uno, no hubiera quedado como un gilipollas ni nada el Calderón, después de su happening en el estadio del Zaragoza…

  315. Minos Says:

    Calderón, ¡responde!

  316. sh Says:

    Esta tarde, en RMTV, han estado dando extensos resúmenes de los últimos partidos del Real. Esta liga ha sido gloriosa, épica, una liga que vale por varias, la demostración de que con honradez se puede llegar a ser el mejor. Hala Madrid!!!

  317. hughes Says:

    Por favor, a./, no quiero elogio alguno, al socio sí, yo no lo merezco, llevo meses sin escribir nada digno sobre el Madrid. Sobre lo que dices de Aznar, tengo la tentación de pensar así. Pero luego me viene muy rápido otro pensamiento a la cabeza: Aznar estaba firmemente dispuesto a tres cosas: 1- acabar con ETA por la vía aburrida de lo legal2- cerrar las indeterminaciones del título octavoy 3- acabar con la legitimidad de la izquierda y con el pecado de origen del conservadurismoCuando decimos que Aznar era mesiçanico o idealista olvidamos que toda política, todo proyecto politico, ha de tener razonables componentes de idealismo.A Aznar le hizo la cama media España, no entraremos en el cómo porque estremece. El ataque personal, ad hominem, directísimo, y la demonización me han recordado, salvando las distancias, al de entonces. Aunque puede ser también que sin tantas complicaciones lo de capello se haya parecido más a lo de van gaal en barcelona, como vio bien el socio, en un raro momento de lucidez de un calderonista.

  318. A./ Says:

    Aznar quiso dar a España su peso internacional real, tratar al pueblo español como adulto, justo lo contrario a lo que está acostumbrado. Cuando no se quiere asumir un cambio cualquiera en la situación, se practica el maniqueísmo. Se dice por ejemplo, vosotros heterodosos tenéis la culpa del desgarro y sois exclusivamente los que debeis repararlo. Nosotros por el contrario somos tan puros, tan cataros, que no queremos ni siquera entrar a discutir. El jefe es Don Limpio y no nos vamos a contaminar, venimos siendo moralmente superiores a vosotros y precisamente por eso hemos decidido ignoraros y ya que no merecéis que os tengamos en cuenta…(portazo)Y empieza el baile, exorcización, designación de chivo expiatorio, autolatría, etc. Violencia mimética o “memética”, pero no de meme. La niña no nos habla y luego nos echa la culpa de que su viaje en tren se haya tenido que aplazar.PS.- Hughes, tanto tú como el Socio, etcétera. Y punto.

  319. A./ Says:

    La h… ya estoy con la política. Bueno, yo sólo quería agradecer a los autores de la página y al resto su dedicación. Un año muy bonito. Un saludo a todos.

  320. Minos Says:

    Cuidado con este tío A ver cuanto pagamos por él y espero que tengan en cuenta que es un tipo muy conflictivo, pues hoy mismo me lo han vuelto a recordar.Eso sí, también me han dicho que promete mucho, pero la pregunta es: ¿Queremos otro caso Ronaldo?.

  321. josechu Says:

    Aznar era y es un hijo de puta trasnochado… mirar el pelo que lleva ultimamente. Además, un tio que llevaba bigote con 19 años…Por otro lado Calderón haga lo que haga es un trepa mentiroso y una verguenza para el madridismo… es tonto, no piensa las cosas que dice… solo le importa seguir en el sillón, no le importa para nada el madrid.Por último, lo mejor que vi en directo ayer en el bernabeu fue el recorte de Higuaín antes de dar el pase de la muerte a Reyes… fue la jugada del partido… fue justo en la banda donde yo me encontraba… lo recordaré por mucho tiempo (aunque aun le falte gol a iguain es bueno tecnicamente, espero que mejore en ese aspecto al igual q robinho).

  322. hughes Says:

    Deberiamos ser valientes y escribir algún día, antes de que lo olvidemos, sobre lo que pasaba por nuestras cabezas durante los primeros 70 minutos. La de cosas que pensé. Todo el rato me decía aunque ganemos no hay que pasar por esto, no hay que repetirlo, no, jno, no quiero volver a sufrirlo. Habrá quien tenga un recuerdo bueno de las remontadas, pero yo lo he pasado como cuando de nimo iba al dentista. Una angustia insoportable y nudos en el estómago. Cuando no ves el partido te quedas a solas con la narración y queda sólo la superstición, “adopta esta postura porque con ella marcamos el cuarto al español”, “no cambias de emisora porque el gol suele llegar cuando estás en rne”, cosas así.Una cosa es cierta. Si presumimos de analíticos, deberiamos tener claro que una temporada no puede ser buena o mala por la diferencia de un gol. Deberiamos incorporar en nuestro análisis algunas de las sensaciones y pensamientos que tuvimos, por ejemplo, en el descanso. Lo que quiero decir, y no quiero que se interprete como un ataque a capello, o como una relañada, es que estuvimos cerca de palmarla y eso tampoco es. ¿qué hubiese pasado si Reyes se nos lesiona al salir? ¿habia un nueve suplente? ¿no echamos de menos a ramos como lateral, había centrales de repuesto? Capello admite alguna critica y corremos el riesgo de pasarnos de bombo. Entre el relañismo y lo nuestro debería haber algún punto, no necesariamente intermedio, que incorporase las horribles sensaciones que tuvimos el dia del español, del recreativo, del sevilla, del zaragoza o ayer mismo. Gato,Yo no lloré antes de los goles, aunque estaba destrozado y nerviosísimo, pero con el segundo gol se me cayeron las lágrimas. Creo que es la expresión justa porque me daba vergüenza llorar por el fútbol y no me abandoné al llanto, pero se me caian las lághrimas por la tensió. Lágrimas de alivio, de rabia, orgullo y amor. Un amor encendido y furioso por la camiseta, el club. Un sentimiento enorme de comunión con la gente en la grada y algo parecido al perdón jeje, porque fíjate que yo iba pensando en hacer mil cortes de manga y no sentí ninguna necesidad. Lo de ayer fue algo inolvidable.

  323. hughes Says:

    josechu,después del abrazo que nos marcamos ayer no voy a discutir contigo. Piensa de aznar lo que quieras. Era sólo una comparación.Después de lo de ayer, te veo por aquí y me azoro como si volviese a ver a la muchacha que me dio el primer beso. Estuvimos un poco mariquitas anoche.

  324. hughes Says:

    Cuando el MAdrid gana te das cuenta de una cosa. De que no estás solo. De que aunque parezca que la gente ve el fútbol y pasa luego resulta que lo siente y mucho. Las mujeres gritan, salen banderas blancas de balcones insospechados y suenan cláxones insumisos en las provincias hostiles. Cuentan que en Cataluña fue glorioso. Yo no quiese vivir la jarana en la valencia madridista, pero existe y para mí, como casi siempre, es la mejor Valencia. Mestiza y muy alegre. La castellana de la capital y la fuertemente valenciana de los pueblos. En dias como ayer te das cuenta de que verdaderamente es algo sentimental, y jode mucho comprobar cómo es precisamente ese sentimiento lo que algunos pretenden cercenar. No hay más que leer los foros, los sevillistas, foroche, los del zaragoza, para comprobar cómo detestan , hasta qué punto odian al madridista infiel. El madridismo tiene mucho de resistencia en estos lugares.

  325. A./ Says:

    No basta con saber, hay que sentirse querido, dejarse querer o ponerse a querer. Como viera San Agustín, la medida del amor es amar sin medida. La capacidad de conocer es un locutor petardo que no pasa de descubrir las opciones por las que hay que apostar más fuerte, hay que ejercer la capacidad de amar, corresponde al forofo, y con delectación.Todos vamo de analíticos y creativos, intentando merecer y distinguirnos, pero al final vamos a parar en lo de siempre: en la afirmación de que es mejor el amor que la indiferencia o el odio, unida a la sospecha de que la historia del amor algo tiene que ver con lo que suceda luego, y esto aun si a veces el personal se inhiba al decirlo o incluso lo diga mientras pretende encaminarse al centro de la tierra escalando un volcán.

  326. josechu Says:

    Tienes razon, Hughes.. el socio no se unió a la fiesta…sigue hablando de politica si vols… yo paso…Me voy a dormir que hoy no he parado…FORZA CAPELLO!!!

  327. hughes Says:

    Yo juro que si tengo hijos mis hijos serán madridistas. Y haré lo posible para que los hijos de mis hijos lo sean y considero el deber del madridista ganar para la causa, como hizo minos, a los que no conocen la buena nueva. ¿Os ha llegado el sms del club? “haz que un amigo se haga madridista”Desde el blog, desde internet deberiamos hacer publicidad de los productois del club y el carné madridista siempre me ha parecido perfecto.Considero que todos los foreros deberian sacarse dicho carné.bueno, me voy a escuchar la ser…

  328. hughes Says:

    josechu, no hablaré de política y por respeto a los madridistas sociatas voy a tratar de no hacerlo en el blog (aunque lo de navarra, aaaay lo de navarraaaaa)a./anoche sentí amor. Suena cursi y tal, pero anoche el menda sintió un profundo amor por el club, su historia, su patrimonio, y lo que significa, porque ojo, ayer como el dia de la septima que da nick aqui al gran amsterdam, más que celebrar un titulo, se procedía a un acto de autoafirmación. Y algun dia hablaremos de las implicitas llamadas a la unidad de España, sin distingos ideolñogicos, que hubo ayer. El Madrid es, más que algunas instituciones llamadas a ello, simbolo de unidad en España. Pero así lo siento. Ayer se reafirmaba el madridismo.

  329. hughes Says:

    joder, lleva dos años para hacer “equipos de trabajo”… ¿cuándo coño los va a completar?

  330. El Socio Says:

    Yo me sentí exactamente así, Hughes. Pero luego pasé a una perplejidad extrema al ver cómo los goles iban cayendo uno tras otro, y precisamente gracias a los cambios que había hecho el padre. Vale que la cosa parecía estar fuera de control durante mucho tiempo, pero fue dar un par de órdenes desde su banda y al final ganamos incluso con holgura. Es un cabronazo y un genio.

  331. Anonymous Says:

    que mono, invitó a un paralitico al basket…

  332. A./ Says:

    España está como el Madrid, es un enorme accidente de tráfico. Como dijo uno en el blog de SH, si salgo del coche gritando, podemos acabar a tortas o estrangulándonos mutuamente. La violencia mimética. No tienen por qué ser así. Buenas noches.

  333. Anonymous Says:

    oliveros que se joda

  334. hughes Says:

    y si no el coñazo del torneo de brunete… “de allí salió iker casillas, bojan kakic, iniiiiiesta”, no, coño, de allí no, todo lo más PASARON POR ALLÍ…

  335. hughes Says:

    lo del paralítico del basket ha sido bastante vomitivo, si

  336. hughes Says:

    lo único que me gusta del presidente es que es taurino

  337. hughes Says:

    mas de 500000 ejemplares del as hoyy luego se quejan de capello

  338. El Mister Says:

    hasta yo estoy escuchando el Larguero en mi compu .. a ver que rayos dicen sobre el Pater …

  339. hughes Says:

    talavante, por cierto, madridista cerrado.

  340. geodotto Says:

    Capello está hablando en ondacerowww.ondacero.es

  341. Anonymous Says:

    Es que aunque aqui se haya menospreciado al rival, el Mallorca era un enemigo muy temible.Un equipo que domina el contragolpe, que sabe encerrarse y que va bien a balón parado, con una altura media de lo mejorcito de la liga, es para echarse temblar. Motivación no les faltaba, se les veía festejando por los 3 millones, eso y darse conocer al mundo entero. Y encima se nos lesiona Ruud, el hombre gol. Golpe moral bajo.Ayer el Madrid tuvo un nuevo examen, y lo volvió a superar. Arriba Capello.

  342. hughes Says:

    pues si eso es retraso yo soy un retrasado del copóna otros el progreso

  343. hughes Says:

    España no invade paises, ni tira bombas en atolones ni ha gaseado a media humanidad en el siglo XX. Lecciones no recibe un español de nadie. Y menos de ninguna de las naciones “desarrolladas”.

  344. hughes Says:

    Europa es un coñazo, hombre, España es otra cosa.

  345. Anonymous Says:

    poco europeista te veo hoy hugues… ese argumento es propio de los turcos del sevilla…

  346. hughes Says:

    “roberto carlos y beckham ya no son jugadores del Madrid”¿Cuando termina el contrato con el Madrid?EL 18 de junio?Disciplina, pero menos.

  347. hughes Says:

    jeje, si, es verdad, me pongo un poco cerril con el tema

  348. Anonymous Says:

    seguro que esos 12 días si que los cobran

  349. El Mister Says:

    Y se desentiende de la situacion de Cassano … que presidente mas chafa ..

  350. hughes Says:

    ahí voy, es que tiene narices que el presidente diga quen no son jugadores del Madrid.La verdad, me temo, es que beckham no reconoce ninguna autoridad al presidente y pasa de él y de sus festejos y que rcarlos, por lo del homenaje, se ha ido cabreado con los dirigentes, han desobedecido, han ganado la liga y han plantado al club un poco como en el motin del txistuPero nuestro presi acaba pronto, los libera de obligaciones contractuales y un problema menos que afrontarde verdad, cada frase que dice es una calamidad ética.

  351. Anonymous Says:

    Escuchar las entrevistas a Capello es una vergüenza. Cómo le insultan, cómo nos insultan, cuatro ratas, desgraciados sin sonrojarse, como lo más natural del mundo.No escucho más que me amargo.

  352. hughes Says:

    -¿Y cassano?-Pues no lo sé…-¿pero cobra Cassano?-Pues eso digo yo, que esto habría que arreglarlo, claro…es un crackDe disciplina nada.

  353. wotton Says:

    y encima es católico practicante!!! Dimisión!

  354. hughes Says:

    lo más interesante es escuchar a calderón, porque se supone que hoy tiene que soltar prenda sobre el entrenador. ahora le sacan la muleta (con perdón, anónimo)

  355. Anonymous Says:

    Ha llegado a decir uno que si en Barcelona quieren que siga Capello, por aquello del mal juego y tal. Capello, qué va a hacer, responde con un “ja!”. … Seguro que en Barcelona desean la continuidad de Capello. Vaya! Si no hay más que ver la campaña del antimadridismo.

  356. Anonymous Says:

    SI ALGUIEN HA RESPALDADO A CAPELLO ESE HA SIDO RAMÓN CALDERÓN…. 😮

  357. Joe Says:

    No habéis leído en As lo que dijo Calderón sobre Capello?“No hay por qué pensar en otro entrenador que no sea Capello”

  358. El Socio Says:

    Iñaki Cano se ha dejado perilla a estas alturas de la vida. Vaya momento para dejar de ser un españolito llano… por cierto, tiene un notable parecido con Quasimodo. Ese ojo contraído…

  359. El Mister Says:

    “Y a capello le felicito..??””si .. en la madrugada””Por si no lo veia mas ” ??… como deja que le peloteen asi ..??………………………”Dice que no ha sentido el respaldo de Ramon Calderon.. no entiendo ” .. si alguien le ha respaldado ese he sido yo” …. se podra ser mas cara dura..??

  360. Anonymous Says:

    Claro que le ha respaldado. Hablando de Schuster, impulsando rumores sobre fichaje de Benítez o Mourinho, cuestionando el fútbol del Madrid, etc.

  361. Anonymous Says:

    Tachándolo de pesetero en estos mismos instantes…

  362. El Mister Says:

    ” un periodista amigo nuestro llego a decir que publicaria que no le atendiesen en las gasolineras en los mercados .. que a sus hijos no les vendiesen caramelos” …vamos un poco exagerado..” ..”jajajaja”como puede reirse con eso …?? que falta de etica es esa..???ademas.. reconoce abiertamiente su relacion con la mafia juntaletras..??

  363. Otro anónimo Says:

    Otro anónimo ha vuelto presa, como de costumbre, de la rabia:Hijoputa entrevistador: Capello (ÉL) se quería ir.Supuesto hijoputa entrevistado: Bueno, dijo que si queríamos (NOSOTROS) que se marchara, se iba.Pequeño matiz. Al entrevistado le dejo con un supuesto, a la espera de ver si echa a Capello o no. El hijoputa entrevistador, como muchos de su profesión, está empeñado en pintar el asunto como “Capello quiere largarse a Italia a vivir la vida (como Cassano) llevándose la pasta del Real Madrid”. Pero Capello no ha querido irse.

  364. El Mister Says:

    “a Ronaldo le deseo lo mejor en el Inter..”Este no sabe ni a quien le vende los futbolistas…que verguenza…

  365. Anonymous Says:

    Ahora dice que él sí quería que Beckham continuara….”David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido”

  366. Joe Says:

    Estáis paranoicos tíos, estáis sacando punta a cada comentario que hace, de “no me gustan las judías” seguro que sacáis que fue parte del holocausto nazi en una vida anterior… lo que hace tenerle tirria a alguien, sea merecida o no…———————–Sobre lo que hablábais de ser madridista en provincias… ayer íbamos un amigo y yo por Pontevedra con sendas banderas del Madrid a modo de capa, una de ellas una bandera de España con un escudo en el centro. Y se para un coche unos metros después de sobrepasarnos y dice “ahí ahí, apoyando a lo de casa, debería daros vergüenza no estar con los equipos gallegos”. Tiene cojones estas cosas. Mi casa es España y el Real Madrid español. Le tuve que explicar con un croquis al tontolaba. Las tonterías que hay que aguantar aún encima de los nacionalistos…

  367. Otro anónimo Says:

    Míster, bien visto el comentario de las 12:40. Yo también quería apuntarlo:”Que le rompan las piernas.””Ja, ja, ja.”Ahora echando mierda sobre Beckham. Estilo ante todo.

  368. hughes Says:

    “con beckham no me equivoque”, coño, le llamaste medio actoreste señor es un disparate con corbata, vende a cualquiera, la entrevista apañadita, pitones afeitados (con perdón para el anónimo)…

  369. hughes Says:

    a los nacionalistas hay que combatirles cada espacio de vida publicaempiezas cediendo una cosa y ya no la recuperas

  370. Otro anónimo Says:

    Joe, hasta yo tengo que reconocer que parece muy difícil que Capello vaya a seguir. Parece ser que Capello ha atizado a Calderón en Onda Cero y Calderón le está atizando a Capello en la SER. Pero yo seguiré con mi campaña para que Capello se quede. Si fuera verdad que la decisión la toma Mijatovic, todavía podría haber esperanzas.

  371. El Mister Says:

    Si ..ahora le toca a Beckham su tanda de palos..y el hijoputa entrevistador: “beckham me comento que nunca en su vida ha leido un libro .. justo cuando venia a presentar uno” …ese que es..?? periodista o una tia chismosa..??

  372. hughes Says:

    yo creo que está claro que capello no siguecuando ha dicho que “toda España estaba en contra de capello menos yo”, no lo ha dicho para reconocer lo duro de la situación, sino con reproche y para salvarse élEs peor persona de lo que yo creía.por cierto, parece que beckham le haya denegado alguna entrevista al del ojo tonto, porque que dos días lleva con el inglés

  373. Anonymous Says:

    jaja que arte con el argot hugues!!

  374. hughes Says:

    Capello no sigue, hagámonos a la idea. El mal del equipo está detectado, se llama calderón.

  375. vn+ Says:

    si, yo también creo que algo le ha pasado a de lamorana con beckham…

  376. Anonymous Says:

    Sí, con ese rintintín como diciendo no te quejes Capello que a ti no te quiere ni Dios (cuando sabe de sobra que millones de personas lo apoyaban antes y ahora)

  377. hughes Says:

    Creo que hay que decirlo claro.No se puede ser seguidor del pontevedra, ni del murcia, ni del Racing de Santander, ni siquiera del Zaragoza.Ni mucho menos de la Ponferradina.Ser de esos equipos es un horror y una tristeza, como tristes han sido siempre las ciudades de provincias, y esa tristeza la viene a remediar el Real Madrid, y, en menor medida, y en un sentido inverso, demoniaco y antiespañol, el barcelona.

  378. hughes Says:

    “que raúl nos ayude en este nuevo proyecto”Este es de los que se tiran diez años haciendo un proyectoahora habla de la vieja guardia, “con capello por conveniencia”, “hasta guti, de forma incomprensible”, si hombre, guti es menor de edad, ha pedido a capello ¡declarémosle incapacitado!

  379. Anonymous Says:

    “Yo no sé si por conveniencia o por qué los jugadores han apoyado a Capello… especialmente Guti, que no lo entiendo muy bien…”Todos juntos: DE LA MARRANA, HIJO DE PUTA!

  380. hughes Says:

    jaja, nos indignan las mismas cosas, eso está bien, eso significa que tenemos razón

  381. Anonymous Says:

    Venga, ahora viene el pastel

  382. hughes Says:

    me voy a fregar que me ahostian, luego sigo

  383. Otro anónimo Says:

    Hughes, déjame conservar la esperanza hasta que se tome la decisión. Vivo casi en una visión mágica de la vida en lo tocante al fútbol, un poco como decías tú, creyendo que mis estados anímicos y mis posturas afectan CLARAMENTE al rendimiento del equipo. Por tanto, quiero creer que si tengo fe en que Capello se quedará, Capello permanecerá aquí.Hijoputa entrevistador: Tienes un desayuno con Europa Press. Ni se te ocurra darles la exclusiva, hermano.

  384. Anonymous Says:

    Incluso tenemos las mismas supersticiones con el transistor…

  385. hughes Says:

    “yo quiero ser honesto” le ha faltado añadir el famoso: contigo, que tienes TU CELEBRO Y TU TE LE ALIMENTAS”

  386. hughes Says:

    capello: “la decisión sobre el entrenador no está tomada””Mijatovic está preparando la temporada que viene”pregunta deseable que no se hará: ¿quién marca los criterios de esas operaciones?lo de portugal medio hecho, por cierto

  387. Anonymous Says:

    jaja ahi me has encantado hugues! muerte a las provincias!! viva el centralismo absoluto!!

  388. hughes Says:

    Por supuesto: yo soy centralista, permitiria una única región especial, que sería cataluña.

  389. El Mister Says:

    Eso si .. Portugal esta casi fichado .. al menos eso ha dejado claro el okupa..

  390. hughes Says:

    ¡300 camas!jaja, ¡la famosa residencia de los niños!y ahora la comparación con la masia¡las famosas residencias!¡y 1000 camas para cuando vengan los peñistas, con 50 camas redondas, coño!

  391. Otro anónimo Says:

    Por lo menos el hijoputa entrevistador ha dicho algo razonable, respecto al tema Portugal: “¿Engordando la nómina?”.Y respecto a lo del “scouting”, la “cantera universal”, ¿no era Lopetegui el que se encargaba de eso?

  392. hughes Says:

    Ah, bueno, si el informe escrito de Mijatovic pide a Capello a lo mejor… Eso sería estupendo. Si alguien pide la cabeza de capello se le tira en diciembre y el responsable sería el que firmó el informe escrito, Pedja, más conocido por gato como la perra mijaEs decir: ¡hay esperanzas, otro anónimo!Dependemos de un informe favorable firmado por mija, eso abre varias interrogantes:¿será favorable el informe?¿Sabrá pedja redactar un informe?

  393. Otro anónimo Says:

    Hughes, lo de los peñistas lo van a externalizar; se los van a llevar a D’Angelo.

  394. Anonymous Says:

    El mejor fútbol del momento viaja a Bruneteeee

  395. hughes Says:

    Lo que me ha parecido increible, pero más increible aún que sobre ello no entre a matar (perdón, anónimo) el entrevistador es que a mediados de junio se diga que “la decisión sobre el entrenador no está tomada”.

  396. hughes Says:

    jajajajaja

  397. El Socio Says:

    Todo esto es muy triste, la verdad. En fin, mañana será otro día.

  398. Minos Says:

    Joder, y lo feliz que estaba yo con la liga y tuvo que venir este desgraciao a joderme la alegría.Calderone dimisión! (en septiembre).Capello quédate!.

  399. hughes Says:

    El proyecto de ramone, “mi proyecto” es una obra en constante construcción, es un camelo tremendo, dentro de dos años seguirá con “mi proyecto”, y se parece a la alianza de civilizaciones, va sumando y sumando integrantes: Michel, portugal, lopetegui, hierro…Camacho, de polaris a don piso, ¡viva el silicio cojones!

  400. Anonymous Says:

    mira ves hugues?? a camacho también le gustan los toros como a ti jejecamacho, de la morena, relaño, calderón y tú ! la élite taurina!

  401. hughes Says:

    el socio, la verdadera imagen de la resignación del burlado…Ahora toros y camacho, venga, coño, ¡que salga manolo escobar!

  402. hughes Says:

    anda que el madridista camacho, tiene cojones, ver un partido como el de ayer con epi y un exvicepresidente culé”los de los curas” dice “el de polanco”

  403. hughes Says:

    Ahora, con la liga bajo el brazo, carga contra el dj, y de paso le hace publicidad

  404. Otro anónimo Says:

    Visto lo visto, lo más probable es que Mijatovic haga un informe favorable a Capello, lo presente en la reunión y el presidente tome una decisión contraria al informe. Incumplirá lo de la “presidencia a la inglesa” pero, ¿quién se lo va a echar en cara?Pero sigo creyendo. Capello dará un golpe de estado o algo. Esta tarde tenía la esperanza de que le diera una patada a Calderón y le tirara balcón abajo (siempre en sentido figurado).

  405. hughes Says:

    otra vez contra el dj y le corta el de polanco, que a su vez arremete contra rouco, aqui cada cual con su tema, “mis hijas reciben amenazas electrónicas”, macho, a la comisaria. ¡qué podredumbre!

  406. Otro anónimo Says:

    “No quisiera que aprovechara usted esto, porque además es de falta de elegancia.”Qué cachondo, después de lo de “se lo dice a Rouco, que vean lo que tienen allí dentro”, “no me importa uno que no ha pasado por la facultad de periodismo”, etc.

  407. hughes Says:

    ¿lo de kaká?”pues depende, primero de kaká y después de que quiera el milán”nos ha jodío mayo

  408. Otro anónimo Says:

    Kaká. Siempre en el horizonte.

  409. hughes Says:

    coño, el partido de la paaaaaaaz¡parió la abuela!

  410. hughes Says:

    ¡siempre con los niños!¡brunete!¡la paaaaaaz!¡los niños!¡tu tienes tu celeblo y tu te le alimentas!

  411. Anonymous Says:

    la facultad de ciencias de la información es un fumadero de hierba donde van todos los vagos de todos los campus de España! En cada universidad los que tocan la guitarra entre litros de cerveza están siempre allí!

  412. hughes Says:

    “¿cuándo hace público lo de schuster?”qué falta de respeto hacia capello”la próxima semana”el filósofo camacho asiente y sentencia “todo lo que sucede conviene”

  413. Otro anónimo Says:

    Pregunta sensata: “¿merece la pena hacer ese esfuerzo económico?”.Respuesta no sensata y contradictoria con declaraciones anteriores (de Camacho): “el aficionado no echa cuentas y le da igual si se gana”.Camacho, te ha preguntado si merece la pena, no si el aficionado cree que merece la pena. En otras declaraciones Camacho (hace tiempo) ha dicho que con ese dinero el Milan se construye un equipo invencible, fichando a varios jugadores sin tanto nombre, de la misma o similar calidad y más baratos.

  414. Anonymous Says:

    Oh, revelador, ese “¡qué empeño!”

  415. vn Says:

    bueno, pues schuster será…hagámonos a la idea…

  416. Otro anónimo Says:

    Michael Jackson y Ramón Calderón, abrazados: “We are the world, we are the children”

  417. Anonymous Says:

    DLM :¿Cuándo presenta a Schuster, la próxima semana?Calderone: ¡Qué empeño!

  418. hughes Says:

    es un hecho, démonos por follados. Bernardo chúster será nuevo entrenador del Madrid.Se hará público la semana que vieneMe surge una duda: ¿y quién paga y cuánto se le paga a capello?y otra duda: podría alguien llegar a pensar que la indemnización y finiquito a capello es interpretable como lo que capello le firmó al italiano para tenerlo de reclamo electoral¿por qué no le firmó un año?ah, claro, para vender “proyecto”Ese finiquito es otra cantidad más que ingresa lo que podriamos llamar “el coste de que ramone saliese presidente”

  419. Anonymous Says:

    Va a ser Schuster, y ese ¡qué empeño! deja muy claro que el micrófono del bizco pesa más que las redacciones de gomine.

  420. hughes Says:

    Camacho es un poco veletón, y tiene un criterio que viene y va, la verdad es que del mito de supermacho madridista va quedando pocopor cierto, mucha coña con los anuncios y el tio hace más anuncios que ronaldinho, que por cierto dice poco de España, que Camacho ayude a una marca a vender un producto

  421. Otro anónimo Says:

    Sí, todo indica que claramente e independientemente de lo que piense Mijatovic, la decisión está tomada. Pero dejadme creer… bueno, acabo de oír lo de la portada de As. Ya no hay salida.¡¡¡¡CALDERÓN HIJOPUTA!!!!

  422. hughes Says:

    Y con chúster llega la descomposición moral del madrid, presidido, entrenado y no sé si capitaneado por individuos muy particulares.¿adónde mirar el año que viene?Al palco? no, el careto pálido del okupaal banquillo? El trepa chúster, el del sport y los cortes de manga¿al campo? Ni me atrevo a pensarlo¿a la grada? Toñín loqueando…Socio, no chapes el chiringuito que lo vamos a necesitar como el comer…

  423. Anonymous Says:

    Otro anónimo dijo… Michael Jackson y Ramón Calderón, abrazados: “We are the world, we are the children” JA JA JA JA!!!!!ME CAGO DE LA RISA!!!!BOZAL PARA Mr. MARRANO CALDERONE!!!FUERA PUTO BAUL!!!HALA MADRID!!!QUE VIVA ESPAÑA!!!!!

  424. Otro anónimo Says:

    Ya le he quitado el supuesto. Es un hijoputa. Manolete dice que el Valencia se le quiere llevar. Pues ya nos podríamos dar por terminados. Joder, Calderón hijoputa. Ha llegado el momento. Esto se tiene que oír por todo el universo: Calderón hijoputa. El Madrid deja escapar el tren.

  425. hughes Says:

    Si yo fuese culé mandaría a Cruyff a hacer puñetas, qué pestiño de tio¡ahora trueba, el castrato, con la lira!

  426. Otro anónimo Says:

    “Ramón Calderón, hasta le rima el apellido.” Palabra de Trueba: Calderón, cabrón, maricón, mariconsón, etc. “Es fácil adivinar cuál es la más valiente: Schuster.”

  427. hughes Says:

    Habría qie organizar un acto de desagravio hacia capellofirmas, manifiesto, cualquier cosaeste hombre no se puede ir de españa pensando que todos somos asíescribirle, agradecerle el trabajo (aunque nunca tuvo que haber firmado con calderon, a su modo, se ha aprovechado tambien de las elecciones)(calderón se parace a zp. Pisó a floren, lo vendió, lo ha hecho con capello, lo hará con pedja, que será su sebastian, va usando a los colaboradores, soltando lastre)

  428. Anonymous Says:

    Calderón, marranón, lechón, ladrón?, maricón, payasón.

  429. Anonymous Says:

    la de bocón es una rima demasiado meliflua para este personaje

  430. Otro anónimo Says:

    Yo, en todos estos años que Capello estuvo alejado del Bernabéu siempre tuve el mismo miedo. Que le terminara fichando el Barcelona y que consiguiera marcar una época allí. Ese miedo reaparece. Pero si es que hasta los atléticos, que no son precisamente un congreso de MENSA, se han dado cuenta de que no lleva a ningún lado cambiar de entrenador cada año.

  431. hughes Says:

    Hay dos cosas a las que tenemos que acostumbrarnos:Kaká, que es el recurso constante. Es la ballena blanca y estará mientres dure calderón, pues además sirve de recurso inmejorable a la prensa `para cuando no haya naday luego el proyecto, “mi proyecto”. En nombre del proyecto, que es el progreso, pues se harán y desharán organigramas cada verano. Cada crisis, a cada momento, “mi proyecto” disculpará fichajes y reorganizaciones.Van a ser tres años muy duro. Eso si hay elecciones.Y ojito a la deuda, que es donde tenemos que mirar los madridistas.La deuda y la imagen del club.

  432. Anonymous Says:

    en la página del Ass, aparece que habrá una entrevista digital a roncero y el tal toñin el torero, je je, el careto del tal toñin, no le conocía la jeta, je je

  433. hughes Says:

    ¿se ha oido alguna palabra en defensa de los jugadores, de capello, del club?Ni una puta palabratodo en defensa propiay ojo, al principio, ha interpretado en la línea relañesca la temporada, “los jugadores, el dia del nou camp, comprendieron que era posible ganar y cambiaron de actitud”Los jugadores, ni una palabra de reconocimiento al entrenador.si alguien les dijese que los propios jugadores piden a capello entonces ya sabemos “¿cómo puede guti, el propio Guti, pedir a capello?”y no serviría de nada que alguien dijese que guti ha jugado siempre y ha tenido un papel vital en el juego del equipo, porque el dilema guti es otra semillita de discordia contra los entrenadores. A muchos se les pedía a Guti, a Del Bosque no, y eso que lo utilizaba mucho de suplente en las segundas parte. Guti, o titular o polémica.Es todo muy obvio y bastante asqueroso

  434. hughes Says:

    hoy he tenido la paciencia de leer a roncero. Es increible, peor se atribuye la liga. Habla no sé qué de una niña y de la cofradía y de que se le ocurrió a él, no, hombre, si al final la liga la han ganado los capotazos de toñin y el mentalismo de roncerotócate los cojones, pepe luis!

  435. Otro anónimo Says:

    Hasta Torres lo ha comprendido.Recoño. Conque el mismo Valencia fiche a Capello la cosa iba a estar muy chunga para quedar segundos incluso. Pero, ¿por qué? No podían haber esperado aunque sólo fuera una temporada más. Si es que se han creído que esto es la releche, que todo está solucionado. Se van cuarenta mil jugadores, el Barcelona sigue teniendo una plantilla superior y nosotros ya no tendremos un entrenador desequilibrante. Y a saber si a Schuster le valen los jugadores antiguos.Viene el Barcelona al Bernabéu. Podías tener fe, confianza. Mirabas al campo y veías de un lado a Messi, Eto’o y Ronaldinho. Del nuestro, Raúl. ¡Dios! Pero entonces mirabas al banquillo y veías un cruce de Patton y McArthur. No pasa nada, aquí hay un plan, tenemos al mejor. En el otro banquillo había un tipo con barba de tres días y pinta de mendigo. Ganamos seguro. Pero ahora, ¿qué? ¿Schuster? Y la Champions, ¿cómo la afrontamos? Con el tío que decía que “no supimos parar a Messi”; coño, lo podías haber comentado un poco con los jugadores antes del partido: si coge el balón se le para.

  436. hughes Says:

    ¿qué hay para este verano entonces?más del ficha lo que sientasY schuster, para comerse los turrones, quemará las naves, empezaremos como “amotos”, que dirían los de la cofradía

  437. hughes Says:

    Lo bueno es que capello en el valencia jugará como le salga de los santos huevos que nadie le dirá nada.Yo espero que se vaya a otro sitio, porque Mata, Granero y Capello, joder… con lo que tengo yo que escuchar

  438. vn Says:

    pues puestos en esa linea argumental ronceliana, la Liga la hemos ganado nosotros desde fansdelrealmadrid, que hemos pasado más horas escribiendo que la mayoría de periolistos

  439. Anonymous Says:

    no te preocupes otro anónimo, aparte de raúl también tenderemos a toñin y roncero con sus capotazos y seguro ganaremos!!! je je

  440. hughes Says:

    LOs jugadores creian en lo imposible porque estaba capello, eso está claro. Capello no hará del valencia un equipo ganador, porque no jodamos, es bueno pero no tanto, pero nosotros no tendremos la consistencia que hemos tenido hasta ahora, eso está clarolo cachondo será que cuando el año que viene haya que remontar un partido en casa los del as sacarán el espíritu de juanito y la famosa cofradía, haciendo una ouijaotro anónimo,macho ¿y si nos quitamos de esto y nos dedicamos a otra cosa?

  441. hughes Says:

    en youtube hay un tema de un grupo heavy o pseudoheavy dedicado a la cofradía, con fotos del famoso toñínlas elecciones de la infamiafloren salió entre insultos y apareció en el madridismo toñín¿qué imagen de modernidad, cosmopolitismo dan del madrid? Toñín. Coño, a mi me gustan los toros, pero no soy así. No voy así. La gente no es así. La gente normal no es como toñin, te tienes que ir muy abajo, muy abajo para ver toñines. Toñín es el tony genil del madridismo, un freaky que nos han convertido en un icono los que para vender cuatro ejemplares más están exprimiendo el limón del peñismo hasta el final

  442. Otro anónimo Says:

    Hughes, me has quitado un cierto peso de encima, porque yo, antes o después, tenía que proponer ese giro. Yo no soy capaz de controlar las horas que meto en cualquier actividad adictiva, como un blog. Pero sí soy capaz de quitarme completamente de esa adicción. La clave es escribirlo en algún lado, como cuando el otro día dije que no volvería a escribir hasta el domingo. Vaya, que soy como un alcohólico, o no bebo en absoluto o me pierdo.

  443. hughes Says:

    Se ha dicho aqui, y no se si en más lugares, pero ayer veias celebrando el titulo a africanos, marroquies, sudamericanos, todos pegando botes y gritando hala madrid, y sin anuncios vomitivos como el del paleti (que parecia decir: eh, desgraciao, muerto de hambre, ¿tu vida es triste? aqui tienes el equipo a tu medida, el pateti. Ese anuncio deprimente, con ambiente de locutorio. Joder, ¡el pateti es para niños pera, un desgraciao se quiere divertir, quiere soñar)lo de ayer fue la releche, la capacidad del madrid para integrar de forma espontánea… ¿habrá sesuso artículo en el pais al respecto?dificilmente, porque el sociólogo que ha de hacerlo, oh circulo cerrándose, ¡es colchonero!

  444. Anonymous Says:

    pues mola la canción, muy al estilo de los ultrassur

  445. Otro anónimo Says:

    Y tengo otras obligaciones muy importantes e incompatibles con escribir en el blog. A poco que me distraigo de esas otras obligaciones, las cosas dejan de funcionar. Soy al estudio lo que Makelele al fútbol, dependo totalmente de mi capacidad de centrar todas mis energías en una sola actividad. La despedida sería al estilo Herreros, metes el triple de tu vida (la Liga capelliana, la trigésima) y te despides en lo más alto.

  446. hughes Says:

    yo tengo que sustituir una adicción por otra. Tengo en mente una adicción fortisima que sustituya a esta, pero no nos equivoquemos, antes hablaba de amor, tú y yo queremos al madrid, y si hemos de perder tiempo por ello pues las perderemos. La clave está en limitar la atención. Centrarse, a ser posible, en los partidos, y como creo que dijiste tú alguna vez, confiar en que las cosas vayan saliendo solas, no creernos importantes, no creer que algo puede cambiar porque lo analicemos o no (aunque a veces se escribe esto para dar salida a la mala hostia. Ver los partidos, pegarle un vistazo rápido al periódico y no dedicarle mucho más tiempo. Creo que se puede hacer.Y bueno, aceptar las cosas como son. Si esto es un casino o una casa de citas pues tomarlo alegremente y aceptar el Madrid con su naturaleza, aunque bueno, uno piense que minuto a minuto alguien lo quiere destruir y que no es posible dormirse en laureles algunos…no sé, disfrutar del Madrid y poco más. Yo pago el carné de aficionado, que no es nada, y quiero ser socio. Lo voy a intentar. Me compraré la camiseta año a año y hasta recurriré al ppv, es decir, aportaré lo que pueda al club. Más allá, es cosa de mucha gente. El Madrid sigue el curso que sigue España, y no hay otra. Yo es que llevo tiempo siguiendo con un ojo al club ( me quedaré como palomar) y al final uno se da cuenta de que acaba reflejando a la sociedad española. En eso el Madrid es prodigioso. Así que que sea España la quelo lleve por donde tenga que llevarlo, a nosotros nos compete ser buenos españoles, buenos ciudadanos y buenos madridistas. No pongamos sobre nuestros hombros tareas . En este sentido, el blog a veces ayuda más que otra cosa. Es una bendición y un lugar maravilloso, pero a veces hay que saber dejarlo. Así pasa, que nos vamos dando todos pequeñas vacaciones para no enloquecer. El socio, martir de la causa, aguanta estoico el panorama, quizá porque sólo con humor se sobrelleva el tema y él pueda hacerlo.En fin, que ganas tengo, pero no quiero que llegue el dia en que un partido del Madrid me deje indiferente. Es algo que me entristece. Algún arreglo habremos de encontrar. Que el Madrid no se nos coma la vida, pero no sacarlo de ella. La gente normal lo consigue con aparente éxito.

  447. hughes Says:

    makelele yo creo que centraba sus enegias en DOS actividades, de todas formas…

  448. quentin Says:

    Hughes, eres un puto psicótico…Has visto la película de Fanático???. Estaría bien que terminases de enloquecer y te cargases a Raúl, a Calderón y a Schuster antes de que sea demasiado tarde… si pillases por medio a algún periodista de los del tiki-taka tampoco estaría mal.pd: debe deducirse de tus comentarios que la mejor época de España fue la segunda mitad de los 50??

  449. Otro anónimo Says:

    Sí, tienes razón en lo de que yo ya hablé de este tema en el blog. Yo fui inicialmente Sr. Anónimo, después de un tiempo de abstinencia fui Anónimo Ponzoñoso y, por último, Otro Anónimo. Como Sr. Anónimo hice una reflexión de ese tipo, tras la cual (tras la discusión, no necesariamente mi reflexión) dejaste por un tiempo el blog. Era una reflexión bastante relativista. Hace poco a./ ha dejado algún aforismo sobre el tema (creo), en la que venía a decir que(Continúa ahora)

  450. hughes Says:

    Bueno, en tu caso, otro anonimo (macho, ya te podias haber puesto un nick en condiciones), es aguantar hasta el final de la carrera o lo que estés haciendo. Luego tendrás más tiempo y otra perspectiva. Creo que lo conseguirás, tienes la cabeza bien amueblada.Además, el año que viene tendrá sus cosas buenas y hasta puede que disfrutemos. Y no olvidemos que perseguimos un ideal. Cocoliso lo decia ayer u hoy, después de que se dijese aqui, claro, el madrid es un ideal, y en nuestro caso el ideal se traslada a los despachos. La clave de todo la tiene don Santiago. PErseguimos un madrid intachable, pero no olvidemos que tras don Santiago, muy poco después, el Madrid dejó de serlo en algunos aspectos.Oye, démosnos unos años, a lo mejor estamos en condiciones de cambiarlo. Nuestra generación, nosotros mismos. El Madrid es un ideal ético y una visiñon de la sociedad y de España. Es la forma en que algunos de nosotros sufrimos por España (entre otras formas). Parece idiota, peoro es un poco así. Olvidarnos de ello seria imperdonable. Sepamos sufrirlo como sufrimos la decadencia de la vida española, sin abandonarla. Con amor y con sentido crítico, poniendo lo mejor de nosotros mismos. Y cuando sea necesario, hasta con valentía.Yo espero que el madridismo haya aprendido, o que al menos lo hayan aprendido los jóvenes que leen la página, que el Madrid empieza arriba, que empieza al dar la amno, al mirar a los ojos, que empeiza en la manera de hablar dle presidente y que el partido del fútbol acaba estando influido por ello. Bueno, no me enrollo más. Que hay que alejarse, pero sabiendo volver.

  451. hughes Says:

    La diferencia entre un tonto y uno que no lo es es que el priemro no sabe donde acaba el símil o la comparación.

  452. Quentin Says:

    En serio?. Yo creí que estribaba más en que el tonto, cuando intenta alardear de retórica, siempre ilustra las cosas de forma bastante pobre y desafortunada.

  453. Otro anónimo Says:

    (continuación)ese pasotismo puede llevar a problemas serios. Obviamente, si todo el mundo cayera en ese pasotismo, no íbamos a ningún lado. Es una postura muy insolidaria. Yo tenía la adicción de la política española. Esa la superé con facilidad. Me bastaron los días 11-14 de marzo. Estuve una semana muy cabreado. Pero terminé por resignarme y dejar en manos de otros la lucha por determinados ideales. Es que yo estaba acostumbrado a no tener más preocupaciones que mis estudios y tenía el resto del tiempo libre para leer, hacer deporte y dormir bien.He encontrado el texto de a./:¿Un “conceto” en boga? El “apoliticismo”, política en su forma privativa, que sueña con que el otro logre para mí con su riesgo lo que yo disfruto sin agradecérselo, y con censurarle lo que no he sabido hacer mejor yo: de nuevo, que el otro comience a adecentar el escudo, y después yo cooperaré o censuraré. Lentitud para las duras, rapidez para las maduras….El gran público, ayer tan entusiasta de la libertad con ira se inhibe cada vez más, vota cada vez menos y no gestiona sus intereses de cerca, practicando por ende la abstinencia real, cuyo lema reza así: “la culpa la tienen los inmigrantes”.—-(continúa ahora)

  454. Minos Says:

    Acabo de volver, por favor, esplicadme que es eso de Capello y el Valencia.Donde sale?, quien lo dice?, cuan confiable es?….No me acojonéis que no estoy yo pa sustos después de este final de liga.Capello, Pater, mister, ¡quédate!.

  455. Minos Says:

    Mierda de presidente, joder, dimite ya de una vez.Como Capello se vaya…. ni espero a septiembe, dimite ya desgraciao.Lo peor de todo no es que nos joda la temporada que viene, lo peor va a ser que como siga a este ritmo (si es que se emociona el niño y todo)… decía que lo peor es que nos va a dejar un agujero en la caja brutal, y a tomar por el culo todo lo que se trabajó en los años anteriores por sanear las arcas del club.

  456. hughes Says:

    quentin, eres suficientemente listo como para darte por aludido, pero no tanto como para comprender al otro. Eres sectario, propenso al odio y corto de entendederas. Eres otra de las razones para que yo me largue de aquí (¿a que ya nos conocemos tú y yo?), así que de alguna forma me facilitas las cosas. Así que además de tonto eres útil, aunque me imagino que tu condición de tonto útil, casi demoscópica, está más que explotada.

  457. 45, 45, 45... Says:

    El Madrid, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Tevez y Robben19:40 h 18/6/2007 RedacciónSegún publican hoy medios británicos, el club español presentaría una oferta de 45 millones de euros para fichar a Tevez, del West Ham. El argentino desea cambiar de aires porque cree que ha llegado el momento de “jugar en un gran club”. El Inter de Milan es otro de sus pretendientes.El agente de Tevez, Adrian Ruocco, reconoció el interés del Madrid en el diario ‘The Sun’, aunque no descarta que finalmente se quede en el West Ham: “Han habido contactos con el Madrid. Hemos sido pacientes, pero si el Madrid no hace una oferta concreta, Carlos tiene muchas opciones (de quedarse)”, apuntó.Ruocco recordó además que Tevez “tiene ofertas de varios grandes clubs europeos y no se debe descartar nada, incluso que siga en el West Ham, donde es muy querido”.Robben, en la agendaOtro jugador pretendido por el Madrid es el extremo zurdo del Chelsea Arjen Robben. El delantero holandés sigue sin llegar a un acuerdo para ampliar su contrato con el club londinense, y este verano podría consumarse su traspaso.Robben fue uno de los jugadores que Ramón Calderón prometió fichar durante la campaña electoral para la presidencia del Real Madrid, objetivo que finalmente no cumplió.Según el diario ‘News of the World’, Robben rechazó la semana pasada la propuesta de ampliación de contrato que le presentó el Chelsea. Su hipotético fichaje supondría otro importante gasto para el Madrid.

  458. hughes Says:

    ¿45 por Tévez?Hay que dejarlo, ya, otro anónimo, o este verano no concilias el sueño jeje

  459. Minos Says:

    ya que estamos sincerándonos últimamente, pues voy a ello.1 Supersticiones: no me gusta ver el partido acompañado. Ayer sin embargo lo vi con un amigo argentino (no me importaba), pero sobre el minuto 10 me llamó un colega culé, y gol del Mallorca y gol del BarÇa, y automáticamente sin despedirme ni nada (ya lo venía avisando desde el gol del Mallorca) colgué.2 Sobre Calderón, todos conocéis mi opinión, es un presidente indigno, cada vez que abre la boca siento vergüenza de tener a este personaje en la poltrona, y por si fuera poco, aprobecha los recursos del club para hacer negocios familiares, despilfarra el dinero entre las peñas al más puro estilo populista…. en fin, que estoy deseando que dimita de una puta vez.3 Capello: bien, a mi me gusta el juego de toque, el juego ofensivo, el juego en el que arrinconamos al rival y empezamos a hacer virguerías con el balón…. claro, siempre tratando de tener una buena defensa y no ser un coladero.Capello te garantiza esto último, y si bien en circunstancias normales yo sería uno de los que rajaría porque el Madrid no jugara bien… he de decir quue esta no es una situación normal, para lo que viene siendo nuestra historia.El Madrid tiene la obligación de jugar bien, pero hoy por hoy no podemos estar pensando en eso, hoy simplemente tenemos que pensar en ganar, y ganar siendo un rodillo para el resto, ya hagamos un fútbol brillante (en términos ofensibvos, de toque, de movimiento del balón…) o un fútbol algo más aburrido pero eficaz, en el que no nos metan casi goles y aprovechar todas nuestras oportunidades para golear al rival.Así pues, hoy por hoy Capello es imprescindible. En otras circunstancias podría plantearme si conviene o no, pero hoy ni siquiera me lo planteo. Capello… SÍ.4 Florentino: económicamente un 10, deportivamente un 7.Se le fue la cabeza y desguareció la defensa. No obstante la nota final es sobresaliente, porque liquidó la deuda, nos hizo disfrutar con lo mejor del panorama futbolístico, fuimos una apisonadora (mal entrenada porque con los jugadores que teníamos….. tendríamso que haber arrasado).En fin, daba gusto ver a ese presidente. Lo único que no me gustaba de él era que en ocasiones daba pie a los antimadridistas, porque se veia tan confiado que en momentos parecía muy prepotente y eso lo utilizaron al máximo.

  460. hughes Says:

    Gran sensatez, minos, yo pienso de forma similar.

  461. hughes Says:

    Sin ningún complejo afirmo que minos piensa de la justa manera en la que hay que pensar.Lo digo yo, desde mi autoridad. Autoridad que ningun quentin bolchevique conseguirá menoscabar.

  462. Minos Says:

    Me acuerdo de un partido Real Madrid – Valencia.Creo recordar que íbamos 1-0 y yo me fui para la cama porque al día siguiente tenía examen en la universidad y quería levantarme temprano para repasar.Bien…. marcó el Valencia, y qué pasó netonces?…. mi padre fue a tocarme los huevos!.

  463. Minos Says:

    jaja, gracias Hugues, suelo coincidir contigo en casitodo (del Madrid no recuerdo nada en lo que no pensara como tú jeje).

  464. quentin Says:

    Hughes, tú eres lo suficientemente hábil como para escribir cuatro frases ingeniosas en un foro de fútbol, pero también lo bastante estúpido como para creer que por ello eres la jodida reencarnación de Nietzsche. Si quieres abandonar el blog con un alarde de suficiencia fingiendote ofendido por el nivel de mis comentarios, adelante, pero no esperes que entre al trapo. Por mi parte zanjo esta estúpida y bizantina discusión. Puedes seguir haciéndote pajas mentales en tus mundos de Yupi, divaga todo lo que te de la gana, no te importuno más con mis parrafadas, demasiado terrenales para el divo del blog.

  465. Otro anónimo Says:

    Y todavía estoy a tiempo de crecer intelectualmente. Entre dedicarse a leer a Bierce (que era mencionado por a./) o leer a Roncero, no debería haber mucha duda, especialmente cuando todavía no eres nadie en la vida, cuando tu vida todavía no se ha estabilizado alrededor de un buen trabajo y sería recomendable que estuvieras poniendo las bases para conseguir ese buen trabajo. El problema es que si siguiera con este ritmo de vida, terminaría siendo un Toñín. Estando empleado, la carga de trabajo te viene asignada por otras personas, básicamente. En cuanto terminas con las tareas que te han asignado, no hay más. Tiempo de ocio. En mi caso no es así. Es casi todo tiempo de ocio y la carga de trabajo me la impongo yo mismo. Según qué tipo de obligaciones me imponga, seré una cosa u otra dentro de diez años, hasta el punto de que hay profesores que nos sugieren dormir menos horas si fuera necesario para alcanzar nuestras metas. Soy inconformista y no me gustaría verme forzado a vivir las vidas que veo a mi alrededor. Pero si quiero ir más allá de eso, necesito tener grandes notas y leer directamente de los libros; para esto necesito invertir mucho tiempo, algo que a estas alturas de la vida y sumido en un cierto escepticismo, falta de valores firmes, relativismo moral, nihilismo, etc., sólo puedo conseguir centrando todas mis energías en ello. Ya no soy aquel chaval que quería sacar buenas notas para ver felices a sus padres o por competir con sus compañeros de clase. Esas cosas no me sirven de motivación y ahora sólo soy capaz de estudiar bien si estoy totalmente concentrado en hacerlo. Y esto se lleva muchas fuerzas. He vivido siempre en el orden y tener que esperar una respuesta o la ansiedad de saber si hay o no hay respuesta me distrae de lo fundamental.(continúa ahora)

  466. Minos Says:

    Otro anónimo, cuantos años tienes?, qué estudias?.No se si será indiscrección jeje.

  467. Minos Says:

    Bueno, tengo que irme a hacer la cena, que aquí no tengo a nadie que me la haga jeje.

  468. Minos Says:

    Por cierto, la macrotarta…. fue un éxito, casi se la acabaron, y era enorme 40 raciones se podrían sacar jeje.

  469. hughes Says:

    quentin, llevas varios insultos que he pasado por alto. No me creo nadie, no sabes a qué me dedico ni cuáles son mis aspiraciones. “Escribo frases ingeniosas en un blog de fútbol”, no por dedicarme a ello, como ya señaló cierto nick, sino como cualquiera de aquí. Si me salen ingeniosas o no es cosa en la que no entro. Escribo aquí como charlo con mis allegados cuando tienen la paciencia de escucharme hablar sobre fútbol. No me creo nada ni aspiro a nada, pero eso no significa:a) que vaya a perder un minuto aclarando nada de lo comentado a un chekista de mierdab) que vaya a aguantar según qué cosas de un chekista de mierda

  470. Anonymous Says:

    Por cierto, los gringos están locos, no conocen el sentido de las palabras término medio.En invierno iba medio desnudo por casa, sudando y sudando, y ahora voy con pijama largo y estoy por ponerme una bata.Nota: el sistema está centralizado.

  471. Minos Says:

    Mierda, este último fui yo.

  472. Otro anónimo Says:

    Minos, dejemos la edad en la bruma y casi que la carrera también, más que nada porque si doy esos datos podría darse el caso de que alguien conocido estuviera leyendo esto y me identificara, y como tampoco me apetece censurarme mucho… Pero te diré que la carrera es del tipoIngeniería de TelecomunicacionesIngeniería InformáticaFísicaQuímicaIngeniería Aeronáutica

  473. hughes Says:

    A todo esto, durante estos meses me he dado cuenta de lo dificil que resulta escribir sobre fútbol. Analizando algunos blogs y sobre todo a los escritores de renombre e incluso a filósofos e intelectuales que han escrito sobre fútbol me he dado cuenta de que decir algo ingenioso sobre fútbol es como arrancarle metàforas a un pedrusco.Yo tengo siempre el mismo problema. 1- De vez en cuando, cada mes, semana o cada tres meses me excito y entro en discusión sobre el Madrid2- Durante esa discusión algún calderoniano o, peor, algún sociata se siente aludido porque caigo en alguna de las incorrecciones políticas, como en este caso, en el que he osado no abominar de los cincuenta, aunque no haya hablado de ello. Pero el colega quentin ha estirado el tema hasta llevarlo allí, porque le apetece, tiene ganas y lleva ya dias buscando las vueltas3- EL sociata me llama psicótico (este suele ser el insulto de los quentin, o del mismo quentin) o facha o monstruo o me desea la muerte4- Cuando respondo, a la cuarta, entonces llega lo de siempre. La doctrina enzo: “quién te crees que eres, divo, sólo eres uno que escribe chorradas sobre fútbol, un don nadie, un mierdecilla, divo presuntuosos…”Digo que gente así, por ejemplo, no la tiene que aguantar “otro anónimo”, y que por eso se me hace mas fácil tomarme mis periodos de abstinencia.El esquema de la discusión suele ser ese. Aquí tenemos a gente como a./, que suele recurrir a conceptos, o zus, que a veces se arranca por la sociología, y sin embargo yo, que sólo charlaba de algo común a ambos con otro anónimo, soy acusado de “creerme Nietzsche”. Pues nada, hombre, que siga la fiesta…

  474. quentin Says:

    Hughes, estás cayendo en la paranoia llamando chequista y volchevique a un “apolítico” (uno de esos tipos viles y sucios que tanto parecen molestar a a./) que sólo ha acudido a las urnas un par de veces para votar al PP. Únicamente te dije lo de los años 50 para buscarle las vueltas a tu comparación, para hacerte ver lo poco afortunado de ésta, para romper un el hielo pinchándote un poco, para…. joder, qué cojones!, son las 3 de la mañana, he visto que comparabas al Madrid con la situación política de España y me ha parecido que te equivocabas, simple y llanamente. He llevado el ejemplo al extremo únicamente para ser más claro, pero me has respondido de forma altiva y desmedida. Yo no soy tu enemigo, si colgué tu chiste del capellismo en el foro donde suelo escribir más amenudo fue porque me hizo gracia. No quieras ver fantasmas donde no los hay. Y no seas tan talibán de llamarme volchevique cuando ni siquiera soy de izquierdas ni he intentado criticar tu comentario desde el punto de vista político, al menos no seriamente, joder. Yo entro aquí para echar unas risas, no para discutir con nadie. Antes lo dije de coña, pero empiezo a pensar que realmente estás de la olla.

  475. hughes Says:

    otro anónimo,el otro día, leyendo el foro de la acb para enterarme un poco de la final de basket me acordé de ti. Me di cuenta de que muchos estudian ingenierias y carreras de ese nivel.Mira, no te obsesiones. Trabaja mucho pero búscate vias de escape. He conocido en la vida a algunas personas de valía, de mucha valía y todas tenían debilidades. Es perfectamente compatible leer cosas sublimes y leer a roncero, aunque sea en diagonal. En tu caso, no es el Madrid enteramente el que te llama, sino que a veces tú haces que sea el Madrid, tú propio cuerpo, tu cerebro te pide que le dediques atención a otra cosa. Hay que entenderlo así, yo he pasado por algo similar. Hay gente incapaz de aislarse en el vacio. Si te martirizas por ello la has fastidiado. LO que seas dentro de diez años lo vas a ser igual pases o no un rato relajado, es más, ya eres un poco lo que has de ser en el futuro, al menos yo lo veo así.Jeje, yo he pasado por algo parecido y te comprendo perfectamente. De hecho, es muy probable que todo cambie. No le dedicaré la atención que le dedico al tema pero no me voy a desentender del Madrid. Dejaré “de escribir frases ingeniosas sobre fútbol” y ya está, pero las pensaré cuando le pegue un vistazo al periódico, porque, tio, ¿cómo se hace para ir por la vida preocupándose sólo por la propia carrera?A lo mejor no nos volvemos a encontrar en una de estas tú y yo, puede que tú lo dejes o puede que sea yo, o que no volvamos a coincidir. De lo que aquí se trata es del Madrid. Bueno, pues es obvio jeje, el Madrid necesita gente que lo quiera en puestos influyentes, así que a partirte la cara en la carrera con un ojito a veces mirando al Madrid y ya habrá tiempo de decicarle más tiempo. Personalmente, sumiré al blog en la nostalgia, como otras tantas cosas y tiraré endavant, que dicen por aquí.

  476. Otro anónimo Says:

    Sí, antes de escribir en el blog a mí me llamaba la atención que dierais importancia a los comentarios de anónimos o a los insultos de, por ejemplo, josechu. Indiferencia, pensaba yo; con eso ya está. Escribiendo de vez en cuando, tampoco solía tener uno el problema de los ataques de toda esa gente. Sin embargo, un día se me ocurrió meterme en el farragoso tema de la Política, simplemente porque estaba caliente por las elecciones municipales. Y muchas de las respuestas fueron de ese tipo: “pero quién te has creído que eres”. Escoció. Porque, al final, cuando yo escribo lo hago con la ilusión de que lo que digo pueda llegar a otra gente y eso que digo pueda cambiar el rumbo de las cosas. Estúpida pretensión, parecida a la ilusión de los madridistas otros años, cuando Toñín y Roncero nos decían que podíamos remontar. Pero siempre está allí, no se la puede quitar uno de en medio. Pero claro, te vienen con esas y ves cómo tus esfuerzos caen por tierra, que ya no es una cuestión de razonamientos, sino de argumentos. El otro te puede desacreditar a ti y a tu idea con un solo insulto. Y entonces, o inviertes un esfuerzo enorme en intentar desmontar sus insultos (para lo cual no tienes tiempo, generalmente) o pasas directamente al insulto. Es lo malo que tienen estas cosas.

  477. hughes Says:

    quentin,llevas ya varios recados a mi humilde (bueno, humilde no) nick.No comparo al Madrid con la situación política de España. COmparo las maneras de calderon con las de zp y digo que la historia del Madrid refleja la de España. Sobre eso hay hasta un libro y es asombrosa la forma en que lo hace. El ideal, besugo, no es la España de los cincuenta, sino el club de Bernabéu, que era un genio. El ideal no es la España nacionalcatólico (por más que yo sea español y católico) sino el MAdrid de los 50 que nosotros no hemos visto, sino heredado, y que tratamos como un ideal. A eso me refería. Por otra parte, tus intenciones no sé cuáles serían, pero me has llamado psicótico. Me importa un pito a quién votases, un miserable bien puede mentir. SOn las 3 de la mañana, estoy de vacaciones, puedes dedicarte a “pinchar” a tu putísima madre, e el caso, improbable, de que des con ella a estas horas.

  478. Anonymous Says:

    Tanta ilusión pone Schuster en el proyecto que ya tiene un fichaje en mente, el centrocampista del Bayer Leverkusen Bernd Schneider. “Un tipo como él le hace falta al Madrid, alguien con gran calidad, autor de pases mortales y con capacidad para leer el partido”.

  479. Minos Says:

    O sea, que ya está pal retiro.

  480. Minos Says:

    Así no merece la pena ilusionarse, joder.Loo peor de todo es que el año que viene volveré a ir a muerte con el Madrid, a pesar del presidente tan patético que tenemos y a pesar del socio culé en el banquillo.

  481. Minos Says:

    hoy solo me daría la esperanza el informe de Mijatovich, y que Calderone no quiera hacer de director deportivo.

  482. Minos Says:

    Dios, tenemos que hacer algo, Capello no se puede ir, Calderón debe cerrar la boca y no hacer más el ridículo.

  483. Minos Says:

    y 500.

  484. hughes Says:

    Bueno, en mi caso es que el tipo este ya me ha mandado alguna, me parece. Cada día recibo alguna y la mayoría no las contesto, hasta que lo hago. En este caso, yo hablaba contigo y me ocurre otra cosa, me jode que me malinterpreten a propia voluntad, eso me jode. Pero bueno, ya he aprendido que esto es lo que hay que soportar en internet. Ellos juegan con ventaja, yo, aunque no lo quiera, me dejo cosas personales aquí y ellos lo aprovechan. El miserable este de quentin se puede hacer ahora el desinteresado y despegarse, y puede utilizar aspectos mios que han quedado en el blog. Por eso hablaba yo de la protección la última vez. Hoy tenemos la prueba, yo charlo, porque no es otra cosa, hablo de los toros, a un anónimo no le parece bien y poco más, claro que no me llama psicótico o perturbado. Bueno, nos desviamos. Sobre lo tuyo, te deseo mucha suerte y no hagas sangre sin en algún momento se te llevan los demonios con los ronceros. Mi consejo es que pongas un paréntesis, que es posible hacerlo.Jejej, cuando hay capellos, por ejemplo, uno siente que deja el club en buenas manos, y ahí te entiendo. Ahora es sufrir por cada decisión. No te queda otra que saber mantenerte al margen. Yo voy a bajar otra vez mi nivel de participación en pocos días. Hay otras adicciones “de provecho”. Mi duda en relación con lo tuyo es que a veces o no, siempre, es necesario alguna adicción de este tipo, alguna cosa ridícula, aparentemente inútil. La otra duda es si puedes dejar de tener cariño al club, porque yo no. Te desentiendes hasta que haya unas elecciones o el Madrid se juegue algo. Por eso te digo que tienes que ser indulgente.

  485. Quentin Says:

    Deberías pegarle más al prozac, hijo de puta, te ayudaría más con tus idas de pelota que lo de escribir compulsivamente en el blog o hacerte pajas con Capello. Que te den por el culo, mamarracho.

  486. hughes Says:

    jajaja, quentin, miserable, ¿ya has perdido la compostura? a ver que yo me entere… me mandas recaditos, me llamas pedante, sin yo haberte dicho nada nunca, interfieres en una conversación para llamarme psicótico, distorsionas un argumento para hacerme parecer un radical, hablas de matar a no sñe quién… ¿y qué tengo que interpretar?Pequeño canallita.Otra regla del blog. Cuanto más des de ti en el blog, más dejes de personal, más bromas hagas o más escribas más probable es que aparezca un quentin… así que, otro anónimo, mi consejo es:a) que seas indulgentepero b) que no pierdas el tiempo aquíYo, por ejemplo, voy a dejar de hacerlo. El blog es un lugar abierto y entre los entrañables colegas se mete el mierda de turno que te avinagra el tema. Un saludo y buena suerte.

  487. Anonymous Says:

    Primera | Real MadridCALDERÓN YA SE HA DECIDIDO POR SCHUSTEREl pasado 22 de marzo AS anunció que Calderón había llegado a un acuerdo con Schuster para sustituir a Capello. La conquista de la Liga no ha variado la posición del presidente. El pobre juego del equipo blanco ante el Mallorca ha sido la puntilla para el cantado adiós del italiano… 19.06.2007 TOMÁS RONCERO El debate ha tocado a su fin. Pierde Capello, gana Schuster. La conquista del título no variará el desenlace anticipado por AS el pasado 22 de marzo. Ramón Calderón ya ha tomado una decisión definitiva. El técnico alemán será el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio, pero no hará pública su elección hasta después de la final de la Copa del Rey. Schuster se juega el título con su Getafe ante el Sevilla este sábado en el Bernabéu, el escenario en el que desarrollará su próximo reto profesional tras las vacaciones.Cumbre.Calderón ha aplazado la esperada cumbre con Mijatovic hasta la próxima semana, dado que el montenegrino está elaborando un informe en el que defenderá, en balde, la continuidad de Fabio. Capello lo tiene crudo. La relación con él y su presidente es sólo profesional, sobre todo desde que el italiano se enterase del acuerdo verbal alcanzado por Calderón con Schuster en marzo.Dicho pacto se selló con un apretón de manos en el restaurante Portobello, en una mesa situada debajo de un cuadro del Xerez en el que aparece Schuster cuando entrenaba allí a los andaluces. Ambas partes firmaron sólo una cláusula de penalización por incumplimiento de un millón de euros netos, pero ni Calderón ni Schuster tendrán que pagar.El germano no se corta y lo tiene muy claro. En declaraciones a la revista de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) afirmó: “Estoy dispuesto a entrenar al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Desde hace tiempo me vengo preparando para ello y el Madrid está en mi plan”.Además, al presidente blanco le molestó bastante que Capello afirmase desafiante en la conferencia de prensa tras el alirón que no había “sentido mucho el apoyo de Calderón”. En cuanto al finiquito, Capello ya pactó en su día cobrar sólo un año (cinco millones de euros netos) y renunciaría al último (2008-09). Lo único fijo de este puzzle es que el entrenador italiano cogerá el petate tras la final de Copa…Portugal será secretario técnicoMiguel Ángel Portugal ha sido elegido como nuevo secretario técnico, en vista de que Franco Baldini tiene decidido regresar a Italia tras esta experiencia en la capital. El actual entrenador del Racing de Santander tiene esta propuesta en su mesa desde hace dos meses, pero hasta ahora no había respondido afirmativamente. Al menos, en las altas esferas del club dan por hecho que Portugal será el nuevo cazatalentos, gracias a sus amplios conocimientos del mercado internacional (hace cinco años recomendó el fichaje de Diarra). Portugal estaría a las órdenes de Pedja Mijatovic, que ha sido ratificado por Calderón al frente de la dirección deportiva. Carlos Bucero seguirá siendo el hombre de confianza del montenegrino.

  488. hughes Says:

    LO que no tiene perdón de Dios no es perder una noche viendo al Madrid o diez minutos hojeando el AS, sino perder un ínstante en tantos miserables como se encuentra uno en internet.

  489. Otro anónimo Says:

    Quizás porque haya vivido una vida peculiar, quizás porque sea un poco gringo (que dice Minos que no saben encontrar el término medio), el caso es que las debilidades rápidamente me arrastran. Si cedo ante un impulso, me arrastra. Llámese Internet, la comida, un blog, la radio. Y sí, sí se puede vivir sin debilidades; lo he hecho, con mucha fuerza de voluntad, pero se puede conseguir. Claro que probablemente sea la razón por la que muchos de los profesores acaban con depresiones, pero basta con dar un enfoque distinto a las cosas, ser capaz de abstraerse de los valores que el resto de la sociedad asigna a las cosas y encontrar diversión donde otros no lo hacen. Eso me permitió en su día aislarme totalmente del fútbol durante varios años. Pero estaba en otro lado y cuando vine aquí me encontré conque tenía un vecino que gritaba con pasión en las derrotas del Madrid, que las Copas de Europa dejaban de ser algo que salía en las noticias para convertirse en algo tangible, hordas de personas lanzándose a las bocanas de los metros o pitando con los coches. Esto me complica bastante la vida, porque aunque pretenda no seguir un determinado partido y desconozca la hora en la que se juega, al final los grititos del vecino van marcando los goles y te ves forzado a conectar la puñetera radio para saber qué está pasando.En cualquier caso, en cuanto sepa si Capello sigue o no (confirmación oficial), Hughes, me despediré del blog para el verano. Tengo que alejarme de ello este verano, aprovechando que no hay liga, porque si no me estaré alejando de mis objetivos. En septiembre las circunstancias cambiarán y ya se verá si vuelvo o no. Mientras, estaré por aquí (supongo que hasta el lunes, que es el día que dicen que se sabrá todo).Sí, y lo de los datos personales o las opiniones anteriores (el historial) está claro que es algo que suelen usar mucho.Pues nada, hasta la próxima.

  490. Anonymous Says:

    Pedro Pablo San MartínDECISIONES CONTRA EL PATRIMONIO Capello conoce hace semanas que no seguirá como entrenador del Real Madrid. Su desencuentro en cuanto a criterios deportivos con Ramón Calderón es irreconciliable. Se le culpa de tomar ‘decisiones contra el Patrimonio del club’, que se refieren a la desvalorización continuada de los fichajes jóvenes con proyección, la falta de unificación de criterio con la dirección de la entidad y la utilización de recursos tácticos que no son del gusto del madridismo tradicional. A su favor, un deseado título de Liga y la limpieza del vestuario. El balance final no compensa a la mayoría de la Junta y el relevo en el banquillo está cantado.Va a ser una decisión traumática que volverá a echarse Calderón a la espalda con serena responsabilidad. El presidente no quiere más silbidos del Bernabéu, más desesperación en la grada, más aburrimiento supino viendo jugar al equipo. La idea es alcanzar otro título la próxima temporada por la vía táctica del buen gusto y del trabajo en equipo de Schuster. Capello llegó como cirujano y ha sacado nota. Pero el madridismo no soportaría otra temporada de jaquecas.

  491. hughes Says:

    Yo me despido el viernes. Es cierto, yo te hablaba más bien de artistas y gente así. Supongo que para un ingeniero será distinto. En cualquier caso, no viene mal ser indulgente con uno mismo, aunque sea de vez en cuando.

  492. hughes Says:

    pedro pablo san martín:”Va a ser una decisión traumática que volverá a echarse Calderón a la espalda con serena responsabilidad””serena responsabilidad”… va a ser duro vivir sin estas cosas…

  493. hughes Says:

    “el madridismo tradicional”¿No se puede decir algo sobre esa expresión?Bueno, que alguien con ganas recoja el testigo, que yo me corto la coleta (y que me perdone el anónimo otra vez).

  494. Anonymous Says:

    Schuster ya se ve en el Madrid EL ALEMAN DECLARA EN SU PAIS QUE PREPARA SU ATERRIZAJE EN EL CLUB «MI FUTURO ES UNA MONEDA EN EL AIRE», ASEGURA CAPELLO http://www.elmundo.es/diario/deportes/

  495. Anonymous Says:

    Calderón: “La junta directiva seguirá el consejo de Mijatovic”El presidente del Madrid mantiene las dudas sobre la continuidad de Capello y asegura que su marcha “entra dentro de lo normal” ELPAIS.com – Madrid – 19/06/2007 El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha asegurado en una entrevista en el programa El larguero de la Cadena SER que la decisión sobre la continuidad de Capello como entrenador del equipo blanco depende del director deportivo de la entidad, Pedja Mijatovic. Calderón ha dicho que Mijatovic y sus colaboradores son quienes “van a tomar las decisiones importantes, entre ellas la continuidad de Fabio Capello”. “En esas cuestiones [Mijatovic] es bastante claro […] la junta directiva seguirá el consejo de Mijatovic”, ha aclarado Calderón.El mandatario blanco ha destacado que el técnico italiano ha terminado por darle “la razón a Mijatovic porque ha conseguido el título” de Liga. No obstante, Calderón ha añadido que se trata de “una decisión que aún no está tomada”. “Que se vaya [Capello] entra dentro de lo normal”, ha indicado.Calderón mantiene así las dudas sobre quién dirigirá al equipo blanco la próxima temporada. En el caso de que finalmente el técnico italiano abandone la disciplina madridista, el club deberá pagarle un año de contrato más -hasta junio de 2008-, o lo que es lo mismo, unos seis millones de euros brutos, informa Diego Torres.El domingo por la noche, Calderón se había erigido en la principal figura en el proceso de decisión. Preguntado por si Capello terminará su contrato, que acaba en 2009, el presidente se manifestó entonces con cautela y ambigüedad: “Aquí no se discute si Capello seguirá porque él tiene contrato en vigor. Pero cuando el equipo vuelva de Israel [viaja este martes a Tel Aviv a jugar un amistoso] nos reuniremos con tranquilidad para valorar lo que ha ocurrido. Los técnicos, con Mijatovic al frente, deben analizar qué es lo que nos ha pasado esta temporada. Luego se tiene que celebrar una junta directiva. La junta tendrá que dar su opinión al respecto. Y finalmente yo tendré que tomar una decisión pensando en qué es lo mejor para el club”.Schuster, la alternativaEn cualquier caso, no es un secreto en el club que las preferencias del presidente pasan por Bernd Schuster en el banquillo. Calderón ha insistido durante la entrevista en que la decisión de fichar al técnico alemán no le corresponde: “Yo no voy a tomar esa decisión porque lo haría por intuición, yo no tengo argumentos”. Y ha querido recordar cómo, en su día, Mijatovic le dijo: “Presidente, no es el momento de Schuster, tiene que venir Capello”.Calderón se ha referido también al apoyo manifestado por algunos miembros de la plantilla hacia el actual técnico. “Que siga Capello no es una decisión de los jugadores […] es una decisión del equipo directivo, del equipo técnico y mía propia”, ha aclarado el presidente del Real Madrid. “Siempre he creído que Mijatovic […] es la persona que me tiene que informar de lo que está pasando”.El presidente ha dicho que la cuestión sobre quién ocupará el banquillo blanco la próxima temporada “en muy poco tiempo lo tenemos que resolver”, para poder preparar en condiciones la nueva campaña.Calderón ha dicho que “Mijatovic y su equipo” ya están trabajando en la plantilla para la próxima temporada. El presidente blanco ha reconocido que “ahora mismo no parece fácil” que el futbolista brasileño del Milan Kaká acabe vistiendo la camiseta del Madrid. “Al final el que decide es el jugador”, ha indicado Calderón, que ha concluido: “Hay una posibilidad de que juegue en el Real Madrid, pero es una posibilidad remota”.

  496. Anonymous Says:

    Calderón no modificó su discurso y reiteró que la Liga la han ganado los jugadores. Agradeció a todos -peñas, socios, directivos, médicos…-, menos al técnico: “Es un día importante para mí y para la directiva”, empezó.En una salita apartada estaba Capello, visiblemente cansado y arropado por el cuerpo técnico. “Es que después de todo lo que hemos aguantado con los periodistas…”, dejó escapar Galbiati.

  497. Anonymous Says:

    Calderón Julián RedondoPrimer año de Calderón en la presidencia del Real Madrid. Ha ganado la Copa ULEB, amenaza con imponerse en la ACB al Barça, al que ya lleva ventaja, y ha puesto la guinda a la increíble temporada con la Liga de fútbol. Éxitos dignos de celebración y regocijo, máxime después de las mi- serias consumidas. Pero, casi como sucedió en junio de 2003, cuestiones de otra índole nublan el panorama. Más pendientes de los efectos colaterales resultantes de la consecución del título, que de la conquista en sí misma, Calderón y Fabio Capello no han hecho sino hurgar en heridas imposibles de cicatrizar. Pensamos los oyentes, quienes asistimos al intercambio de puyas entre ambos, que presidente y entrenador no se soportan y que al contrato del preparador, pese a tener dos años más de vigencia, le han adelantado la fecha de caducidad. Inminente. «Presidente –inquieren a Calderón–, ¿va a continuar Capello?» Respuesta: «Ahora vamos a disfrutar del triunfo y la próxima semana se verá». ¿Qué hay que ver? ¿No hay un contrato firmado? A Capello le indicarán la salida y extenderán a sus pies una alfombra de 11 millones de euros de liquidación y 600.000 euros más de prima por ganar esta Liga que tantos quebraderos de cabeza ha ocasionado en amplios sectores del madridismo. Y Capello contraataca: «Que diga Calderón si le gusta este proyecto o si ha llamado a otro arquitecto». Sutil y metafórico Fabio. Su todavía presidente, triunfador al fin y al cabo, ha llamado a otro arquitecto, a otro aparejador y mantiene contactos con varias cuadrillas de albañiles sin consultarle. Otro arquitecto… A él, desde luego, le ha costado reflejar sobre el campo lo que aparecía en el plano, si es que había algo. El Madrid ha jugado mal, peor incluso, pero ha sido el campeón y eso es indiscutible. No es un regalo, es consecuencia de la calidad de una plantilla que no es moco de pavo. Y a todo esto, ¿qué hay de Mijatovic? Pues que saldrá del Madrid delante o detrás de Capello.

  498. Anonymous Says:

    EL FUTURO DEL ITALIANO DIVIDE A LA JUNTA DIRECTIVAPeleados por Capello 19/6/2007 J.A. MartínezCapello quiere continuar en el banquillo del Madrid, que también pretende SchusterCuando todavía resuena el eco del título de Liga recién conquistado, en el Real Madrid ya se avecina un nuevo conflicto, el último de esta temporada o el primero de la próxima, según se mire. La posible continuidad de Fabio Capello tiene enfrentada a la junta directiva en dos bandos que Ramón Calderón no sabe cómo reconciliar. El presidente quiere cargarse al italiano pero no se atreve por temor a originar un problema mayor. Aunque todo los directivos hubieran apoyado el pasado marzo la destitución de Capello, ahora hay un sector de mucho peso que avala su continuidad. Recuerdan que la marcha de un Del Bosque campeón provocó una crisis que más tarde acabó arrastrando al propio Florentino Pérez y derivó en unas elecciones anticipadas. Ensalzan el trabajo del italiano, que ha cumplido con el objetivo que se le exigió (un título), ha impuesto disciplina en el vestuario y ha hecho limpieza –provocó el traspaso de Ronaldo–.En el otro bando no ven el momento de librarse de Capello. Consideran asumibles los 10 millones de indemnización y sospechan que la próxima temporada se pueden agravar aún más los problemas deportivos si el italiano se siente reforzado en sus ideas. El presidente madridista anda seriamente preocupado porque se produzca una catarata de dimisiones si no favorece los argumentos de uno u otro sector de la junta. Pero también está tremendamente cabreado con Capello, que tras el partido con el Mallorca le puso contra la espada y la pared. El técnico, que en una reunión forzó sin éxito a Calderón a ‘mojarse’ antes de la última jornada, reveló en plena celebración que no se sentía respaldado por el presidente –”no mucho”, dijo– pero que su deseo es continuar. “La pelota está en el tejado del presidente”, dijo Capello. Estas declaraciones han sentado como un tiro a Calderón, que en estos días intentará captar adeptos en el sector que todavía apoya al entrenador.Estas disensiones no se quedan en la directiva. Pedja Mijatovic, el encargado de los fichajes y José Angel Sánchez, el de aprobarlos o no, también están enfrentados. El montenegrino sabe que si Capello sale, él también y, por eso, defiende su continuidad. El ejecutivo fue quien negoció con Bernd Schuster.Mientras tanto, el alemán mete presión y, en una entrevista a la página web de la Federación alemana de Fútbol, no escondió sus deseos: “No es que me haya vuelto loco y diga solamente que estoy dispuesto a dirigir al Real la próxima temporada. Estoy preparándome para ello desde hace tiempo y el Real Madrid es parte de este proyecto”, dijo. Sin embargo, lanzó una advertencia. Si, por un casual, el Barça llama a su puerta mientras el Madrid deshoja la margarita, Schuster tomará el puente aéreo. “Hay clubs para los que siempre hay que estar preparado si tocan a la puerta. En un caso así no me lo pienso dos veces”. Calderón está avisado.

  499. Anonymous Says:

    Quentin: “…yo entro aquí a echarme unas risas”.Cada vez que leo esa expresión, sé que estoy ante un cabeza hueca.

  500. andres Says:

    por cierto socio, tenias razon y no tuviste que cerrar el blog

  501. Enzo Says:

    Hughes: eres un pesado, olvídame y deja de tirar andanadas ya de una vez con lo de la “doctrina enzo”, “enzzzo” y similares. Desde que has vuelto te veo resentido y no hay nada peor que un resentido y más por una gilipollez como lo que se pueda discutir en un blog. Desde que has vuelto te he intentado tirar algún guiño o una mano entremezclada en un post, varios, y tú sigues erre que erre. Lo que no vas a conseguir es que pretendas que te ignore mientras sigues tirando chinitas. Me voy por un tiempo del blog, si algún otro nick te cabrea, por favor no me vuelvas a tocar a mi las pelotas

  502. qbit Says:

    Otro anónimo dijo…Para Qbit:El primer alcalde negro y de origen africano de España, Juan Antonio de la Morena Doca, del PP, tomó posesión de su cargo.******Ays, pillín, pero tú y yo sabemos que hasta que no se folle a tu novia o se lo haga contigo no vas a ser feliz.

  503. hamefd Says:

    Del Ayuntamiento a la Almudena iba en el autobús un Raúl con la mirada perdida, sin saludar, demasiado serio, parecía un directivo, al que se le acumulan los problemas, llevado a unas rutinas insufribles y pesadas; un directivo de muchos años, rodeado de muchachos llenos de alegría….Diarrá es expansivo, natural, sincero. Y todos los demás…La verdad es que el capitán ha contribuido muy poco al triunfo, que no ha estado casi nunca. Tiene que ser vergonzoso que tengan que salir de refuerzos Guti, Torres, Higuáin, para resolver un partido a base de golear y meter la pierna en la portería contraria, de partirse el pecho. Porque en las celebraciones está la insginia del club, con saltitos históricos y ritos aprovechados, pero, en la verdad, han estado los suplentes, aquellos a los que Calderón devolverá por “caros”. Para “cara” Calderón, diciendo que Raúl es el mejor jugador del mundo. Creo que sería el mejor presidente el mundo, por resultar intocable, don raulito, ése tío que en la intimidad de un trayecto ví con gesto serio, dentro de sus pensamientos, la nota distinta en la sinfonía de la alegría, cuando no le miran las cámaras de los fotógrafos…Soy antirraulista, Dios me perdone, lo acepto en estas celebraciones como a una pastilla o al bicarbonato, pero no me gustan los hombres-cuento-importantes. Prefiero a un Diarrá con su cabezazo montruoso colando el gol del Campeonato, a un Reyes goleón mirando a portería, en las esquinas de los triunfos; prefiero la verdad y no la compostura, el ser y no elquédiran, el madridismo de garra y no los agarrados al madridismo.Calderón, echarás a Capello y no a Raúl. Y a ti te echaremos en la próxima si no hay Liga o Champions. Estuve en la Puerta del Sol, la gente te odia: mejor, te acepta en esta hora como al bicarbonato, como yo a Raúl.

  504. Anonymous Says:

    Hughes, no puedes escribir como lo haces y luego pretender irte como si nada. El año que viene, después de escuchar anoche al porquero, vamos a necesitar de las entradas del socio, de sus escuetos y concentrados comentarios, y de tu naturalidad y humorismo para retratar el día a día madridista. Tanto tú como el socio poseeis una generosa capacidad de la que los demás nos aprovechamos, es injusto pero os jodéis.

  505. hamefd Says:

    Capello es un personaje sacado de la Italia moderna, de las ciudades-estado, tiene perfil de los Médicis, incluso de nuestros temibles Borgias. Ël mismo se autollama arquitecto, es el Miguel Ángel del fútbol, construye Ligas, equipos a base de llevarse la contraria, de buscarse como los genios. Es un genio del fútbol, lo lleva en la masa de su sangre, lo desvela en la impronta de sus recambios. Todos los mediocres comentaristas dicen luego que las sustituciones fueron geniales. No es suerte: es genio. La genialidad es lo más parecido a la lotería, es la combinatoria de millonarios elementos que hace posible lo oculto, y lo oculto es aquello que los mediocres tienen a la vista y que no ven. Cuando lo ven, gracias a los genios, dicen “ya lo veía yo”. Yo soy de ésos, yo también veo después las cosas que estaban a un palmo de mi vista, cuando un genio como Capello dice “dejo a Diarrá, que lo está haciendo fatal” y luego Diarrá mete un gol-trallazo, como el primer hombre se la metió a la primera mujer, como el padre de la humanidad, lleno de Liga… De ese primitivo goce los madridistas estamos en plena orgía fecundadora, en los arcos del genio, en las doradas cúpulas del arte puro, en el artífice y su arquiotectuira única y genial.Calderón: dos veces, dos Ligas; déjanos la tercera, aparca a Schuster, necesita madurar Schuster, el Real Madrid es cosa de hombres. De hombres-genios, de Capellos.

  506. Anonymous Says:

    Mercafutbol:Robinho está en venta El Madrid quiere fichar a un nuevo crack y la venta del brasileño sería la forma de financiarlo sin que la economia del… Reyes se irá al Calderón El andaluz cerrará su fichaje por el Atlético de Madrid a lo largo de esta semana y cumplirá así su sueño de quedarse en…

  507. Anonymous Says:

    HUGHES, ESTAMOS CONTIGO. NO NOS ABANDONES NUNCA MÁS.

  508. ya Says:

    ¿no queriamos jose angel sanchez???pues ya lo tenemos… con el saviolita de turno, dando la patada a capello, baldini haciendo la maleta y portugal esperando coger su puesto…ya tenemos el tecnocrata haciendo de director deportivo y calderón comiendole la polla

  509. quentin Says:

    Anónimo dijo…————————————-Cuando leo este encabezamiento sé que estoy ante una maricona a la que ni siquiera le vale con el anonimato que ya proporciona un nick por sí mismo. Alguien incapaz de responder de sus propias palabras. Una auténtica basura de tipo, vaya.

  510. Juan Manuel Says:

    Tal y como creo que gritó Pavón, creo que fue él, en algún micrófono:HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA JODER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: