Di no

by

Amigos, entiendo vuestra ansiedad por saber lo que va a pasar, pero os aseguro que la presa deportiva no es la forma de averiguarlo. No sólo está compuesta por personajes muy mezquinos y dados al rencor, sino que cada uno defiende sus intereses pecunarios (bonita palabra, ¿eh?), y, sobre todo, no saben mucho más que cualquiera de nosotros. Por muchas filtraciones que haya, el resultado final depende de dos o tres personas que ahora mismo no están muy por la labor de hablar claramente. Así que, aunque el resultado se intuye, la única opción es esperar. Cuando pase lo que sea, por la prensa generalista os enteraréis igual que por los tebeos, y con mucha menos paja (en todos los sentidos, que más de uno ya se esá acariciando con el alemán). Con la portada del As y el artículo de Roncerdo me limpio el culo.

Con todo, hay que hacer mención a la entrevista que nuestro ínclito presidente dio ayer a De La Almorrana. Cito alguno de los pasajes más memorables:

Calderón: “Dice que no ha sentido el respaldo de Ramon Calderon… no entiendo, si alguien le ha respaldado ese he sido yo” Jo jo jo, el de “estamos barajando tres posibles entrenadores”.

Riendo: “Un periodista amigo nuestro llegó a decir que publicaría que [a Capello] no le atendiesen en las gasolineras, en los mercados, que a sus hijos no les vendiesen caramelos. Un poco exagerado, vamos.” Ja ja. Me parto, tú.

De la Almorrana: “Los jugadores le apoyan, no sé si por conveniencia. Por ejemplo Guti, inexplicablemente”.

En fin, un linchamiento moral en toda regla, con la aquiescencia y la algarabía de nuestro muy limitado presidente. Tristísimo espectáculo para el madridismo. Calderón tiene bastante de tonto y algo de malo. A ver, cenutrio: El día de la victoria en la Liga hay que ir a las radios a restregarles el papelón lamentable que han hecho y a poner a tu entrenador por las nubes, no a hincar la rodilla. Esta presidencia, es evidente, está marcada por la debilidad. Un jirón de papel llevado por el viento tiene bastante más estabilidad que el primer dirigente de nuestro club. Por ello la última esperanza del madridista de bien es que este hombre acierte en su último bandazo, aunque sea por el azar, por la influencia de gente más cabal, o incluso a base de hostias. No queda otra.

Mientras tanto, yo me quedo con esta imagen, un instante congelado en el tiempo antes de que ningún buitre carroñero pudiera estropear la fiesta: un Fabio triunfante ante el odio y la mentira, y adorado por unos jugadores a los que volvió a convertir en ganadores. Esta es la verdad del madridismo.

Anuncios

421 comentarios to “Di no”

  1. A./ Says:

    ¿Por qué decrece progresivamente entre los capitostes de la merenguidad la voluntad de análisis crítico y de conocimiento serio de las cosas? Pues sencillamente porque se carece de la distancia adecuada, lo que genera la idolización que va del vértigo al inmovilismo. Hoy por hoy o las cosas se plantean demasiado lejos de lo real, desde el estudio de la SER o la cabina de comentaristas, o demasiado cerca, desde el narcisismo egocéntrico más cutre y porcino. El Madrid, incapaz de la mínima distancia necesaria, de esa quietud sin ruido, de esa atmósfera requieta que producirá grandes y fértiles compromisos, está inerme. Y pese a todo, ha ganado la Liga. Aforismo:Se cuenta que cuando una hermosa tarde de primavera fue un amigo de El Greco – no es un torero – a visitar a este en su casa lo encontró sentado en su habitación con las cortinas echadas. – ¿Por qué no sales a tomar el sol?- Ahora no, no quiero perturbar la luz que brilla en mi interior.Lo habéis adivinado, tenía la radio apagada.

  2. Anonymous Says:

    yo ya me lo estoy imaginando…jornada 20 de la liga 2007/2008, schuster en el banquillo, el madrid nos mete tres, eso si, nosotros jugando al tikitaka…nos deja el barcelona a 9, y nos despedimos de la liga en febrero.en la copa de europa, la juve de lipi nos deja fuera con gol en Delle Alpi, eso si, nosotros jugamos mejor, mucho toque en el centro del campo…y la peña, y los periodistas, de reirle las gracias a schuster, empezará a vendernos la moto otra vez con la vuelta de del bosque… porque acabará volviendo.

  3. Anonymous Says:

    La Juve no jugará en Europa la próxima temporada.

  4. Anonymous Says:

    Me temo mucho que de un incapaz como Calderon solo podemos esperar decisiones estúpidas. Parece que finalmente echará a Capello para traer a un entrenador que no es más que una incógnita. ¿De verdad alquien se cree que el Getafe y el Madrid es algo parecido?. Puestos así, por que no fichan a Marcelino del Recre, que ha quedado mejor que el Geta. Lo peor es que parece haber una claúsula indemnizatoria por si el Madrid rompe su compromiso con Schuster. No salgo de mi asombro, ¡el mejor club del mundo necesita de avales para conseguir un entrenador!. Es Schuster el que tiene el honor de entrenar al Madrid y no al reves, de modo que no debería ser necesario firmar nada.Capello se hizo cargo de una banda y la trasformó en un equipo. Todo el problema que tiene es que he prohibido la entrada a los periodistas a los entrenamientos, punto y final.No soporto mas la milonga de que el Madrid de Capello aburre, como si el año pasado por estas fechas los madridistas lo pasaramos bomba.Ojalá me equivoque, ojala siga en entrenador que nos llevó al titulo y puestos a pedir ojala se marche Calderón.

  5. Anonymous Says:

    bueno… pues benitez y su catenaccio…

  6. Pupifres Says:

    Madre mia esto no puede estar pasando, deberiamos estar ahora campeonando y ahora la misma mierda de siempre, VALIENTE HIJO DE PUTA CALDERON, COMO SE LE OCURRA ECHAR A DON FABIO PREPÁRATE, INFRASER!!!DON FABIO DEBE SER NUESTRO FERGUNSON!!!

  7. andres Says:

    la prensa son como puros del bosques, resentidos los hijo de puta

  8. santillana remember Says:

    Esto es increible ya comenzaron ayer a presionar para que echen a Capello. Asco, siento mucho asco y frustración, ha pasado un día después de la celebración del título y seguimos con incertidumbres sin proyecto, todo por un presidente bobo e impresentable. Creo que no merecemos esta incertidumbre, no merecemos este presidente, si Calderón echa a Capello que se vayan a la mierda, y hasta que no salga ese tio de la presidencia no pienso caer más en la indignación, tenemos una oportunidad increible de crear un equipo campeon con continuidad pero el problema es este payaso en la presidencia. Si Calderón echa a Capello que se prepare…

  9. santillana remember Says:

    Calderón dice: ‘decidiremos después de la final de copa’.Pero que clase de tio es este, Capello tenía que haber sido ratificado en su cargo antes de ganar la liga, en el mes de Mayo ya se tenía que haber diseñado la próxima temporada, con Pedja, Baldini y Capello tomando decisiones. Fuera Calderón hombre, este tio es un impresentable.

  10. Riddle Says:

    Y yo me pregunto: ¿Por qué lo que vale para todos, no vale para el Madrid? Todos los juntaletras proclamaron que siguiera Frank en su momento, o Aguirre ahora… esas cosas de cumplir un proyecto ¿Por qué el Madrid no tiene que hacer lo mismo? Es sangrante… se cumple el objetivo impensable de ganar la liga (impensamble porque el barça la iba a ganar en febrero según ellos) y se pide su marcha. En fin… cuando vayan mal dadas el año que viene (que esperemos que no) la gente se acordará del padre capello y entonces será tarde. Ciao.

  11. gucci Says:

    este Calderon es un poco hijo de puta, a ver si en vez de clavar un alfiler en su corbata no lo hace en su escroto y se tapa la boca de una p… vez. si echa a san capello que al menos traiga a mourinho y no a chuster (cule reconocido que jugaba los partidos de veteranos con el barca). Me acuerdo cuando decia en campaña “dejaremos las decisiones tecnicas a los que saben de futbol” vete a tomar por el culo, lo unico que te salva (BALLESTA) es que te pareces a Marlon Brandon

  12. gucci Says:

    cabron!!!

  13. cq Says:

    Muy triste esta situacion.Y a la tristeza se le suma la agonia de tener que esperar otra semana para el desenlace final. Aunque ya sabemos todo. Nuestro presidente no tiene dignidad.Y los mismos periodistas que lloraban por el trato dado a del Bosque, ahora aplauden esta verguenza. Sì, porque esta es una verguenza, aunque a Roncerdo y a sus coleguitas les rìa el culo.Ahora llegan otros dos directores deportivos, otro entrenador…Acabamos de ganar la liga, pero aquì nada nuevo bajo el sol.Què asco. Gracias Calderon, gracias por dejarme disfrutar de esta victoria sufrida. Tù sì que sabes!

  14. El Socio Says:

    Está claro, necesitamos un Fergunson. Y un Marlon Brandon.En la Copa del Rey hay que rezar para que el Sevilla meta 5. Calderón es tan tonto que se deja influir por esas cosas.

  15. calciomercato.com Says:

    APPROFITTO DI QUESTO FORUM PER FARE UNA CRITICA AL CARO ZIO FESTER!QUANDO DICE CHE I CAMPIONI VANNO IN SPAGNA PERCHE’ C’E’ UN REGIME FISCALE MIGLIORE, DICE UNA MEZZA VERITA’. QUESTO VALE PER I GIOCATORI DI FASCIA ALTA, MA PER I CAMPIONI CHE HANNO GROSSE SPONSORSHIP NON E’ COSI’.ESEMPIO A CASO:RONALDINHO HA UN STIPENDIO DI 7.5 MILRONALDNHO RICEVE 12 MIL CON SPONSOR DEI 12 MIL DELLO SPONSOR META’ VA AL BARCAQUINDI:DINHO COSTA 1,5 MIL AL BARCADINHO GUADAGNA 13,5 MILSE VIENE AL MILAN:RONALDINHO HA UN STIPENDIO DI 6 MILRONALDNHO RICEVE 12 MIL CON SPONSOR DEI 12 MIL DELLO SPONSOR 0 VA AL MILANQUINDI:DINHO COSTA 6 MIL AL MILANDINHO GUADAGNA 18 MILAI TOP PLAYER CONVIENE VENIRE IN ITALIA!!!!!VEDI RONALDO:RM 7 MIL + 50% DI 10 MIL SPONSOR= 12 MILMILAN 5 MIL + 10 MIL SPONSOR = 15 MIL!!!ZIO FESTER RACCONTALE GIUSTE!!!PER ZAMBRO OK, MA PER DINHO EH EH EH

  16. Corso Says:

    Según parece Capello se va, a Robiho (ahora que empieza a dar resultado) lo venden… peros siguen Raúl, Malulo, Guti…En fin, que lo bueno nos duró un año.

  17. cq Says:

    El mensaje anterior en italiano no lo he puesto yo, que quede claro.De todas formas, bastante tengo con Calderone y su tropa para preocuparme de Galliani (que serìa lo zio Fester).

  18. Doctor Machete Says:

    Curiosamente yo diría qu el 90% de madridistas de la calle están a favor de Capello, y sin embargo la campaña mediática está siendo que ríete del Prestige. Me acuerdo que cuando echaron a Del Bosque y trajeron al portugues en A3 TV hicieron una comparación en plan “el que se va campeón de liga, de europa etc… el que viene ha entrenado a equipos de tercera, es el ayudante de ferguson blablabla” ¿tendrán cojones de comparar ahora el palmarés de Capello y el Schuster? Algo me dice que no.

  19. sergio Says:

    Definitivamente, esto no hay quien lo enderece. Calderón es un inepto.

  20. Pupifres Says:

    Hoy es un dia negro para el Deporte y el Real Madrid, esto no es solo una destitucion, esto es mucho mas, esto es la victoria del Periodismo sobre el Real Madrid, el Fútbol y el Deporte.Es gravisimo lo que esta pasando en este país.

  21. fabiopower!! Says:

    Pupifres no te equivoques, hoy no se ha destituido a nadie.Como bien dice el socio, Calderón decidirá según como acabe la Copa del Rey. De hecho, el propio Calderón lo ha dejado claro diciendo que esperará a despues de la Copa.Si el Sevilla les pega un baño, cosa nada improbable, seguirá Capello. Si el Geta gana o hace un buen partido nos comemos a Schuster.Lo lamentable es que nuestro futuro no se decida con seriedad y rigor profesional y hay que estar a merced de estas cuestiones. Es inaceptable. Pero creo que en este caso tenemos las de ganar. Yo si veo a Capello entrenandonos la próxima temporada. Un magnifico consuelo cuando tenemos un club presidido por una marioneta de la prensa.

  22. fabiopower!! Says:

    Por cierto, es una vergüenza el comportamiento de Schuster y nadie de la prensa ni de la profesión de entrenador dice nada.Lleva toda la temporada siguiendo el juego a quienes le ponen en el banquillo de nuestro equipo. Ha hablado de si hay que fichar a Kaká o a Cristiano, de si Metzelder o Saviola serían buenos para el Madrid, de como jugamos o como no…Y lo más vergonzoso, se ha ofrecido abiertamente para entrenar al equipo la próxima temporada, obviando que hay un entrenador al que le quedan dos años de contrato y que merece un respeto. Esa falta de respeto hacia un entrenador con la trayectoria y el palmarés de Capello la puedo entender viniendo de los buitres ignorantes de la prensa o del inutil de Calderón, pero nunca viniendo de un colega de profesión. Creo que entre profesionales existe un codigo ético de conducta que implica respetar el trabajo de colegas con contrato en vigor. La actitud carroñera de Schuster le desacredita absolutamente como entrenador para el Real Madrid y deja claro el tipo de persona que es.

  23. El Socio Says:

    Ha muerto el Fary.

  24. cq Says:

    No creo que la copa decida nada.Espero que la decision ya estè tomada.Yo sentirè mucha pena cuando se vaya Capello. Porque cada vez que se va un entrenador que me gusta para mì supone una gran tristeza. Para mì, el entrenador representa mucho en un gran club. O deberìa respresentar mucho, pero aquì desgraciadamente no es asì.Lo asumo.Pero duele.El club pone una bomba de relojeria frente a sì, y espera hasta el ultimo segundo antes de desconectarla. Y a veces sale bien, otras veces la bomba explota.Si hoy se hubiese anunciado que Capello no va a seguir, asì su cuerpo tecnico, que se van Baldini, Mijatovic y demàs, que llegan Portugal, Schuster y los que hagan falta, hoy mi tristeza serìa controlada.Porque detràs de esta falta de estilo habrìa un plan, un nuevo arbol que nace. Un arbol muy feo, muy injusto, pero un arbol al fin y al cabo. Pero nei siquiera esto. Otra semana. Los asquerosos de la junta directiva quieren comer màs y màs, sacarse todas las fotos posibles, aparecer donde haga falta, antes de hacer sangre. Apuraremos hasta el final el tic-tac de la bomba que tenemos enfrente. Quien sabe? A lo mejor alguien se quema y este alguien es quien todos deseamos que sea.Pero lo màs probable, es que, como siempre, nos quememos todos.El verano serà duro.

  25. nico Says:

    Sabeis que me jode???que al final calderón se deja influenciar por periodistas y por la parte del aficionado que precisamente no le votó, por los votantes piperos de palacios.al final los que le pusieron en donde está, lo hicieron con capello, y al final se va a poner a darle gusto a los socios que no le votaron ni le votarán en su puta vida.va a traicionar a los que le votaron para complacer a la masa que única le ha tragado y nunca le tragará.muy mal pensado calderón, muy mal

  26. El Socio Says:

    Nico, en eso Calderón hace como el PP.

  27. cq Says:

    entrevista a Capello en la Gazzetta hoy (en Italiano)

  28. nico Says:

    manda cojones que la imagen del club ahora esté en manos de toñin el torero (que iba con baldasano) el roncero de los cojones que iba con palacios, o el resto de fulanos que nunca le dieron ni los buenos dias.calderón, si te vendes a la recua de casposos que rodean al club, que te den por culo

  29. 100% madridista Says:

    Yo continuo celebrando la TRIGÉSIMA LIGA. También me cuesta dejar de pensar en el ridículo de tantos idiotas que me han hecho reir mucho, por ejemplo:1) Los del tiki-taka2) Del Nido3) Los de los 7 títulos de este año4) Los detractores de Beckam5) Los caretos de los jugadores del violencia, mierdilla y nandrolona6) Los pronosticadores de ass y marcaca7) rabaño, roncerdo, gatti y demás mierdas comiéndose sus palabras con sus sucias bocotas etc. etc. etc.Es que esto ha sido una gozada y continúa siéndolo.ASI QUE “A GOZAR”. COMO SE GOZA GANANDO!!!!!!!

  30. sh Says:

    Calderón es el cáncer del Madrid. Ha demostrado ser un tipejo infecto que carece de escrúpulos. Le da igual hacer negocios gracias al club, pisar como si fueran mierda a quienes le sustentan el apartado deportivo, venderse a la prensa para poder cuidar su imagen, amañar unas votaciones para impedir que los socios muestren su voluntad, … Es un hijo de mala madre que está llevando al Madrid a ser un equipo provinciano que ha perdido su aura de grandeza, mostrándose encantado de ser un títere en manos de ventajistas que en nada comparten los intereses y fines últimos de un club deportivo de primer orden mundial como es el Real Madrid.Calderón debe dimitir, es la única cura para la enfermedad que corroe al Madrid. Es un puto Zapatero, un tipejo repugnante que sólo piensa en sí mismo y para el que los seguidores del Madrid no son más que grey ovina a quien se puede engañar fácilmente con la ayuda de la prensa. En definitiva, una auténtica calamidad para el futuro del Madrid.Hijosputas: hijos de puta!!!Hala Madrid!!!

  31. santillana remember Says:

    Decir que la decisión se tomará después de la final de la copa del rey es toda una declaración, es decir el próximo entrenador va a ser Schuster pues hasta que el Getafe no termine su temporada en la final de copa no lo pueden anunciar.Asi que señores yo desde ahora soy Anticalderon y me da igual los resultados del Madrid funcionen o no funcionen los cambios, esto es un desproposito tremendo y una puta mierda. Así no se hacen las cosas, no se puede ser asi de inestable y bailar según la corriente que más te beneficie. Calderon dimisión!!!!

  32. El Socio Says:

    Algunos piden dimisiones y luego esperar a ver qué alternativas se presentan. Yo creo que desde ya deberían salir a la luz nuevas alternativas (y no precisamente “Plataforma Blanca”) y prepararse para cuando haya unas posibles elecciones.

  33. santillana remember Says:

    Si socio ya se que ese es otro problema, las alternativas que tampoco creo que las haya, pues los buitres que quieren ocupar la presidencia del Madrid no suelen ser de gran catadura, pero en fin es que esto es una gran decepción, yo he aguantado pensaba que Calderón era lo menos malo, pero después de lo que estan haciendo ahora ya no aguanto más, la presidencia del Madrid con este veleta es como no tener presidencia, no hay proyecto y vivimos la inmediatez, la dictadura de la prensa gobierna el Madrid.

  34. santillana remember Says:

    Como Madridista me han dolido muchas derrotas, algunas decisiones equivocadas de algún presidente, pero desde que tengo uso de razón en mis 30 años de madridismo no había sentido tanto asco e indignación, hace dos días que hemos gando una liga y mira que alegría lo que ha durado, si Capello se va que se vayan a la mierda.

  35. santillana remember Says:

    El hijo de puta de Lama diciendo que al técnico italiano le dan pasaporte, pero que verguenza que asco de gente no puedo.

  36. hughes Says:

    Lo que más rabia me da del tema de Capello es la imagen que deja del Madrid y de España en Italia. Me siento avergonzado como español del trato xenófobo y hostil que se le ha dado a este señor. Creo que en Italia se han dado cuenta y me parece que entre eso y las fantasmadas del okupa sobre Kaká la imagen del club ha bajado mucho en una de las patrias del fútbol. Lo que don Santiago se tiró años para edificar se lo va a cepillar este individuo en meses. Qué bochorno y que vergüenza.Enzo,No guardo rencor ni nada por el estilo. Lo de ayer no era un insulto, pero recordaba la manera de “interpretar” mi participación que teneis alguno. Como si yo estuviera aspirando a ser el nuevo alcalá o algo así. LO de enzzzo fue una pequeña malicia mía. Te pido disculpas.

  37. Otro anónimo Says:

    Yo voy a esperar a que se oficialice todo el asunto. Si tuviera que apostar dinero, apostaría (y probablemente fuerte) a que echan a Capello y a que viene la rubia. Pero quiero mantener la fe. Quiero pensar que todavía no es algo inevitable. Quiero pensar que la portada del As es una forma de forzar la realidad a ser lo que ellos quieren, a que los madridistas asuman que Schuster es el entrenador, de modo que sea más fácil que Calderón se incline por Capello. ¡Calderón! No se te ocurra tomar esa decisión, cumple aquello que prometiste y deja la decisión en manos de la dirección deportiva, sé un “presidente a la inglesa”. Tenemos la oportunidad histórica de crear un equipo campeón, no lo eches por tierra ahora. Quizás sea ingenuo pensar que la final de la Copa pueda cambiar las cosas, quizás no. En circunstancias normales estaría con el Getafe, del mismo modo que en circunstancias normales hubiera estado con el Celta antes que con el Athletic; pero los entrenadores que tienen los dos equipos hacen que las cosas cambien. Deseo que el Sevilla le meta un 5-0 a la rubia, que la humille desde el principio. En esas circunstancias, quizás a Calderón le dé vértigo echar a un entrenador que está construyendo un equipo del que “se ríe su puta madre” para fichar a uno que supuestamente hace buen juego, pero que ha hecho el ridículo. ¿Quién dice que juega bien? ¿Cuántos partidos del Getafe han visto los periodistas? Los periodistas también decían que a Míchel le gustaba el juego ofensivo, la vistosidad, las combinaciones y no sé cuántas cosas más, pero la realidad era que Míchel jugÓ con un sistema mucho más defensivo que Capello (4-3-2-1 frente al 4-2-3-1 de Capello) y en el Castilla no se vio ni “buen fútbol” ni resultados. Y ese era el tipo que nos querían colocar los juntaletras después del partido del Bayern. ¿Dónde hubiéramos estado con Míchel? En ningún lado, segundos, terceros o incluso cuartos.Calderón, cumple con tu palabra, con el proyecto con el que te presentaste a las elecciones, y mantén a Capello. ¡¡¡¡Capello quédate!!!! Si no lo hicieras, no mereces ser presidente del Madrid y en las próximas elecciones sería un deber no votarte. Porque habrías demostrado que eres más de lo mismo, que no eres más que uno de esos presidentes que sacrifica a los entrenadores para poner a salvo sus intereses (un Gil, un Villarroel, un Sanz, un Lopera), no preocupándose para nada de los intereses del club.¡¡¡¡CAPELLO QUÉDATE!!!!

  38. sergio Says:

    Si se van creando nuevas alternativas, creo que vamos a ir a lo mismo, es decir, la inmediatez, las promesas, el bombo y platillo. ¿Está la masa social preparada para algo distinto? Les gustan los fuegos de artificio.Acabamos de ganar una liga, de recuperar el espíritu y todo el mundo parece que consciente de lo que va a hacer Calderón con Capello y les da IGUAL. Esto es el club, no hay una cabeza fría, ni nadie que explique que los triunfos requieren tranquilidad y mucho trabajo.

  39. sergio Says:

    !Vamos a ostiar todos a Capello! Si total, !no debe saber nada! He visto partidos del Getafe este año y son un puto tostón, ¿dónde está el super juego? Yo alucino. Vamos a romper, una vez más, un proyecto para comenzar otro, que realmente, no sabemos si va a ir mejor. Si viene Schuster, quiero verle decir a Raúl que se busque otro sitio, a ver si tiene cojones. Me da la sensación que Schuster ataca cuando huele la sangre, si no, se amaricona. O hace el caldo gordo en el Sport.

  40. hughes Says:

    No he leído el articulo de relaño de hoy. Me ha faltado valor. Es que he visto el título y me he cagao patas abajo: “Reflexión sobre la estética y la decencia”, echale guindas, uno que va sobrado de las dos cosas. La jeta que le echan algunos a la vida…

  41. Otro anónimo Says:

    En lo de Raúl tienes razón, Sergio. Ni siquiera va a hacer aquello que dijo hace un año de que lo mejor para todos es que Raúl se vaya, porque Calderón ya ha dejado claro que Raúl será un pilar. Eso si viene: ¡Capello quédate!Socio, una cosa. Lo de romper las piernas no lo dijeron, era una cosa que puse yo por lo chusquero que me parecía todo el ambiente cuando De la Morena se empezó a reír con aquello de “no le tienen que dar gasolina en las gasolineras”, “hay que colocarle en la frontera” y todo eso.

  42. hughes Says:

    Ya se ha cargado a Capello y ahora lo adecenta. Miserias de la vida.

  43. hughes Says:

    Si, socio, la verdad es que eso de las piernas yo no lo escuché, corrigelo, y de paso lo de los cojones del otro, que me parece violento e inapropiado.jeje, es una opinión personal

  44. sergio Says:

    Al final lo has leido, Hugues, jeje.. Este Relaño tiene más cara que barriga, sieeempre dando lecciones, cuanta sabiduría desaprovechada… menudo gilipollas

  45. sergio Says:

    Va a venir y gracias a Calderón y a que Schuster enseña las cachas como una fulana, yo al menos, le voy a mirar con lupa.

  46. Otro anónimo Says:

    Voy a volver a poner el artículo que puso un anónimo de uno de esos tipos del As, porque como bien señalaste anoche, Hughes, merece la pena:Pedro Pablo San MartínDECISIONES CONTRA EL PATRIMONIOCapello conoce hace semanas que no seguirá como entrenador del Real Madrid. Su desencuentro en cuanto a criterios deportivos con Ramón Calderón es irreconciliable. Se le culpa de tomar ‘decisiones contra el Patrimonio del club’, que se refieren a la desvalorización continuada de los fichajes jóvenes con proyección, la falta de unificación de criterio con la dirección de la entidad y la utilización de recursos tácticos que no son del gusto del madridismo tradicional. A su favor, un deseado título de Liga y la limpieza del vestuario. El balance final no compensa a la mayoría de la Junta y el relevo en el banquillo está cantado.Va a ser una decisión traumática que volverá a echarse Calderón a la espalda con serena responsabilidad. El presidente no quiere más silbidos del Bernabéu, más desesperación en la grada, más aburrimiento supino viendo jugar al equipo. La idea es alcanzar otro título la próxima temporada por la vía táctica del buen gusto y del trabajo en equipo de Schuster. Capello llegó como cirujano y ha sacado nota. Pero el madridismo no soportaría otra temporada de jaquecas.—-Como ya dijiste tú, Hughes, el “serena responsabilidad” es antológico. En el siguiente comentario pondré a qué me recordó a mí.

  47. nico Says:

    manda cojones… que calderón le dore la píldora a los que le han maltratado en los medios, y a capello que ha estado como todo un profesional en su sitio, con seriedad, con trabajo, con sus errores, claro, como todos, pero de forma honesta, esperando cual gallina que le vengan a cortar el cuello…al menos se irá con sus 12 kilitos de propina

  48. hughes Says:

    Bueno, unos chascarrillos:http://www.youtube.com/watch?v=UZYG1Hb_qow&NR=1

  49. fabiopower!! Says:

    Lo del articulo del tal Pedro Pablo, de ser cierto, es el colmo del cinismo y la indecencia.Como el señor Calderón prometió no entrar en asuntos deportivos y dejar decidir a los profesionales, y los profesionales (Pedja y Baldini) quieren que Fabio continue, se va a inventar que Capello “atenta contra patrimonio del club” para echarlo sin meterse en criterios deportivos. Que pedazo de hijodeputa.

  50. Otro anónimo Says:

    Hay un paísQue la guerra marcó sin piedad,Ese paísDe cenizas logró resurgir,Años costóSu tributo a la guerra pagar,Hoy consiguióQue se admire y respete su paz.No, no conocíEl azote de aquella invasión,Vivo felizEn la tierra que aquél levantó,Gracias le doyAl gran hombre que supo alejar,Esa invasiónQue la senda venía a cambiar.Otros vendránQue el camino no habrán de labrar,Él lo labróA los otros les toca sembrar.Otros vendránQue el camino más limpio hallarán,Deben seguirPor la senda que aquél nos marcó,No han de ocultarHacia el hombre que trajo esta paz,Su admiración,Y por favor,Pido, siga esta paz.—-Esta obra de arte es de Víctor Manuel y se llama Un gran hombre; está dedicada a Francisco Franco. Al final viene a ser lo mismo que la columna (quizás tendría que decir quinta columna) de San Martín, loas descaradas al gobernante. De hecho, estoy seguro de que, allá en Venezuela, habrá habido algún miserable periodista poco interesado en cuestiones éticas que haya escrito ese mismo artículo titulándolo “Decisiones contra el Estado” y donde, en vez de Calderón haya puesto Chávez. “Oh tú, gran Chávez, cómo supiste tomar con serena responsabilidad la decisión que convenía al Estado, terminar con las insidias y mentiras de esos antipatriotas de RCTV.”De hecho, esto parece una escena de La Lista de Schindler: cogen a Capello en mitad del campo; le van a fusilar allí mismo por llamarse Fabio, pero hay que darle cierto aire de legalidad. Se ven forzados a buscar una excusa cualquiera sobre la marcha. Allí debe de haber todo un género literario, aunque supongo que generalmente se caerá siempre en los mismos tópicos: “ajusticiado por tomar DECISIONES CONTRA EL PATRIMONIO”.

  51. amsterdam 1998 Says:

    Yo, iluso redomado y optimista irreductible, tenía alguna esperanza de que Capello siguiera.Anoche escuché la entrevista, íntegra, del Páter en Onda Cero. Más claro no lo pudo decir.”Estoy convencido, tengo sensaciones de que algo pasa, de que no voy a seguir””Me pidieron un título, trabajo y orden, y lo he hecho””Me están moviendo la alfombra demasiado””Yo, y mi cuerpo técnico, vamos a salir, como se dice en España, por la puerta grande, con dos orejas”Ya no hay duda. Lamentablemente, se consumará la atrocidad. Fabio Capello, muchas gracias por este título, por devolvernos el orgullo de pertenecer al Real Madrid, por realizar este trabajo tan sufrido y tan fantástico.Al okupa, espero que sepa lo que hace y crea en ello, y que deje de jodernos la puta vida con su golferío e ineptitud.

  52. amsterdam 1998 Says:

    Qué asco me provocan Relaño, el tal San Martín y todos estos fantoches que se apropian del Madrid y se creen con derecho a decirnos cómo debe jugar nuestro equipo. “Madridismo tradicional”, tócate los huevos. ¿Qué coño sabrás tú de madridismo, hijo de puta? Malditos carroñeros, indecentes. Y luego el gordo cabrón, el tribuno de la plebe, el puto Relaño, disertando sobre estética y plasticidad en el fútbol. Hay que joderse, con el esteta. Muy bonito, sí. Que esto lo diga Mourinho, Benítez, Rínus Michel, Miguel Muñoz, Lippi o Bill Shankly, pues vale, sí. Pero que adoctrine sobre estética futbolística una bola de sebo que sólo sabe que la pelota es redonda porque da vueltas y lo ha visto en la tele, me toca mucho las pelotas.Qué barbaridad, el Real Madrid Club de Fútbol, la institución más gloriosa del mundo, el referente futbolístico más importante, dirigido por un pelele en manos de 4 juntaletras “amantes del buen fútbol”. Asco de país.

  53. Otro anónimo Says:

    Amsterdam, ¿sabes cuándo dirá Abellán todo lo que dice que sabe sobre Capello?

  54. Otro anónimo Says:

    Error: era Calderón y no Capello.¿Sabes cuándo dirá lo que sabe sobre Calderón?

  55. amsterdam 1998 Says:

    Cuando esté en Italia, con los 12 kilos que tiene firmados en el bolsillo.Yo lo haría. Yo de Capello, una vez fuera, largaría todo lo que supiera sobre el okupa. Para que el madridismo sepa qué infame monigote tiene por presidente.

  56. El Mister Says:

    Seria bueno … pero seguramente en la prensa se aprovecharian de ello para satanizarle aun mas …

  57. amsterdam 1998 Says:

    Jaja, me encantó lo que dijo sobre Sacchi ayer en Onda Cero:”Sacchi….era buen entrenador en el Milan. Luego…nada.”

  58. culeculé Says:

    Bueno campeones, ya habéis tenido 48 de juerga y festejos. Ahora toca volver al día a día y aquí estoy yo, en plena forma para daros la vara y de paso para lanzar unas preguntas al aire: ¿Es normal que a un entrenador que ha conseguido que un equipo desquiciado, deshauciado, acabado, etc., termine ganando la liga contra todo pronóstico lo cesen como premio?¿No habéis aprendido nada de las casi cuatro temporadas en blanco en las que habéis cambiado de entrenador como de calzoncillos?Ojalá echeis a Capello y pongáis a Schuster. Me haría gracia ver a un socio del Barça como entrenador del madrí y de paso nos allanais mucho el camino de cara a la próxima temporada…

  59. Otro anónimo Says:

    No, quería decir que si estás al tanto de cuándo dirá Abellán todas las cosas que dice saber sobre Calderón y que decía que iba a decir ahora, después de terminada la Liga. Le escuché una vez y dijo que otros directivos le habían dado no sé cuántos documentos, pero como no le escucho regularmente, no sé cuándo lo dirá, si es que realmente tiene algo de interés que decir.

  60. amsterdam 1998 Says:

    Culéculé, créeme que lo mismo, exactamente lo mismo, pienso yo. Echar a Capello es la mayor ventaja que os podríamos dar, ahora que os tenemos en la lona. Maldita sea.

  61. amsterdam 1998 Says:

    Aaaam, Otro anónimo, había entendido mal la pregunta. Pues realmente no tengo mucha idea, no sigo demasiado el Tirachinas, todo lo más, escucho Onda Cero. Quizás Zidek u otro bloguero pueda decirnos algo sobre esto. Pero vamos, yo pienso que esa será otra fantasmada más de Abellán. Y si es verdad que tiene documentos, que suelte, que suelte.

  62. El Socio Says:

    He actulizado un poco la entrada.

  63. El Socio Says:

    Coño, Roberto Carlos ya se ha puesto la camiseta de los moros.

  64. amsterdam 1998 Says:

    Gran verdad, Socio. Ese instante es apoteósico. Los soldados mantean al general victorioso después de la batalla. Esa imagen no la podrá borrar nadie, por mucho que lo intenten. Esa es la verdad y lo otro, milongas.

  65. Savio Says:

    Otro anónimo, Abellan anuncio dar más información sobre los tejemenejes de Calderone cuando finalizara la Liga por lo que lo hará durante esta semana o la proxima, supongo. Ojala que haya alguna forma de sacar al lenguaraz palentino del sillón…Por cierto, y aunque con retraso, FELICIDADES A TODOS, CAMPEONES¡¡¡¡

  66. Anonymous Says:

    dicen que baldini tenia los ojos como platos mientras leia la prensa “madrileña” y que se subia por las paredes…

  67. juanito Says:

    sí también acaba mi tregua después del campeonato. felicidades a los madridistas de bien y tal, en especial a hughes.la sensación de cara al año que viene un poco es parecida a la de este año. tampoco importa mucho lo que hagais o dejeis de hacer. si fichais a shuster (socio culé, colaborador de Sport, autor de bonitas butifarras, etc…) o bien os quedais con el italiano.Todo dependerá de si los nuestros tienen ganas y se dejan de hostias. si es que sí poco tendreis a apelar, si es que no aún jugando fatal, aún perdiendo en casa con el levante, aún silbando al entrenador, aunque éste os dedique peinetas, aunque aparteis a jugadores válidos, etc,etc,etc, volvereis a ganar la liga.que preferimos que os cargueis a Capello? pues la verdad es que sí, con Shuster será más divertido y los cambios de míster no os sientan muy bien.nosotros seguimos por 5º año con el mismo.Venga saludos polacos.

  68. Anonymous Says:

    hughes, como el ordenador de la biblioteca no me deja comentar en mi blog ha venido a tu casa a agradecerte tu comment de ante.Por cierto, no dejes de iluminarnos por allí con lo que se comenta en los corrillos madridistas sobre el mercato blanco, tan interesante o más que la reconstrucción culé.Cambiar a Capello por Schuster me parecería un monumental error, a no ser que a parte del superstar saviola se tenga en el zurrón a Kaká, Cristiano Ronaldo y Essien. Entonces me callaría la boquita.Y felicidades por la Liga. Como publicitó el Bayern en los principales periódicos alemanes “estamos trabajando para ganaros la próxima”.Saludos.kantinu

  69. Corso Says:

    Capello es mucho más que un entrenador para este Madrid, es el punto de unión del equipo y la referencia moral. Creo que, cuando vamos perdiendo, los jugadores miran a la banda y ven a Capello, y por el miedo que les entra o por la confianza que tienen en el entrenador, están seguros de remontar y ganar.Schuster es un tío que en el Getafe no ha dado espectáculo, que ha quedado por debajo del Recre (y coincido con la opinión antes expuesta aquí de que por esa regla de tres fichamos a Marcelino) y que es un egolatra incapaz de hacer vestuario en el Madrid, porque siempre antepondrá su ego al equipo.

  70. amsterdam 1998 Says:

    Juanito, di que sí, nosotros, el año post-Queiroz, también creímos que con Samuel, Gravesen y Owen, invencibles.

  71. El Mister Says:

    Socio .. muy buena foto esa ultima que pusiste en la entrada …una muestra mas de que no solo nosotros apoyamos al Pater .. la plantilla -al menos la mayoria- tambien.

  72. juanito Says:

    no amsterdam, nosotros creemos que con Ronaldinho, Eto´o, Messi, Henry, Iniesta, Touré, etc… con ganas poca cosa tendreis a apelar.si se dedican a otras cosas con Shuster y Saviola volveis a ganar la liga.me ha molado lo de “estamos trabajando para ganaros la próxima”.saludos (polacos por supuesto).

  73. fabiopower!! Says:

    Hay que intentar ver el lado positivo de todo.En el caso de que venga Schuster, pese a que se me revolverá el estomago por la grandisima injusticia hecha con Capello, por lo hijoputa que está demostrando ser Schuster y por la mierda de dirigentes que tenemos, que no planifican ni actuan con coherencia y viven esclavos de los putos periodistas, habrá ciertas ventajas.Por ejemplo:1º – El alemán se encontrará un gran trabajo sucio hecho ya por el Pater (como ya le ocurrió a otro alemán hace 10 años), por lo que lo tendrá mucho mas facil que Fabio está temporada.2º – Como es el que ha pedido la prensa, y se le presupone tikitaka y jogo bonito podrá hacer lo que le salga de las pelotas sin resultar sospechoso para nadie (como ya le ocurrio a un resentido con su defensa de cinco o su doble pivote).3º – Tendremos un periodo de tranquilidad por parte de la prensa muy duradero. A Schuster le dejarán un margen de confianza grandisimo y esa tranquilidad será buena para todos.4º – El alemán, como buen hijoputa que está demostrando ser y carente de cualquier escrupulo, pondrá muy nerviosos a los del otro lado del puente aereo. Vaticino que pronto le odiarán a nivel de Mourinho. Schuster se lo ganará a pulso tocandoles los cojones, incluso nos hará reir mas de una vez. Igual que nos los tocaria a nosotros si estuviese en el otro bando. Que sea socio del barcelona es anecdotico, no olvideis que Schuster no tiene colores, solo se ama a si mismo y a la carróña de que se alimenta.En fin, que quien no se consuela es porque no quiere. Y que pase lo que pase siempre nos quedará esta liga, y esas imagenes de un Capello triunfante ante la infamia liderando un equipo de guerreros infatigables que nos hicieron emocionar con sus remontadas y gritar sus goles con mas fuerza que nunca.

  74. hughes Says:

    Está mejor así

  75. hughes Says:

    la entrada, quiero decir, que nadie piense que lo del entrenadorpor cierto, tonite ¡pallacanestro! el madrid es una trituradora, una picadora de carne, esta noche las canastas y si ganamos calderón más euforia, en unos días ya nadie se va a acordar de nada, las cosas son así.

  76. Anonymous Says:

    Ens convé perdre la LligaIsabel Carà SimóImagino que els culers se’m menjaran de viu en viu si dic que ens convé perdre la Lliga. Ja sé que el nostre cor ja només pot bategar d’alegria en aquesta mena de coses considerades narcotitzadores, i ja sé que haver-li regalat la Lliga al Real Madrid és un sofriment insuportable. Tot i això, imagineu que en plena eufòria rajoniana, a punt de cruspir-se a les urnes tota l’Espanya tímidament aperturista (¿us en recordeu, de l’apertura?), quan retrocedeixen les legítimes aspiracions de llibertat de les nacions sense Estat, doncs, en un moment en què està a punt de caure’ns a sobre una pluja de malvestats (amb el consens entusiasta d’alguns de nosaltres, maleïda sort), aleshores, va i humiliem (els espanyols oscil·len entre l’orgull i la humiliació, per això és tan difícil dialogar-hi) el seu símbol més racial. Pareu les orelles: ¿no sentiríem la veu trista, ressentida, del noranta per cent de comentaristes esportius que escoltem al llarg de la setmana analitzant allò que només pot ser victòria catalana per un d’aquests dos motius: perquè han fet trampa i han comprat els àrbitres, o perquè han fet trampa comprant jugadors a cop de talonari? El mal humor suraria per les ciutats espanyoles i formaria un magma d’hostilitat. I l’hostilitat, quan hi és, fa com l’aire comprimit: que es dispara. Com que som una província (que vol dir pro vincere, és a dir, territori vençut), i depenem del tot d’Espanya, la resposta seria amarga. Se la menjaran enverinada, aquesta Lliga, mormolarien amb mirada fosca. En canvi, ara s’estovaran. No abaixaran la guàrdia, però somriuran: l’honor espanyol està salvat.

  77. amsterdam 1998 Says:

    Yo juro que nunca grité un gol como el de Diarra el domingo. Creo que a Schuster se le deben exigir 3 cosas:-Que anule su carnet del Barcelona.-Que deje de colaborar con el Sport.-Que se disculpe públicamente con Capello.Me diréis que qué mas da si Schuster es socio o no del Barcelona. Pues para mí sí es importante, puesto que hay que cuidar las formas al detalle, un socio del enemigo jamás, nunca en la vida puede entrenar al Madrid. Por orgullo y coherencia, vamos. Aunque no lo sienta, y sus colores sean los del dinero, me da igual.

  78. hughes Says:

    qué mal de la cabeza está esta mujer. Tuvo un novio madridista que la dejó tirada y así estamos…

  79. fabiopower!! Says:

    Yo tengo que confesar que grité mucho más con el tercero de Reyes. El de Diarrá fue la hostia porque ya veiamos la liga, habiamos remontado y sabiamos que salvo catastrofe ibamos a ganar. Pero el de Reyes fue la sentencia, fue como el pitido final, fue como el momento de levantar la copa…ya estaba hecho y estallé de emoción. Admito que se me erizó la piel y se me inundaron los ojos con el tercer gol.¡Sería cojonudo que alguién le pidiese a Schuster que se disculpase con Capello! Pero ya me dirás quien tiene autorización moral para solicitarle eso al alemán, si aqui quien mas quien menos se ha dedicado a faltar al respeto a Fabio.

  80. zidek Says:

    Capello debe seguir. Pero Calderón la va a cagar.La incorporación al staff técnico de Miguel Ángel Portugal es, si le dejan trabajar que me imagino que sí (algo bueno de Calderón, poco más), una gran noticia.Estoy de luto. FARY GLORIA DE ESPAÑA!

  81. zus Says:

    Buenas.Socio, me gusta el nuevo logo.A ver, vengo no con las aguas calmadas, sino turbias y hediondas. Uno, tras la liga espera fragancias homosexuales tras la oreja, loas amariconadas casi de vergüenza ajena. Yo esperaba que el ambiente sería como cuando te metes en la cama con las sábanas recién cambiadas, frescor y orden, sábanas lisas, frescas, dándote la sensación de que merece la pena acostarse y con la idea de que deberías cambiar las sábanas más a menudo, aunque con la duda de si merece la pena cambiar las sábanas a menudo, pues se perdería el potencial de esa sensación.Uno puede tolerar hasta a Raúl con sus verónicas, que vale que antes se podían aguantar sus rituales con el puto capote, ¿pero ahora que es una puta mierda hay que aguantarle esas mamarrachadas?, bueno, estamos de fiesta con una liga ganada ante una conjura demoníaca, no pasa nada, aguantamos a Raúl como a la tiritera de cuota que padece uno al meterse en una cama recién hecha.¿Pero qué mortandad me encuentro? Es ab-so-lu-ta-men-te increíble. ¿en manos de quién estamos? No sé si esto es culpa de España o de Calderón por el hecho de vivir en España. No voy a argumentar ni a soltar una hagiografía de Capello, ya lo habéis hecho.Año Uno de Capello. Podredumbre mental y técnica de la plantilla. Vestuario desunido. Consignas: Crear vestuario y mentalidad, extirpación de cánceres.Resultado: Objetivo cumplido.Extras: Una liga con una plantilla no cualificada para tamaño gesto.Capello, viva tú.

  82. cq Says:

    Yo no entiendo.Creo que lo mejor es esperar y ver què pasa.Parece claro que habrà relevo en varios puestos. Dicen que no tienen prisa. Bueno, media europa tiene el equipo cerrado y nosotros todavia estamos sin director deportivo y entrenador. A ver si Calderone va a culpar otra vez a Villar Mir.Yo lo que sè es que si hay que sacar esta muela, que se haga ya. Esta agonia no se la merece ni capello, ni nos la merecemos nosotros.Las palabras del socio en su actualizacion son de lo màs bonito que he leido, de verdad.

  83. Otro anónimo Says:

    Bueno, Culeculé. Todavía hay margen para el milagro. 5-0 del Sevilla al Getafe, algo hace contacto en el cerebro de las masas madridistas, la gente empieza a apelotonarse alrededor del Bernabéu al grito de “¡Capello quédate!” y, finalmente, Ramón Calderón, aterrorizado por la presión del medio millón de personas congregadas en el Bernabéu, convoca a la prensa y les dice algo así como”Desde el inicio de la temporada hemos creído en Capello. Ese era nuestro hombre y siempre hemos pensado que tenemos que estar a muerte con él. Porque es un ganador, porque es el mejor entrenador del mundo, porque le encargamos un proyecto de tres años, etc. Estad tranquilos, que Capello continuará.”Schuster llama a Relaño y le dice que hay que hacer algo, que esto se está viniendo abajo. Relaño llama a su contacto: “Toñín, saca a nuestras masas a la calle”. Y Toñín, convencido de que finalmente podrá cerrar el bar y conseguir ese añorado puesto de utillero, coge el capote y se pone a la cabeza de la manifestación. Ya le estaban esperando Zerolo, Pilar Bardem y Pedro Almodóvar, que siempre están de guardia. Poco a poco se van sumando todas las ilustres personalidades de la vida social madrileña: el cojo Manteca, la pipera de Montera esquina Gran Vía, Cristina del Valle, el Tato, el Sindicato de Estudiantes y muchos otros (alrededor de cien personas, como de costumbre). Enterado Calderón de la contramanifestación comienza a hacer unas declaraciones:”Señores, creo que han malinterpretado mis palabras. El Bernabéu no quiere…”Pero la masa no le deja terminar. Comprenden inmediatamente el nuevo cariz del asunto y las pasiones se desatan, teniendo lugar unos feos incidentes que desde aquí no podemos más que condenar enérgicamente. Sin embargo, tampoco puede caerse en la trampa de aquellos que pretenden equiparar a los violentos, gentes éstas a las que ni siquiera podemos llamar personas (¡animales, cacho de animales!), con aquellos que tenían el legítimo derecho de discrepar con las ideas del malogrado Ramón Calderón (personas, estas últimas, que a la postre se vieron forzadas a recoger las nueces de la caída calderoniana) porque ¡a rey muerto, rey puesto!

  84. zidek Says:

    web oficial Adidas:La camiseta 07-08 es la de la fiesta del otro día. A la venta a partir del 25 de Junio

  85. cq Says:

    zidekLa incorporacion de Portugal, a engordar la nomina, como siempre.Que paga el Madrid.Crees que Portugal sabe màs que Baldini? O es mejor negociador? Acaso Bucero es tonto? Si el maximo tiempo que tiene un director deportivo son 9 meses, da igual que sea Mijatovic o Jesus Cristo. Lo harà exactamente igual.Vamos a tener 2345 ojeadores y ni un jugador fichado para la cantera.Anda que estoy hasta los putos cojones. En todo el mundo los clubes se dedican a fichar jugadores. Nosotros nos dedicamos a inventar roles del organigrama, a fichar secretarios tecnicos, jefes del jefe, ejecutivos que desaparecen, antes un responsable de contenidos y luego un dircom (por este orden, increible pero verdad!), otro director deportivo…Nosotros no arreglamos los problemas. Inventamos los problemas y luego los dejamos allì. Y màs problemas y màs problemas. Hasta que todo explota, pero seguimos inventando problemas.Cuantos dirigentes llevamos en un par de anhos? LLevamos màs entrenadores y directores deportivos que jugadores.SI hasta el patetico nos da lecciones…

  86. zus Says:

    Ahora, mucho Capello y tal pero hay qeu reconocer que la alineación qeu sacó era una hez con escasa capacidad de locomoción.Para empezar los dos morenotes, que me parece bien siempre que haya movilidad a su alrededor, pero el equipo sólo tenía un movimiento dinámico y enérgico con Robinho como único recurso, por lo que era fácilmente neutralizable.Saca a Salgado con beckham, una banda artrítica, en la otra el coladero de Roberto que es por donde tenían montada la estrategia y por donde llega el gol del Mallorca, más fácil imposible, tapas a Robinho y atacas el flanco de Roberto Carlos. Ahí se acaba el partido, demasiado fácil.Arriba Ruud y Raúl, ¿qué se puede esperar de un once que saca a Salgado, beckham, Emerson, Diarra (no tengo nada contra él pero hablo de la asuencia de jugadores incisivos y rápidos) y a Raúl? BEckham solo podría encontrar a Robinho con sus pases… el equipo era una mierda, vamos a decirlo todo. El equipo era una castaña espesa, molesta como el cerumen sin evacuar.La alineación era una alienación y una castaña. Ya vimos el juego. Se hubiera pulido con Higuaín por Raúl, algo pero no suficiente. Estaba cantado y Manzano estaría aplaudiendo con las orejas al ver ese equipo.A lo mejor esto lo hace para sedar los partidos y matar en las segundas partes con los genios, ni puta idea.En todo caso, en su primer año ha conseguido algo muucho más dificil que una táctica demoledora, algo mucho más dificil como ha sido imprimir mentalidad y vestuario, causa común y fe. Me gustaría ver que es lo que pasa en su segundo año una vez conseguida la mentalidad, me gustaría ver el trabajo táctico y que empezara a encontrar a los jugadores que hacen mejores a sus compañeros y no al reves.

  87. zidek Says:

    Que no salga en los diarios no quiere decir que no se esté trabajando para la cantera.A mi Miguel Ángel Portugal me parece un túio super válido para el scouting.Si se le deja hacer lo agradeceremos

  88. Anonymous Says:

    Fabiopower!!, esperanzadores tus comentarios de las 5:09 PM sobre todo en lo de ver el lado positivo, yo agregaría un:5° el chuster ese podría ser el que se cepille por fin de cuentas al abominable ese de la nariz y las mechas seborreicas.Quizas sea una paja mental y pueda ser que ma sequeis a sombrerazos con lo que voy a decir, pero podría ser una estrategia del calderoncete para deshacerse de una buena vez del verdadero cancer del Madrid, si es así, sacaré en procesión al de los gorrinos.puajj, me suena mas a paja mental!!!!SALUDOS CAMPEONES!!!!HALA MADRID!!!!BOZAL PARA CALDERONE!!!FUERA PUTO BAUL!!!!

  89. cq Says:

    “Que no salga en los diarios no quiere decir que no se esté trabajando para la cantera.”Ya, y entoncen para què fichan a otro?Yo no sè si Portugal es muy valido o no. Ya el hecho que le guste Ruben Gonzalez me hace dudar. Espero que no lo traiga de vuelta. De todas formas, no era Lopetegui el gran jefe de ojeadores internacionales? No es mijatovic el director deportivo?No es Baldini uno de los mejores que hay en Europa?No es Bucero la mano derecha de Mijatovic?No es Michel el genio de la cantera, el que lo hace todo altruistamente y que se ha llevado a todos los colaboradores que ha querido (y ha cambiado toda la estructura de la cantera, recordemolo)?Para què viene Portugal, entonces?SIn valorar si es bueno o no, para què viene? Para que rol que ya no estè cubierto? Por preguntar que no sea.

  90. fabiopower!! Says:

    Anónimo, eso implicaria que Calderón es un tipo inteligente, discreto, independiente y que actua con un plan preestablecido. Vamos, que es una puta patraña.

  91. Otro anónimo Says:

    Sí, pero si resulta que echan a Baldini después de sólo un año de trabajo para traer a Portugal. Al igual que con los entrenadores, uno tiene que apostar por uno (a ser posible, el mejor) y aferrarse a él. Aquí no. Schuster y Portugal se hacen populares y ¡ala!, Capello y Baldini a la calle. El próximo año López Caro ficha por un equipo cualquiera, hace una buena temporada y ¡ale! otro madridista de vuelta a casa. Echamos a Schuster y fichamos a López Caro, que para eso trabajó aquí; “lo ha mamado” dirá Relaño. Y Portugal se equivocará en un fichaje, se creará una campaña en contra de él, se nos habrá olvidado quién era Míchel y ¡aló, presidente!, Míchel promocionado a secretario técnico. En cualquier caso, me gustaría que alguien explicara cuál es la función de Lopetegui.Anónimo de las 5:54. Es una paja mental tuya. Calderón ya dijo claramente ayer que Raúl iba a seguir.

  92. fabiopower!! Says:

    cq Creo que Portugal viene para sustituir a Baldini, que quiere regresar a Italia. Tal vez en los medios italianos encuentres algún rumor al respecto de Baldini. Yo he oido algo pero no recuerdo donde.

  93. fabio capello Says:

    “Seguramente, y con diferencia, ha sido el éxito más difícil de mi carrera. Como dicen aquí, respeto a todos los anteriores, desde el primer día me he sentido como un salmón, obligado a ir contra la corriente””Es como lanzar una moneda al aire. Sólo sé que quiero seguir para ganar la Liga de Campeones. Ya he reservado un billete de avión para volver el 19 de julio, pues el 20 se inicia la concentración…”

  94. cq Says:

    Capello se irà y punto. Tampoco es cuestion de dramatizar. Tendrà mi eterna gratitud; y los que se lo cepillaron mi eterno desprecio. A la entrada me remito. Lo que ha hecho no hay hijo de puta que lo borre.Si Calderon se hace pajas con Schuster, que venga el aleman y ya està.Pero quiero saber como es posible que 10 meses despues de construir toda una estructura deportiva que nos garantizaron ser muy buena, volvemos a empezar de cero.SI MIjatovic no està preparado ahora, es que no lo estaba hace 10 meses. Pero si no lo estaba para què se le eligiò? A mì Mijatovic no me parece malo como dicen. Es màs, podrìa ser un discreto director deportivo. Si no lo ha sido y no lo serà, es porque no ha podido.Otra promesa incumplida.

  95. Otro anónimo Says:

    ¡Grande Fabio! El 20 de julio te queremos aquí, te echen o no. Hay que hacer un Madrid en paralelo, un Madrid en el exilio interior.Fabiopower. No creo que Baldini se quiera ir; eso será una mentira que han deslizado los medios pro-Calderón (léase la PRISA, esencialmente), como cuando han estado diciendo que Capello se quería marchar. Y una mierda. Lo que pasa es que si echan a Capello, entonces sí, Baldini no querrá seguir. Pero no porque tenga morriña o algo así, no.

  96. cq Says:

    Sì fabiopower, habrà que preguntarse porque quiere volver a Italia. Siempre que sea verdad. Siempre que no le echen (cobrando finiquito) como a los demàs.Ya lo ha dicho alguien: lo de Calderon al principio era Schuster de entrenador y Portugal de director deportivo y de cantera.Pero claro, Capello, MIjatovic y Michel vendìan mucho màs. SIn los dos primeros (el primero sobre todo) no iba a ganar las elecciones ni en sus suenhos.Y entonces, cambio de planes.Y ahora diràn que la idea inicial era buena. Como siempre dice Hughes, cuanto le va a costar al Madrid que Calderone haya ganado las elecciones? Cuanto habrà costado su campanha electoral finalmente? Cuanto? Cuanto?

  97. zus Says:

    El otro día vi el programa deportivo de Localia, dijeron que allá por el mes de Septiembre estuvo Mijatovic y dijo que el Barsa se desmoronaría internamente con la marcha de Ten Cate. Se ha cumplido todo lo que aventuró Mijatovic y en el programa estuvieron aplaudiéndolo.Mijatovic comentó que era Ten Cate el que lidiaba con los desmanes de los cracks, el qeu se enfrentaba y el que los ponía firmes si llegaban tarde, si abusaban de la masturbación, si estaban en baja forma,que Rijkaard no era capaz de enfrentarse a los cracks y quien movía todo era Ten Cate. En efecto, este año el Barsa ha sido un sin Dios. Me da a mí que Mijatovic está más cualificado de lo qeu se cree. han traído a Higuaín, coño.

  98. cq Says:

    Claro, zus.Ahora viene bien hacer pasar a MIjatovic por tonto. Le viene bien a Calderon.Pero de tonto no tiene ni un pelo. Puede que le falte experiencia, pero solo hace falta ver a los colaboradores que eligiò para ver que sabe bastante.Otra ocasion perdida. La enesima.Mijatovic nunca debiò aceptar la propuesta de calderon. Como no debiò aceptar Capello. Debiò esperar un par de anhos y llegar con alguien màs serio. Se ha expuesto a la quema. Y cuando te quemas, es dificil…

  99. El Socio Says:

    A quien echaría yo es a Lopetegui.¿No se podría presentar Capello a presidente?

  100. cq Says:

    No, porque no es espanhol.Eso dicen los estatutos.

  101. Anonymous Says:

    El Mundo, El Madrid no espera a Capello para planificar la nueva plantilla (aquí):Pedja Mijatovic sabe los puestos que quiere reforzar. Un hombre por línea es el mínimo que quiere el montenegrino. Los nombres de Robben, Cesc y Kaká vuelven a ponerse encima de la mesa. Tras las promesas incumplidas de Calderón tras las elecciones, planea la sombra de un verano movido en Madrid. La afición espera un equipo que vuelva a ser capaz de aspirar a lo máximo.—-El Madrid ha tenido peor equipo que el Barcelona este año. El próximo año también será peor (otro artículo de El Mundo):Además, Laporta precisó las contrataciones a realizar para la próxima temporada y detalló que el Barcelona anda detrás de un lateral izquierdo, un central, uno o dos centrocampistas y uno o dos delanteros; con independencia de las altas de dos jugadores del filial (Giovani dos Santos y Bojan Krkic) que se integrarán en el primer equipo.De ese modo, reconoció de forma implícita las negociaciones emprendidas por el Barcelona en las últimas semanas para contratar a Eric Abidal (lateral izquierdo, Lyon); Christian Chivu (central, Roma); Yaya Touré (centrocampista, Mónaco) y Thierry Henry (delantero, Arsenal).—-Total, que aquí estamos haciendo campaña electoral y allí están fichando. No hay ninguna razón para ser optimista de cara al año que viene si echan a Capello y encima se dedican a hacer fichajes “de relumbrón” (esto es, a concentrar el dinero en galácticos y no distribuirlo en varios buenos jugadores, tipo Touré o Chivu).CQ. La razón por la que aplazan la toma de la decisión es simplemente para que escampe, para que la gente se vaya olvidando, que estén sedados.¡CAPELLO QUÉDATE!

  102. culeculé Says:

    Si el problema es que Capello no es español, se arregla fácil; que España declare un “Anchlüss” sobre Italia y todos tan contentos, por el madrí, lo que sea! Capello sería español y ya se podría presentar a presidente e incluso hasta Alonso se podría ir tranquilo a Ferrari porque entonces sería un equipo español.

  103. Otro anónimo Says:

    Portada actual de as.com:Tomás Roncero y Toñín El Torero, en directoFoto de los dos personajes incluida. Qué asco.

  104. El Socio Says:

    Yo cambio tranquilamente Cataluña por cualquier cacho de Italia.

  105. El Socio Says:

    A Toñín le falta algún cromosoma, ¿no?El nivel del As es indescriptible.

  106. El De La Estantería Says:

    “¿No crees que a Shuster le queda grande el banquillo del madrid? ¿A Del Bosque, que sólo había estado en las categorías inferiores del Madrid, le quedaba grande? En la vida hay que dar oportunidades al buen novillero paar qeu algún día salga por la puerta grande de Las Ventas. Schuster está a punto de ganar la Copa del Rey ha metido al Geta en la UEFA y le metió cuatro a los del ‘jogo bonito’ para enterrar la farsa vivida estos años. Schuster es alemán, madridista y mata por encumbrarse en el Bernabéu. Démosle la oportunidad de ser feliz… “Extraído de la entrevista digital a Roncerdo. ¡¡¡DÉMOSLE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ!!!. Jamás en mi vida he visto argumento más aplastante que ese.Y sí, al resentido le quedaba grande el banquillo del Madrid. Estoy seguro que Hierro, a 5 minutos del comienzo, le mandaba un sms a Del Bosque: ‘Hoy a las 9 jugamos. Pásate’

  107. zidek Says:

    Parece que Baldini se vuelve a Italia, por eso vuelve Portugal

  108. culeculé Says:

    “Yo cambio tranquilamente Cataluña por cualquier cacho de Italia”Coño socio, estamos de acuerdo, dime dónde hay que firmar! Nosotros vamos a la nuestra y vosotros os quedáis con Calabria, por ejemplo!

  109. zus Says:

    Al loro con las coletillas tipo: “depende de lo que opine Chuster” “es del gusto de Schuster”Lo flipo, nos lo han colocado, ha sido un fichaje orquestado. Pues nada, el teutón con cara de gamba frita, es lo que hay. Ojo que Schuster ha sido colocado por una banda de indios repugnantes, por cuestiones ideológicas y no hay que olvidar la dosis de antimadridismo, no se había anunciado el fichaje de Capello y todos temieron que pasara lo que ha pasado, Capello campeón, empezaron cuando no se había bajado del avión.Los mismos que tapan las repugnancias del vagabundo,los mismos que hacen que Raúl parezca un jugador de fútbol ante el populacho son los que nos han colocado a Schuster, ojo.Hay que ir preparando el epitafio de Capello, cuanto antes nos hagamos a la idea menos será la irritación.

  110. Otro anónimo Says:

    Marca, otra panda de hijoputas. Llevan todo el año dando hostias a Capello, intentando provocar su dimisión. El próximo año, en cuanto las cosas vayan mal, convertirán a Capello en un mártir:-¿Cómo pudo Calderón dejar escapar a Capello, un técnico de garantías, para traerse a Schuster? Esto demuestra que en ese equipo no hay planificación, ni estructura deportiva. Porque se podía estar en desacuerdo con el juego del Madrid, pero había un equipo ganador. ¿Y ahora, qué? Ni juego, ni triunfos.Me imagino a Castellote diciéndolo y no sé qué me da más asco, si Marca o As, SER o COPE. Hicieron lo mismo con Ronaldo. Hijos de puta. Desde que llegó, atizando a Ronaldo porque no les daba entrevistas, intentando provocar su salida del club, montando portadas vomitivas. Y resulta que le venden y pasa a ser, instantáneamente, el gran mártir. Los periodistas van a lo suyo. A Marca sólo le preocupa conseguir la cabeza de Calderón (porque no les da exclusivas, porque da preferencia a As); si para ello hay que ejecutar a Capello, pues adelante. ¿El Madrid? ¿A quién le importa el Madrid?

  111. El Socio Says:

    Que se metan la puta Cataluña por el culo, a ver si les revientan los cojones y se les quedan colgando de un campanario.

  112. A./ Says:

    Las personas de carácter, no me refiero a Calderón, no tienen tiempo para lamentarse por lo que se dice de ellas, porque se ocupan de trabajar Capello ha trabajado, ha cuplido y se callado muchas; todo lo que se ejerza en esta dirección, cuanto más calladamente, más inmortal. A veces parece que se huele la inmortalidad antes de producirse el deceso, y aforismo:Recuerdo a este propósito la frase que dijo un día álguien de la calle Tetuán, al ver pasar a Juan Belmonte: – Este tío sí que va a tener un buen entierro.

  113. Anonymous Says:

    Un video de los del AS para ver que piensa el aficionado de la calle del tema del entrenador:http://www.as.com/videos/?xref=20070619dasdasftb_2.Ves&pagina=1Como se ve, no está nada manipulado.Les revienten los cojones a los cabrones manipuladores estos.

  114. Otro anónimo Says:

    Roncero: Schuster está a punto de ganar la Copa del Rey, ha metido al Geta en la UEFA y le metió cuatro a los del ‘jogo bonito’ para enterrar la farsa vivida estos años.Roncero, hijoputa. Estás intentando hacer ver que Schuster ha conseguido tres cosas distintas con el Getafe, cuando son una y la misma cosa. En UN partido el Getafe le metió cuatro al Barcelona (antes el Barcelona les había metido cinco, pero eso da igual; a López Caro, sin embargo, se le recordó por el 6-1 de Zaragoza y no por el 4-0 del Bernabéu). ¿Los metió porque Schuster es un brillante estratega, por el ambiente del estadio, porque Güiza durmió bien la noche anterior, porque los del Barça creían que aquello estaba hecho o por qué? Vaya usted a saber. El caso es que las otras dos cosas que enumera el hijoputa de Roncero son la consecuencia de ese partido: el Getafe se clasifica para la final de la Copa y para la UEFA como consecuencia de ese SOLO partido. El Getafe no se clasifica para la UEFA en la Liga. O sea, que no son tres cosas diferentes.

  115. amsterdam 1998 Says:

    Nos la han metido doblada. Venga, piperos de mierda, amantes del tiquitaca, del madridismo tradicional, del juego por bandas, del toque, venga, machotes, ahí tenéis a Schuster. Ahora, a Relaño le toca santificar a Roncero y Toñín, y a toda la cofradía de tontos ardiendo. Porque gracias a ellos hemos ganado la Liga, con dos cojones. Lo peor de todo es que lo dicen así, y no se les cae la cara de vergüenza.

  116. zidek Says:

    ESTOY HARTO DE VER AL FRIKI DE TOÑÍN EL TORERO DANDO LA NOTA A COSTA DEL MADRIDDDDDDDMás incluso que Roncero, Calderón, Roberto Gómez y demás

  117. A./ Says:

    Es que no acabo de entender que se lo quieran cargar, sinceramente.

  118. culeculé Says:

    “Unas sencillas recomendaciones …Aquí se admite a gente de todos los equipos: es clásico que la gente del Madrid entre en medios del Barça y viceversa, pero tratemos de dejar los insultos fáciles e infantiles de lado…”¿Te suena, socio? Tu mismo pusiste este texto, en tu segundo post, nada más abrir la bitácora, en junio de ahora hace tres años… Lástima que tu seas el primero en incumplirlo!

  119. wotton Says:

    Es graciosa la coletilla-tic del presidente del Getafe: “edecí”. Graciosa hasta que se convierte en insoportable. No me caía mal el hombre este, pero tiene un timbre de voz y una manera de hablar que me recuerdan sobremanera a Mancebo, y por ahí no paso. Declarado desde ya non-grato.

  120. zidek Says:

    espero que Calderón al menos cumpla con esto, que tiene buena pinta:Proyectos de Calderón de aquí a 2009: Residencia estilo Milan Lab, Pabellón Arena y avión privado Real Madrid

  121. A./ Says:

    A Joan Plaza lo renovaron a mitad de temporada, antes de participar y escognarse en la Copa del Rey de Basket. ¿Por qué Calderón es tan pragmático para unas cosas y tan veleta para otras?

  122. Corso Says:

    Es triste que hay madridistas que consideren al Toñin y al Roncero como responsables de ganar la liga… es muy triste.Señores, madridistas, hemos ganado la liga porque hay un señor que es un profesional del fútbol, serio y riguroso… y ahora queremos cambiarlo por las recomendaciones del bombero torero y del roncero el del bombo

  123. El Socio Says:

    Lo que he dicho no estaba exactamente relacionado con el fútbol, culeculé. Y desde luego prefiero a un calabrés que a un nacionalista.

  124. El Socio Says:

    ¿Invitará a los socios al avión privado igual que al palco?El pabellón tendría que estar construyéndose ya.

  125. Anonymous Says:

    a./, porque Joan Plaza caía simpático a la prensa (especialmente porque intentaban hacer un contraste con Maljkovic, que no sé muy bien por qué, tenía muchos enemigos; también decían que hacía juego defensivo, quizás tenga que ver, quizás no) y Capello no.

  126. hughes Says:

    Démonos por vencidos. Esta liga es de Toñín, de Toñín el torero. jaja, es que es surrealista, este freaky de gasolinera ¡en la web del as en portada! ¡artífice de la liga!repetid todos conmigo:dic-ta-du-raAmigos sociatas: si esto lo hacen en fútbol, ¿qué no harán con las cosas de comer?

  127. Otro anónimo Says:

    El último anónimo he sido yo, otro anónimo.

  128. hughes Says:

    La gestión del baloncesto no interesa a nadie, por Dios…

  129. Corso Says:

    zidek, yo de Calderon ya no me creo nada (y eso que fui de los que, como tú, quería que ganara las elecciones), recuerdo que al inicio del Mundial de Formula 1, dijo que para el Gran Premio de España estaba acordado y firmado que una escudería corriera con el escudo del Madrid pintado en el chasis… luego vimos que fue una trola más

  130. culeculé Says:

    Socio, yo entiendo que los insultos son insultos, se trate de fútbol, de política, de canicas o de toros… Y para mi “puta Cataluña” es un insulto y grave.Estaría bien una rectificación por tu parte.

  131. zidek Says:

    WENO CHAVALES, el Madrid está jugando la pachanga esa israelí-palestina en la Sexta

  132. hughes Says:

    Y vaya cara de cemento armado que tiene roncero, menudo momio se ha montado con el tema del madridismo y las peñas, menudo negocio…

  133. zidek Says:

    Socio no insultes a Catalunya, hay catalanes que son españoles y madridistas, como yo

  134. hughes Says:

    Yo soy español y por ende catalán, socio, como insultes a Catalunya te las verás con mi prosa acerada…

  135. hughes Says:

    ¡Visca els voltants del Nou Camp!

  136. hughes Says:

    ¡Visca Alberto Fernández Diaz!

  137. hughes Says:

    ¡Visca les meuques!

  138. culeculé Says:

    Hughes, Zidek, formemos un frente común contra los que nos insultan gratuitamente y sin venir a cuento!

  139. Otro anónimo Says:

    Uno de los artículos en los que aparece lo del Fórmula Uno que mencionaba Corso:El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con una escudería para que un coche pintado todo de blanco y con el escudo del club compita el próximo año en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que se disputará en Montmeló el 13 de mayo.Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó que el acuerdo es con “una compañía importante para que en uno o dos grandes premios, en Montmeló seguro, corra un coche pintado de blanco y con el escudo del club”.”Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande”, añadió Calderón, que no reveló el nombre de la marca de coches.

  140. Otro anónimo Says:

    El artículo era del 23-10-2006.

  141. zidek Says:

    Alineación del Madrid:Iker Casillas; Michel Salgado, Sergio Ramos, Iván Helguera, Nieto; Cicinho, Emerson, Guti, Granero; Raúl e Higuaín.Cicinho de lateral izquierdo, Granero de mediocentro organizador, Nieto de extremo derecho, Guti banda izquierda, Raúl e Higuaín intercambiándose puestos…

  142. hughes Says:

    Déjales que sigan, culeculé, son la derechona…

  143. hughes Says:

    Uno le ha preguntado esto a toñín:Toñín, ¿qué dirías a los que opinan que eres un friki? jajaja

  144. hughes Says:

    Doctrina oficial:PREGUNTA:Hola campeones. ¿De verdad pensais que si se va Capello vamos a recuperar algo de fútbol sin perder el gran bloque que hay ahora mismo? CONTESTACION DE LOS COFRADESPor supuesto. El Madrid siempre elevó la bandera del buen fútbol y no podemos repetir un primer tiempo como el del día del Mallorca. Capello ha hecho una buena labor en cuanto a su función de recuperar la unidad del vestuario, pero en cuanto a juego hemos sido sólo discretos y con Schuster mejorará seguro.

  145. hughes Says:

    ESTA ES BUENA, RAUL A PUNTO DE MONTAR LA DEL BOMBERO TORERO EN EL ESTADIO:PREGUNTAToñin, el capote con el que toreo Raúl es el tuyo, ¿no?. Muchas gracias y ánimo con la cofradia. ¡Hala Marid! CONTESTA TOÑÍN:No me gusta presumir de lo que no es verdad. Raúl se acercó al Fondo Norte para decirme que saltase al campo a torear con él pero la seguridad del club pensó que era mejor no dejarme para evitar una invasión del césped. Yo lo respeto y lo entiendo porque los protagonistas eran los jugadores. Además, mi capote se lo regalaría a Raúl encantado. Hala Madrid y viva el gran capitan.

  146. El Socio Says:

    Bueno, no sé si habéis entendido que lo de “puta Cataluña” era una parodia de lo de Rubianes. En fin…

  147. hughes Says:

    Toñín, ¿Shuster o Capello? ¿Raúl o Guti? Schuster y Raúl.

  148. hughes Says:

    Yo lo he entendido, pero estoy siempre presto al motín, he visto que se movía el sector catalán y he aprovechado el momento

  149. culeculé Says:

    El jurado no acepta “parodia de Rubianes” como disculpa…

  150. Otro anónimo Says:

    ¡Raúl quería que Toñín saltara al campo! Pues sí que íbamos a crear conversos en el mundo… ¿Al Toñín ese no se le puede decir que deje ya de ensuciar la imagen del Madrid?

  151. El Socio Says:

    Va, culeculé, reconoce que Cataluña siempre ha sido parte de España y que no hay motivo para que esto cambie y yo me disculpo.Me voy un rato.

  152. culeculé Says:

    Socio, exijo el libro de reclamaciones. Quiero exponer una queja formal por inclumplimiento de la normativa del blog!

  153. culeculé Says:

    Es obvio que Catalunya es una parte de España, nos guste o no, socio.

  154. culeculé Says:

    Socio, aunque te vayas, quedo a la espera de tu rectificación y disculpas…

  155. hughes Says:

    Una idea para el año que viene: ¿será madridista la veneno?¿Por qué no organizan l”a cofradía del rabo ardiendo”?Ya puestos a ser absurdos y vulgares…

  156. zidek Says:

    Bueno, el Valencia se ha cargado a Carboni y se queda con Quiquue.Quizá si viene Schuster, Sneijder venga al MadridGol de Guti en la pachanga

  157. culeculé Says:

    Porque, a ver si lo entiendo…Cuando Rubianes dice “puta España” se monta un cirio y acaba en los juzgados y cuando Eto’o dice “madri, cabrón, saluda al campeón” en menos de 24 horas se le exige una rectificación. En cambio, si uno dice “puta Catalunya” es una parodia de Rubianes, y si un jugador del madrí suelta micrófono en mano durantes las celebraciones “Eto’o cabrón, saluda al campeón” tampoco pasa nada…Es normal que esto funcione así?En fin, lo dejo, porque no vale la pena enfadarse. Me voy a ver a mi pequeña…

  158. Otro anónimo Says:

    Culeculé, pero ningún jugador del Madrid dijo “Eto’o cabrón, saluda al campeón” hasta donde yo sé. Sólo lo dijo el público. Y Rubianes dijo aquello en la televisión y es un personaje que se suele llevar dinero de los bolsillos de todos. Ya me gustaría que el Socio pudiera salir comentando cosas en la TV (aunque no me gustaría que estuviera subvencionado).

  159. amsterdam 1998 Says:

    Llega a saltar Toñín al césped en la celebración y me da una indigestión.

  160. zidek Says:

    Hack Trick de Guti

  161. cq Says:

    Por internet me parece que el apoyo a Capello es abrumador. NO me lo esperaba.Pasarà lo que pasarà, pero capello ya tiene un hueco en la historia del Madrid.Yo creo que Calderon al final le hace un favor. NO màs criticas para èl, no màs tonterias. A Don Fabio se le reconocerà como un senhor extraordinario que dos veces vino a devolver el Madrid a su lugar y lo consiguiò. Y esta liga nadie la olvidarà nunca. Gracias.Preguntaba el socio si a Tonhin le faltaba algun cromosoma. Pues no. Yo creo que le sobran un par. Ya està bien. Oye, no digo que los tontos tengan que esconderse. Pero que lleguen a ser referentes y simbolos del mejor club de la historia me parece un poco fuerte.

  162. A./ Says:

    No es la posible prevaricación de Calderón lo que me molesta sino la falta de dignidad. Cuando uno es un Okupa, cogno, uno lo asume, pero es que Calderón todavía es capaz de cambiar de chaqueta otra vez y dejar a Schúster en Getafe.Lo encuentro lamentable, es como Zapatero el tío, que negocia el estatú con unos y lo firma con otros..

  163. El Mister Says:

    Ese Toñin parece una bestia de un libro de Tolkien … joder .. que ahora ademas de las salidas de tono del okupa tambien tenemos que merendarnos en la prensa a ese friki y su mecenas Roncerda …

  164. A./ Says:

    No te he felicitado, Culeculé. ¿Cómo se va llamar tu hija?

  165. cq Says:

    Si Toñín llega de verdad a saltar al campo quemo la bandera, apago la tele y me voy.Definitivamente este mundo va muy mal.Habrà que darle las gracias al responsable de seguridad del club por ahorrarnos semejante espectaculo.

  166. A./ Says:

    A mí, más que la pregunta de si Cataluña es España, me preocupa la pregunta de si Valencia o Baleares son Cataluña…

  167. amsterdam 1998 Says:

    Lo del pabellón suena muy bien, también las residencias y el centro de alto rendimiento.

  168. Otro anónimo Says:

    Pitina, seguro. Vino con la Liga bajo el brazo, se tiene que llamar así.

  169. cq Says:

    Es verdad, yo tampoco he felicitado a Culeculè. Pues felicidades!

  170. A./ Says:

    Pero, ¿el jet privado del Real Madrid? Como si viera los titulares del SPORT: “Calderón contra la capa de ozono”

  171. cq Says:

    jeje, Pitina es lo ideal.La unica verdadera first lady del madridismo.

  172. cq Says:

    La residencia y el centro de alto rendimiento no me lo creo hasta que lo veo. Sobre todo viniendo de quien viene.

  173. Otro anónimo Says:

    Cuidado, Amsterdam. Calderón no ha hablado de centro de alto rendimiento. Ha hablado de departamento de alto rendimiento, algo que no tiene por qué implicar nada más que un cambio de la designación de un grupo de personas que pueden incluso ya estar trabajando en el Madrid desde hace tiempo. Quizás sólo sea un cambio del organigrama. Quizás no. Con Calderón hay que andarse con cuidado.

  174. Otro anónimo Says:

    Les faltará tiempo para hablar de la “jet set” del vestuario madridista.

  175. Otro anónimo Says:

    Estoy empezando a oír rumores de que el Madrid quiere vender a Robinho para financiar otros fichajes. Sólo lo dejo allí, estilo Manolete.

  176. amsterdam 1998 Says:

    Todo lo que salga de la boca de Calderón está en cuarentena, esa sí que es una verdad irrefutable.

  177. cq Says:

    Calderone es capaz de echar a Del Corral y echarle la culpa del hambre en el mundo.Yo creo que tenemos un gran staff medico, uno de los mejores de Europa. Eso lo sè porque veo los problemas que tienen otros grandes equipos y no nosotros. Luego fallos los hay en cualquier lugar, pero de verdad, es merecedor de elogio el trabajo y la estabilidad de nuestro departamento medico.Lo que falta a lo mejor, es una mayor coordinacion con los preparadores fisicos. Algo normal porque cada entrenador trae al suyo.Mantener un cuerpo de preparadores fijo, independiente del entrenador que venga, permitirìa mantener una mayor base de datos y de conocimientos, sin empezar siempre de cero.Quedarse con Massimo Neri serìa una muy buena idea por ejemplo. Y alrededor suyo construir un gran staff fisico. Y el que venga, que se conforme con lo que hay.Y luego traer nutricionistas, psicologos… no sè, a lo mejor ya estàn. Pero seguro que lo que hay es mejorable en terminos de estabilidad.

  178. El Mister Says:

    Seh .. esa noticia de que venderian a Robinho salio publicada en El Mundo Vomitivo … igual no creo que sea cierta .. aunque .. pensandolo bien .. con el okupa y su gente haciendo y deshaciendo ya nada resultaria raro..

  179. amsterdam 1998 Says:

    Claro, lo que faltaba era que vendieran a Robinho para traer a Schneider. Yo personalmente pienso que Calderón acabará trayendo a Kaká. ¿A qué precio? Imposible saberlo, seguramente a lo que le pida Berlusconi. Este tío con tal de decir “aquí está Kaká”, es capaz de arruinarnos ecnonómica y deportivamente. Schuster, Kaká y Saviola. ¿Que hace falta un lateral? ¿Y un mediocentro? ¿Otro delantero? Bah, con Kaká tendremos de sobra. Quedaremos cuartos y caeremos en octavos de la Copa de Europa, pero oye, disfrutaremos de las exquisiteces del atleta de Cristo. Y la plebe, contenta, porque el presi cumplió con su palabra y en el Bernabéu se verá jogo bonito.

  180. Angel Torres Says:

    “Si es verdad (el fichaje de Schuster) están cometiendo una torpeza, y si es mentira yo no puedo acusar de nada. Si posiblemente con los medios y la repercusión que tiene el Madrid hace ya tiempo se tenía que haber salido o haber sacado una nota de prensa, diciendo que no es cierto, que Capello tiene dos años de contrato, que Capello va a seguir, y que el 30 de junio será lo que sea, pero se nos está faltando el respeto. Han salido a desmentir noticias que tienen menos importancia.

  181. amsterdam 1998 Says:

    Sí, Cq, pero es complicado. Ayer Capello dijo que si se marchaba, con él se iba su cuerpo técnico. Mantener unos preparadores físicos, de porteros, etc, es difícil porque cada entrenador tiene confianza en los suyos, con los que trabaja más a gusto. Pero tener en nómina a unos buenos nutricionistas, dietistas, psicólogos, etc, no sería ninguna mala idea. Pero si cada año se cambia de entrenador y no hay estabilidad, el trabajo de todas estas personas se dificulta enormemente.

  182. amsterdam 1998 Says:

    Es increíble, pero el Patético de Madrid nos ha enseñado el valor de la paciencia y la confianza en un proyecto. Creo que después de esto, no me queda nada por ver.

  183. cq Says:

    Sì amsterdam, si es que al final siempre estamos ahì.Si el club siguiera 4 o 5 anhos con un mismo entrenador (ya no digo màs) no habrìa ningun problema. No habrìa que hacer nada particular, simplemente ser logicos y consecuentes, pero creo que es demasiado pedir.Lo de Massimo Neri lo decìa porque Capello dijo que podrìa dejar de entrenar si le echan. Y no creo que Massimo haga lo mismo. Pero tampoco creo que le traicione. No todos se llaman Ramone Calderone. Pero bueno, habrìa que valorar la posibilidad.Claro, quedarse con Capello y todo su staff, serìa lo mejor, pero aquì hay que mendigar algo. Algo es algo, mejor que nada.El Angel Torres este es patetico. Se ha dado cuenta que siendo presidente del Getafe nadie se lo rifa. Y ha aprendido que no hay nada como hablar mal del Madrid para tener una miserable portada. Y asì le va: criticò a Florentino, a Fernando Martìn, y ahora al tonto de Calderone. QUien sabe si esta vez no tiene razòn; pero da asco igualmente. Si este es el candidato del futuro, vamos bien.

  184. Corso Says:

    Baptista opina lo mismo que la gente decente

  185. El Mister Says:

    Pero hay un punto que ha tocado el repugnante de Angel Torres en el que no le falta la razon .. otras naderias han salido a desmentirse rapidamente por parte de la directiva y sin embargo un asunto tan vital para el funcionamiento y la estabilidad del club se pospone “hasta la proxima semana” ..

  186. cq Says:

    jojola ultima de Telemadrid:Capello dice que quiere quedarse solo para cobrar el finiquito. Es una estrategia para cobrar hasta el ultimo centimo!Jodiendo hasta el ultimo. No hay verguenza a este mundo. No hay verguenza.Decir que tiene contrato y que lo quiere cumplir, serìa demasiado banal. Asco.

  187. El Mister Says:

    Telemadrid al ataque nuevamente .. esto es definitivo .. es un “Todos vs Fabio”

  188. Otro anónimo Says:

    Corso, ¿cómo encontráis noticias como la de Baptista? Es que ni una sale en portada; bueno, no salen cuando son pro-Capello.

  189. hughes Says:

    Entre golfos anda el juego, del okupa a torres y de torres al okupa, madre mía qué panorama…Ese señor fue el que la tomó con Florentino. ALgunos le reian las gracias. COntra el Madrid se vive de puta madre y te dan portadas.

  190. Otro anónimo Says:

    Alfredo Duro, la referencia informativa de Onda Madrid, decía que Mijatovic va a hacer un informe a favor de Capello. Y que Calderón no va a hacer caso al informe, esto es, no va a ser “presidente a la inglesa”.

  191. cq Says:

    Si bueno, Torres la tomò con Florentino cuando este se fue. Es un pobre tontorron que sufre porque nadie le escucha.jeje, el informe de Mijatovic y el presidente a la inglesa… què bonito. Calderone ya sabe lo que tiene que hacer, a ver si se deja de tonterìas e informes. Es un medio hombre, aquì dirìamos que es una “mezza sega” Y MIjatovic, si tiene una dignidad y quiere que no nos olvidemos lo que fue, que dimita mientras està a tiempo. Se lo estàn llevando por delante y por detràs.

  192. 100% madridista Says:

    @ otro anónimoSeas quien seas, tienes mas razón que un santo. En Venezuela tenemos a nuestro Calderón y a nuestros Relaños. Es decir, estamos plagados de hijos de puta.Me pregunto si el Gran Pater podría venir a Venezuela a continuar su labor salvadora???

  193. 100% madridista Says:

    ¿Cómo es que se llama el juntaletras que decía que Michel melomerezco entrenaría al Madrid?

  194. A./ Says:

    Es que se hace obvio que, aun cuando sea necesario manifestar tan claramente como sea posible y de la forma más positiva y significativa posible, vg. sin aforismos, el apoyo a Capello, esas manifestaciones no se encuentran, en la presente situación, en el lugar del debate real. ¿Ande está el debate real? Qui lo sá.Y sin embargo, qué buen trabajo de Fabio y qué estupendo “rush” final de temporada.

  195. 100% madridista Says:

    Señores:La hora ha llegado. Fans del Real Madrid ha sido hasta ahora un vehículo para que cada quien exprese su opinión. Ha sido un sitio para pelear, patalear, reir, burlarse, hacer catarsis, etc.Pero ahora, Fans del Real Madrid debe asumir otro papel. He dicho que ha llegado la hora, la hora de atacar a los juntaletras del ass y marcaca, abogando por el Pater.Todos los que han expresado su asco con calderone y los juntaletras, debemos abandonar por unos días esta bitácora y llenar las webs de ass y marcaca con mensajes de juticia y desprecio a los juntaletras.ES LA HORA DE LA PELEA!!!!

  196. daniel Says:

    ¿Y si nos juntamos todos una mañana delante del estadio a cantar “Puta Calderón”?

  197. amsterdam 1998 Says:

    Aquí ya es delito hasta querer cobrar algo que ¡está firmado!. Si Capello no quiere perdonar nigún céntimo tiene todo el derecho, es algo que le corresponde por contrato y ya está. Él quiere seguir, si el otro no quiere lo mismo, que desembolse.

  198. amsterdam 1998 Says:

    Buena idea, 100%, buena idea. Yo voy al Futbolín de Cuéllar a llenar el foro de mensajes procapellistas.

  199. Anonymous Says:

    Montes en la Sexta: “Es normal que no siga Capello, con ese juego tan horrible que hace el madrid, aunque ganase la liga.”Montes en la sexta 30 segundos después: “La gente del Valencia no se porque insulta a Quique Sánchez Flores, le ha llevado lejos en champions y le ha metido cuarto este año, y eso que ha estado con el equipo lleno de lesionados.”Pero a ver, melón calvorota, al menos ten la decencia de esperar a que pase más tiempo entre unas declaraciones y las otras, que te ha faltado decir que a Capello hay que echarle porque es Capello, y a Quique no porque me cae bien, o yo que se.Te den bien por el culo, pesado hijo de puta.

  200. Anonymous Says:

    Por cierto, ¿no os emociona ver al madrid luchar, presionar y pelear hasta en las pachangas como las de hoy?Joder, esta garra y espíritu que le ha dado Capello al equipo es increible. No me puedo creer lo que están haciendo los carroñeros de la prensa.Lo que deberíamos hacer es un boicot a la prensa deportiva de una puta vez.

  201. amsterdam 1998 Says:

    Señores, a dar porculo en los foros de la web. Aunque no sirva de nada, que quede constancia del sentir popular.

  202. daniel Says:

    Calderón quedará reflejado en los libros como el peor presidente de la historia del nuestro glorioso club, para nuestra desgracia.

  203. nico Says:

    calderón se va a dar un rompazo que no te menees…a abandonado sus directrices completamente y se ha lanzado a los brazos de los piperos y de toñin el torero todos los que le defendimos, cada vez nos asquea mas…

  204. 100% madridista Says:

    Acabo de enviar este texto a la sección “cartas al director” del As (mejor conocido como ass). espero que la publiquen:Me llama mucho la atención que mientras los aficionados del Madrid alrededor del Mundo celebramos este gran título de Liga, todavía extasiados por el “gran trabajo” de Fabio Capello (gracias “Pater”), algunos se dedican a lanzar darsos contra él, precisamente el que nos ha guiado hasta la cima. Mientras los jugadores lo abrazan, algunos le dedican líneas y líneas de malos gestos (por decir lo menos).Desde Venezuela quiero hacer llegar a el Gran Fabio (gracias Pater!) mi agradecimiento. Has sido, nuevamente, culpable de esta gran alegría que siento desde el domingo. Si finalmente te apartan de nostros, Pater, siempre te recordaremos como nuestro guía hacia la Trigésima!Firmado: 100% madridista

  205. hughes Says:

    Podriamos iniciar la revuelta hermanando foros y blogs. Dejar enlaces en el blog de ld, por ejemplo, abrir un hilo en el foro abc y en el foro del as y en los blogs de los periodistas deportivos, desde cuéllar hasta matallanas.

  206. Otro anónimo Says:

    100% madridistaGracias. En cuanto a invadir otros blogs y foros, pues cada uno que haga lo que pueda o sepa. Yo me conformaría conque este blog se mantuviese en pie de guerra, en tensión, hasta que se tome la decisión. Quiero mantener la fe en que eso pudiera afectar la decisión final. O sea que prefiero que mis declaraciones se mantengan en un tono del tipo “¡Calderón, joputa, no seas manguta!” o “¡Capello quédate!” antes que ponerme a pensar en qué pasaría si viene Schuster, porque sería ir asumiendo que Capello se va. Y eso es lo que hay que evitar, que veamos como algo natural que Capello se vaya. Hay que rebelarse ante eso y yo lo haré hasta el lunes.

  207. hughes Says:

    La próxima entrada, en lugar del típico post podría ser una especie de manifiesto que 1- agradeciese a capello su labor2-reprobase la persecución a la que se ha visto sometidoy 3- pidiese su continuidadUn breve manifiesto y enlaces en los sitios más visibles. Con eso basta. El trabajo de una entrada luciría bastante más.

  208. Otro anónimo Says:

    Coño, pero que acabo de ver que Hughes está con ganas de guerra. Pues entonces, a la guerra. Saquemos los cañones a la calle. Invadamos el mundo. Vale. Mañana empezaré a hacer cosas.

  209. Savio Says:

    Nico, Calderón siempre estuvo al lado de los piperos y de los aduladores infantiles de As. No te engañes a tí mismo como Calderón os ha engañado a todos.Por cierto, amigos, ¿alguien ha visto el video en As sobre quién debe entrenar al Real Madrid? Absolutamente deprimente y deplorable. El 90% dice que quieren que se marche Fabio y que venga el Chustas. Manda cojones, con perdón.

  210. Anonymous Says:

    Decidme foros y yo también me pondré.Voy a empezar por el de Cocoliso.

  211. Minos Says:

    Además podríamos enviar correos al mail del madrid.

  212. Minos Says:

    Evitemos que se consume la infamia.

  213. Savio Says:

    Desde mi blog El Triangular Madridista se apoyara la propuesta procapello. En los próximos días hare un post con 10 razones para la continuidad de Fabio, aunque ya sea demasiado tarde. Calderón, lenguaraz palentino forofista exacerbado de mierda, te vas a caer de piños del sillón¡¡¡¡ Sisero, mangante, ladrón, okupa.

  214. hughes Says:

    Hombre, algo hay que hacer, ahotro punto del manifiesto podría ir dedicado a abominar de Toñín.Que cada uno establezca un punto de manifiesto, luego los unimos. Después del partido de basket hablamos.

  215. Otro anónimo Says:

    Savio, pero los vídeos no significan nada. Han podido quitar muchas opiniones pro-Capello y haber dejado más anti-Capello. Aparte que no sabemos si los tíos que están saliendo en el vídeo son madridistas o antimadridistas.

  216. Otro anónimo Says:

    Lo de las firmas que decía Corso, ¿cómo funcionaba?Para empezar, necesitamos un listado de los blogs y foros más importantes, para invadir lo que merece la pena ser invadido.

  217. El Mister Says:

    La idea de hughes es cojonuda… y por lo demas cuenten conmigo para el movimiento pro-capellista …

  218. amsterdam 1998 Says:

    Dejemos enlaces de Fans del Madrid por todos los blogs, reseñas y cosas así. Invadir los foros con frases grandilocuentes, hooliganescas.

  219. cq Says:

    Lo que pueda hacer lo harè.Por intentarlo que no quede.No he podido ver el partido, pero por lo que he leido los jugadores no han puesto todo lo que debieron.Hubiesen podido ir a abrazar al entrenador, no sè, hacer algo, mostrarse partidarios de su continuidad de manera evidente. Era la ocasion ideal. El capitan deberìa hablar. Raul es muy bueno pidiendo respeto para sì, a lo mejor deberìa hacerlo para su entrenador. Todos sabemos que tiene un gran poder. Creo que esto no tiene vuelta atràs. Pero si hay que intentarlo, por què no?

  220. Anonymous Says:

    Savio, pues que sea más pronto que tarde.Y cojones, Socio, haz algo tú también. Expon con claridad el porqué Capello debe seguir.

  221. amsterdam 1998 Says:

    La idea del manifiesto es muy buena. Un manifiesto pro-capellista, anti-calderoniano y contra la basura mediática.Socio, no vendría mal intercambiar links con otros blogs y webs madridistas. Hay que unirse, evitar la dispersión.

  222. El Mister Says:

    He echado un vistazo a la encuesta de ASco .. y el 66% de los votantes estan por la continuidad del Pater … porque no hablan de ello Roncerdo y Cerdano ..??

  223. El Socio Says:

    Ya he vuelto. Culé culé, no está mal, pero eres ambiguo como buen nacionalista. Aún no has admitido que no hay motivo racional para que Cataluña se separe de España.

  224. Minos Says:

    > Tus mensajes Realmadrid.comrealmadrid@corp.realmadrid.com> Contacto Sociosoas@corp.realmadrid.com

  225. cq Says:

    Estas son las direcciones de correo electronico del director de contenidos del RealMadrid, Gaspar Rosety.Estàn tambien en su web . Es un hombre muy cercano a Calderon y es un buen periodista.gasparrosety@gasparrosety.cominfo@gasparrosety.comNo estarìa mal que cada uno enviara una mail inteligente y educada. El club debe saber que el madridismo va màs alla de tonhin y roncero.Què os parece?

  226. Minos Says:

    El enlace de donde lo saqué.

  227. Minos Says:

    Eso sí, siempre siendo respetuosos.

  228. cq Says:

    El correo de Real Madrid.com es inutil. No te responden ni por error.Les enviè 20 correos pidiendo una simple informacion y no me mandaron ni un mensaje preconfeccionado.A lo mejor el contacto para socio…

  229. Anonymous Says:

    ¿Que Raul debe hablar? Joder con el fariseismo, si los haters le acusan de conspirador sin ninguna prueba ni indicio, si intenta influir publicamente en la politica deportiva del club la que le caeria.

  230. geodotto Says:

    Se está consumando una infamia. Cuanto más oigo y leo al presidente, cada palabra, cada gesto, cada intervención, es un pequeño empujoncito que acerca a Capello al abismo. Es necesario decir unas verdades como puños. – Capello ha hecho lo que se le pidió, ganar, y poner orden en el banquillo. – Capello ha aguantado estoicamente la presión de los piperos y periolistos. – Capello no prometió tikitaka ni juego bonito.- Capello es uno de los entrenadores con más gloria a sus espaldas.- Capello será despedido por la simple razón de que el presidente entiende que el juego (que el mismo ha reconocido que no ha sido bueno) no gusta al público del bernabeu

  231. Hooligan Says:

    Me uno a la propuesta de enviar un email a quien haga falta.

  232. Minos Says:

    Socio, Hugues, A/, CQ, Otro anónimo…. bueno jeje que pasa no me voy a poner a enumeraros a todos…. propongamos posibles cartas para enviarlas.Colapsemos los servidores!.

  233. Hooligan Says:

    Podriamos iniciar la revuelta hermanando foros y blogs. Dejar enlaces en el blog de ld, por ejemplo, abrir un hilo en el foro abc y en el foro del as y en los blogs de los periodistas deportivos, desde cuéllar hasta matallanas. Correcto. También a esa me uno y avisaré a amigos para que hagan lo propio.

  234. cq Says:

    Claro que Raul debe hablar. Es muy bueno defendiendose a sì mismo. No estarìa mal hacer un gesto digno y altruista una vez.Què luego no ha servido para nada? Vale, pero yo he dicho lo que tenìa que decir.No se trata de matar a nadie. Se trata de decir en voz alta lo que piensa la plantilla. Como se hizo cuando echaron a Del Bosque.No sirviò, pero lo hicieron. Pero claro, ahora los medios no apoyan.A ver si alguien se atreve.

  235. Otro anónimo Says:

    Yo voy a ir escribiendo ideas/argumentos en favor de Capello. Intentaré que sean escuetas y que sean muchas. Las que consideréis mejores se dejan y se desarrollan, las otras se quitan.

  236. El Socio Says:

    Hughes, ¿quién era el periodista ese qué te gustaba tanto, cuál es su página?

  237. El Socio Says:

    Amsterdam, pues cuando estaba Zidane pasaba eso que tú dices que pasará con Kaká y por lo visto la gente era muy feliz. “¡¡Ooooooh!! ¡Una ruleeet!”

  238. magua Says:

    JAJAJAJAJAJAAJAJA 2-0 !!!!

  239. Minos Says:

    Discrepo, la plantilla aquí no debería rascar nada.Es una decisión de la directiva y los niñatos de los jugadores no deben de opinar para nada, pues se les paga para jugar y no para contradecir a la directiva.Es peligroso entrar en eesta dinámica, pues en el futuro puede que no estén con nosotros.Debe ser el aficionado el que fuerce a Calderón a mantener a Capello, debe ser el aficionado quien deje de leer la prensa deportiva durante un tiempo para que empiecen a darse cuenta de quien tiene en realidad el poder.

  240. El Socio Says:

    ¡2-0 en blásket!

  241. cq Says:

    Si minos, tienes razòn.Totalmente razòn. Se me fue la cabeza. La plantilla mejor que estè al margen.Aunque lo admito: algun gesto espontaneo durante el partido me hubiese gustado.Pero sì, tienes razòn.Evitemos esta dinamica.

  242. amsterdam 1998 Says:

    Señor Calderón, Señor Rosety:El madridismo, en estos días de regocijo por la inolvidable consecución de la Trigésima Liga, clama, como una sola voz, por la continuidad del artífice máximo de este éxito.Don Fabio Capello, con su orgullo, profesionalidad, empeño y sabiduría, ha conseguido unos logros que, en diciembre, nos parecían totalmente utópicos. Ha ordenado, no sin sacrificios ni errores puntuales, un vestuario fragmentado por años de complacencia, egoísmos y aburguesamiento. El técnico italiano ha implantado un régimen disciplinario ejemplar, así como una ética del trabajo y del esfuerzo largamente olvidadas en nuestro club desde hacía años. Además de todo esto, Don Fabio Capello nos ha devuelto al sitio que nos corresponde deportiva e históricamente, alzandose con una Liga disputadísima y muy meritoria, lograda mediante la recuperación de unos valores añejos y característicos de nuestra amada institución y uniendo, en singular y emocionante comunión, a la afición y el equipo.Si todo esto no fuera motivo suficiente para su continuidad, les ruego busquen un entrenador más cualificado, con un currículum tan amplio y prestigioso como el del técnico italiano. Comparen su comportamiento, caballerosidad, amor al club y profesionalidad con las de otros candidatos que suenan en los medios. Pero ante todo, valore la reacción de la mayoría del madridismo concienciado y cabal, y deseche la opinión interesada de ciertos medios desinformativos cuyo único interés es manipular y desprestigiar al Real Madrid a través de campañas denigrantes y pecuniarias.Sin más, rogamos atiendan y escuchen al madridismo. ¿Qué os parece, serviría?

  243. hughes Says:

    La trigésima de baloncesto más cerca. Paco Ventura, es de la redacción de noticias de la cope, madridista perdido, pero vamos, de atar, hace las noticias en fin de semana y participa de vez en cuando en el blog de uría, uno de deportes de la cope, el hacha uría, creo que le llaman.

  244. amsterdam 1998 Says:

    Socio, de acuerdo en esto último. Pero fíjate, en 2005 y 2006, los años en los que estuvimos claramente descolgados desde el principio, nadie asumía la decadencia de ese equipo, ni siquiera Florentino. No es comparable aquella situación, en la que todos creíamos en una posible resurreción, con la actual, en la que un equipo joven, prometedor y hambriento, un proyecto serio y con futuro, puede irse al garete por culpa de la obsesión de un hombre que quiere a Kaká cueste lo que cueste.No es lo mismo, en aquellos años, Zidane era casi el último vestigio de un glorioso pasado, y ya estaba en el club, con lo cual no hubo que ficharlo ni destruir un proyecto para satisfacer obsesiones presidenciales.

  245. Otro anónimo Says:

    Amsterdam, habría que quitar lo de la caballerosidad porque te lo pueden rebatir fácilmente con la foto de la peineta. Y también lo del amor al club, porque lo pueden atacar con lo de que se marchó hace diez años.

  246. Anonymous Says:

    Muy buena, Amsterdam.

  247. amsterdam 1998 Says:

    Bueno, yo lo dejo ahí, se puede retocar, añadir y quitar lo que parezca más oportuno. Es por tener algo con lo que empezar.

  248. Anonymous Says:

    en asco hay una votacion para elegir entre capello y chuster y va ganando el pater 67 a 32 y me parece poco.

  249. geodotto Says:

    Amsterdam, muy buena.Yo haría alguna referencia a que en el pasado, no nos ha ido demasiado bien después de echar a entrenadores que ganan cosas.

  250. Otro anónimo Says:

    Las iré soltando poco a poco. No me quedan escuetas:-El director deportivo cree que Capello debe permanecer en el equipo. Promesa electoral de Calderón: sería un presidente a la inglesa y no se metería en asuntos deportivos (se pueden buscar las declaraciones). Por tanto, si el director deportivo dice que Capello se debe quedar, Capello se tendría que quedar.-Calderón estructuró su programa electoral en torno a un PROYECTO DEPORTIVO de TRES años con Capello y los fichajes de Kaká, Fábregas y Robben. Cuando estos fichajes no llegaron, él se defendió diciendo que a él le votaron por Capello, que eso era lo esencial (se pueden buscar las declaraciones).-Había unanimidad entre todas las candidaturas en que el Madrid necesitaba continuidad, en que el Madrid estaba en una situación caótica de continuos cambios de entrenadores y que eso tenía que cambiar. Había que apostar por un entrenador y mantenerle en el cargo.-La prensa alaba el modelo de inglés: continuidad de los entrenadores. La prensa se ha pronunciado mayoritariamente a favor de la continuidad de entrenadores que no han conseguido cumplir con sus objetivos (es más, han cosechado sendos fracasos): Rijkaard y Aguirre. Tradicionalmente, te suelen responder que “el Madrid es el club más importante del mundo y que hay que pedirle algo más”. Dejémonos de zarandajas, el Madrid es un club del mismo orden de magnitud que el Barcelona y lo que vale en lo deportivo para el Barcelona vale para el Madrid y viceversa.

  251. cq Says:

    Me parece muy bien la carta de Amsterdam, el mensaje de geodotto, las cuatro lineas del socio en la entrada.Todo lo que sea espontaneo, sincero, inteligente y educado para mì vale.

  252. cq Says:

    Otro anonimo, lo que diga Mijatovic nunca lo vamos a saber.El punto dos y tres estàn muy bien.Sobre la prensa y el modelo ingles… para la prensa vale el modelo llamado CARNAZA. Màs sangre, mejor.

  253. amsterdam 1998 Says:

    Bueno, amigos, que esto sea un torrente de ideas y propuestas. Hay que darle la vuelta a esta temporada de cabo a rabo y sacar el mayo número de conclusiones positivas, y exponerlas.Yo lo dejo por hoy.Buenas noches.HALA MADRID

  254. Hooligan Says:

    Se puede incluir mención al coste del cambio de entrenador: el coste de despedir a Capello y el de amoldar la plantilla al nuevo proyecto.Otra, hacer hincapié en el hecho de que como directiva de un club, ceder ante la presión mediática es perder el control de decisión de la misma.Y por supuesto, mención a los resultados de las encuestas de futuro entrenador que más nos convengan. Es un argumento barato y populista, pero si el ocupa lo utiliza, encima faltando a la verdad, ¿por qué nosotros no?Saludos. Leeré los mensajes mañana.

  255. 100% madridista Says:

    Acabo de enviar un e-mail a Gaspar Rosety con el siguiente texto:Estimados miembros de la Junta Directiva del Real Madrid C.F.Estimado Señor Pedja MijatovicReciban un cordial saludo y las felicitaciones desde Venezuela por el “gran triunfo” conseguido por nuestros jugadores y cuerpo técnico al lograr la tan ansiada Trigésima Liga.En medio de la resaca por la celebración de este título y todavía en shock por este emocionantísimo final de Liga, me he encontrado con una noticia que me preocupa como aficionado. Me refiero a la anunciada (y en algunos casos aupada) ruptura de la continuidad del proyecto deportivo iniciado este año y que es liderado desde el banquillo por el Señor Fabio Capello. Me preocupa esto por varias razones, siendo la mas importante el hecho de que se genere la inestabilidad propia de los cambios continuos de entrenador. Aun mas importante es esto cuando hablamos de un entrenador de la talla de Don Fabio y que, además, ha logrado en un año guiarnos a la consecución de tan importante título y en medio de tantos ataques de los que no quieren bien para nuestro Real Madrid.Estoy seguro de que estas noticias son especulaciones sin basamento. El Madridismo quiere ante todo seguir siendo referencia como el mayor ganador de títulos en el mundo, para de nuevo ser el equipo del siglo.Quisiera humildemente pedirles apoyo para los que nos han llevado a esta gloria que hoy vivimos, en especial a los jugadores y al cuerpo técnico. Confiamos los Madridistas en que Ustedes nos darán la tranquilidad que les pedimos.Reciban mi despedida con muestras de aprecio.

  256. Pupifres Says:

    http://planetafutbol.microsyte.com/viewtopic.php?t=8295Enlace de obligada lectura, sobre todo para la gente de bien de este santo blog

  257. 100% MADRIDISTA Says:

    DOS A CERO EN BASKET.AHORA A APOYAR A LOS CHAMOS DEL BASKET Y AL PATER II.

  258. hughes Says:

    MANIFIESTO MADRIDISTA1- Los madridistas unidos en torno (los abajofirmantes, jeje, qué ilusión me hace) a fansdelmadrid queremos agradecer a don Fabio Capello el trabajo realizado al frente del primer equipo de fútbol. Por primera vez en años el Real Madrid ha conmovido por su entrega, su fe y una lucha heroica, a veces hasta quijotesca, pues no eran pocos los molinos a abatir. Queremos hacer expreso el cariño, el respeto y el reconocimiento de muchos madridistas hacia la persona de don Fabio.2- Reprobamos la campaña ad hominem padecida por don Fabio desde el mismo momento en que llegó a España. Ha sido injusta, soez y a veces ha lindado la xenofobia.3- Rechazamos la ideologización del fútbol. EL fútbol es plural y diverso. Es un deporte que admite ser jugado de muchas maneras. Jugar con doble pivote es tan lícito como hacerlo con uno o con tres. No admitimos las facciones y las banderías que amparadas en dudosos criterios estéticos demonizan opciones futbolísticas.4- Queremos pedir a don Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, que acabe con esta insólita situación. No se conocen muchos casos en los que un entrenador triunfador y con contrato en vigor es sometido a esta vejación. El club requiere continuidad y el contrato con don Fabio Capello debe cumplirse. Él ha cumplido su parte del trato, el club debe ser consecuente.5- Negamos toda representatividad a la llamada Cofradía del Clavo ardiendo. COn el debido respeto, el éxito de esta liga no se debe a ningún capotazo extravagante, ni a columnas incendiarias y mucho menos a sesiones de espiritismo con viejas glorias. El responsable del éxito final es don Fabio Capello. Internet nos enseña cada día una cara del madridismo que algunos quieren olvidar. El madridismo es internacional, pujante y joven. 6- Rechazamos la excesiva influencia de los medios de comunicación sobre el día a día del club. Apostamos por un Real Madrid independiente capaz de articular un discurso propio, capaz de huir de las polémicas estériles y de las pautas que intereses ajenos le prentenden imponer. 7- Pedimos al club que desarrolle la capacidad de defenderse de ataques, campañas y difamaciones que a menudo llegan de ese conjunto de fuerzas (oscuras) que podriamos denominar “Antimadridismo”.8- Exigimos de una vez por todas, con rotundidad y con total firmeza, el final del culebrón Kaká. Estamos hartos de ese eterno no-fichaje. La imagen del club no aguanta más mentiras, ni más serpientes de verano.

  259. Minos Says:

    CQ, a mi me pasa lo mismo a veces, caliento y luego me doy cuenta de mi error. Entiendo que todo esto viene de la desesperación que nos produce esta basura de presidente pero bueno….Amterdam, muy buena la carta, me tengo que ir en breve, luego intento hacer algo.Como muy tarde mañana debemos empezar a enviar correos al club.

  260. Pupifres Says:

    Los viajes de Ulises y el triunfo de la razón (por Fibrizho en forosdeportivos)Muchas veces me pregunto como los altos mandatarios futbolísticos y su corte de ejecutivos técnicos, deportivos o comerciales no se dan cuenta de ciertas cosas que a nosotros, meros espectadores del circo futbolístico, con unos conocimientos balompédicos forjados en las pantallas de nuestros televisores, pachangas de barrio de calurosas tardes de verano o visitas esporádicas al Bernabeu, nos parecen de una obviedad casi ofensiva.Una persona que conocí hace tiempo y que llegó a estar implicada en el cuerpo técnico del primer equipo del Real Madrid de mitad de los 90 me dijo que en fútbol, todo lo que parece obvio y evidente ( fichajes de jugadores que parece que se van a comer el mundo, titularidad de otros a los que a priori no se les conoce virtud alguna… ) acababa siendo terriblemente engañoso, que este maravilloso deporte tenía un lado secreto que sólo los sesudos expertos con cientos de encuentros a sus espaldas eran capaces de desentrañar. Aun recuerdo esas palabras de Valdano que decían que no se explicaba como en España un taxista aspiraba a saber más de fútbol que él.Yo, quizás por una ignorancia supina, quizás por cabezonería, me niego a creer esa hipótesis, y hoy por hoy, me parece un error tan descomunal despedir a Fabio Capello, que no encuentro que lado oculto, que intensa explicación futbolística solo al alcance de unos pocos iluminados pueda haber que justifique lo que para mi es tan fácil como trazar una línea recta entre dos puntos. Creo que en este caso ( y muy probablemente en la mayoría ) esa coartada del lado intrínseco del fútbol no deja de ser sino una mascarada con unos actores que describiré después.Por que, a pesar de todo lo que explicaré a continuación, ¿en qué se puede basar Ramón Calderón para finiquitar al italiano? Fabio Capello y en menor medida Franco Baldini fueron la causa de que muchos como yo apoyásemos de cuerpo y alma su candidatura, por que , fíjese usted por donde, también en ese momento nos parecía una obviedad el problema que acuciaba al Real Madrid y sabíamos que Capello era exactamente el único técnico capacitado para reconducir la situación. Parece que la obviedad era tal y la plebe teníamos razón. Como venía diciendo, el italiano fue el principal reclamo electoral para muchos, es decir, Ramón Calderón fue elegido en parte, por que apostaba por un proyecto en el que dicho entrenador era el timonel. Por tanto, despedirle ahora, no dejaría de ser sino una forma de deslegitimarse.Por otro lado, y dejando aparte recónditos vericuetos de la retórica, el simple echo de despedir a alguien por cumplir los objetivos que se le marcaron suena, a primera vista, una soberana estupidez. Puedo recurrir a tópicos como “lo que funciona es mejor no tocarlo” o “más vale lo malo conocido que lo malo por conocer”. Estos objetivos, como ya expliqué al principio de la temporada en otro post, consistían en conseguir un título, extirpar los malos hábitos, convertir a la plantilla en un equipo de personas comprometidas con su profesión, y que el Real Madrid recuperase unos valores perdidos por la arrogancia de la anterior directiva. Analizando punto por punto, veo que se han cumplido con creces los objetivos marcados. Caer eliminados en la Copa de Europa como fuimos eliminados (es decir, de milagro) o en la Copa del Rey con una dudosa actuación arbitral, estando por aquel entonces inmersos en una vorágine destructiva promulgada por el público y la prensa, no me parecen motivos con el peso suficiente para superar los méritos anteriormente descritos. Concluimos pues que tampoco hay motivo alguno para cambiar de técnico por negligencia en su trabajo, sino más bien todo lo contrario.Por último, nos queda el argumento estrictamente futbolístico. Antes de entrar en él, quiero invitaros a una pequeña reflexión acerca del resto del panorama futbolístico. No nos hace falta mucho tiempo para observar que por encima de cualquier contratación faraónica, el principal factor que te garantiza el éxito es una planificación a medio plazo y mucha estabilidad. Sin recurrir a los grandes equipos de todos los tiempos, os puedo poner como ejemplos el Liverpool de Benítez, el Milán de Ancelotti, el Bayern de Hitfield , el Manchester de Ferguson o en menor medida la Roma de Spalleti, el Valencia de Cuper, el Depor de Irureta. Es decir, los clubs que han tenido paciencia con los malos resultados han obtenido como respuesta volver continuamente a estar entre los grandes de Europa. Sin embargo ahí tenemos otros como el Atlético, el Inter o el propio Real Madrid en estos últimos años. Equipos que sin paciencia, estabilidad ni proyecto alguno, se han estrellado continuamente en cualquier campeonato. El Madrid, por primera vez desde hace tiempo, tiene un estilo, un perfil distintivo y sabe a lo que juega. Ha iniciado un proyecto a medio plazo y está en condiciones de asegurar que la unión de la plantilla y el entrenador garantizan estabilidad en el vestuario. El Madrid está, por tanto, en camino de poder situarse de nuevo al máximo nivel continental, y sin embargo, se apuesta por cambiar radicalmente la idea futbolística que nos ha dado el éxito, resetear de nuevo el proyecto y volver a cultivar la dispersión entre los jugadores. A mi personalmente me parece obvio cual es la decisión correcta también en este aspecto.Muchos atacan al fútbol practicado por el Real Madrid. Yo les remito a ver de donde veníamos, y a donde hemos llegado en tan solo 8 meses. Yo les remito a ver al Milán de Capello, una auténtica apisonadora futbolística que metió absolutos repasos a otros clubes españoles que se consideraban los hijos del balón y se volvieron con unos cuantos en la saca tras enfrentarse a ellos. Yo les remito a ver los momentos de esplendor que llegó a alcanzar la Juve el año pasado. Después, hacedme caso o no, por que soy consciente del poder que tienen las etiquetas sociales y lo difíciles que son de eliminar. Es muy fácil tachar de entrenador ultraconservador a Fabio Capello. Es muy fácil no formarse uno su propia opinión. Y la mía es que estoy conforme con el juego que ha practicado el Real Madrid en la segunda vuelta, un juego que aspira a seguir mejorando a medida que los jugadores fueran haciendo suyos los automatismos del sistema del italiano y fuera arreciando poco a poco esa oleada de basura que ha hecho que el equipo se retrasara a la hora de identificarse con la idea futbolística del italiano.Y es que, los apóstoles del Tiki-Taka, vociferantes locutores y comentaristas deportivos cuya idea futbolística es inversamente proporcional a su oportunismo o ventajismo, nos han hecho creer que el auténtico fútbol es el que se practica humillando al contrario hasta la enésima triangulación. No estoy de acuerdo. Puede que sea más o menos vistoso, o menos que más efectivo, pero me niego a que me impongan a que ese sea el fútbol verdadero. Para mi, ver un auténtico equipo alemán empujando una y otra vez como las olas contra las rocas plenos de fuerza y espíritu, ver al Chelsea de Mourinho o al Liverpool de Benitez ahogando a sus rivales en el medio del campo para hacerles sucumbir una y otra vez con la velocidad y fugacidad de sus contragolpes, es un futbol igual de válido, y aplicado con eficacia, igual de vistoso y emotivo que el cacareado jogo bonito. ¿A quién no le gustó Italia en las semifinales o la final del mundial? , defendiendo como sólo ellos saben hacerlo y llegando al área rival con 4 o 5 jugadores. ¿Tenemos que aceptar que ese futbol no nos vale? ¿Qué únicamente el gol conseguido tras 15 pases al primer toque es válido y lo demás es una perversión? ¿Por qué no nos damos cuenta que en muchos de los casos estos equipos tienen más oportunidades de gol que sus contrarios? Liberad la mente de prejuicios, no caigamos en tópicos, recordemos los baños futbolísticos que nos metió el Bayern en la octava o la eleg
    ancia industrial con la que el Liverpool desbarataba una y otra vez las acometidas del Barça para plantarse en dos toques frente a la portería de Valdés.Por que, señores míos, a Capello no se le va a echar por nada de lo que antes he analizado, a Capello se le va a echar por populismo barato, por demagogia, y sobre todo, por la presión de los núcleos periodísticos de Madrid. Vengo denunciado desde hace tiempo la labor impositiva de De La Morena a partir del periodo electoral (manipulación clamorosa de encuestas inclusive). He llegado incluso a molestarme con dos de mis referentes periodísticos como son Santiago Segurota o Alfredo Relaño. Y es que no es normal la campaña de desprestigio, personal y periodístico que ha sufrido Fabio Capello. Llena de tópicos, etiquetas, demagogia y comentarios maniqueos cuya única misión es vender varios millares de ejemplares más al día o generar de la nada noticias que a su vez produjeran más noticias. Así vimos los pitos en el Carranza o en la primera jornada de Liga, cuando el equipo no llevaba ni dos meses de trabajo. Capello también supo detectar este problema y de ahí los entrenamientos sin periodistas que colmaran los oídos de los jugadores de veneno y bilis. Así vimos como muchos cargaron contra el equipo técnico cuando se vendió a Ronaldo, a todas luces causa y solución de nuestros problemas intestinos.Está claro que el Madrid como institución, no se ha puesto por debajo ya de futbolistas como en la época de Florentino, sino que ahora a caído aun más bajo y permite que truhanes guiados por intereses personales lanzados a toda máquina y con titulares deslumbrantes dominen los designios del mayor club del mundo. Desde luego, no es momento para seguir desenmascarando a la prensa, lo he hecho durante todo el año y ahora nos atañen otras cuestiones.Espero que Ramón Calderón, no me confirme lo que no ha parado de intentar demostrar: su total ineptitud como armador de tamaño navío, y no cambie a Fabio Capello por Bernd Schuster como piedra angular del Real Madrid. Grandes e históricos madridistas se han pronunciado por su continuidad, el aficionado de a pie corea su nombre, la propia razón no deja lugar a dudas, la plantilla ha dejado bien claro que prefiere… Ojalá que Ramón Calderón no se considere un visionario, que, como Ulises, nos conduzca a la deriva durante años sin saber a ciencia cierta donde dejamos el hogar. Esperemos, por tanto que triunfe la razón.

  261. hughes Says:

    Lo de arriba lo he escrito en un momento. Es mi aportación. JUntemos ideas. Yo apuesto por algo así, una serie de puntos con ideas claras.

  262. El Mister Says:

    amsterdam .. buenisima tu carta ..

  263. El Socio Says:

    Je je je, el mentecato de madridadas.com metiéndose con Capello. Qué tropa.

  264. El Socio Says:

    En fin, movido por la voluntad madridista voy a escribir el manifiesto ese y mañana lo cuelgo como entrada. Que Dios reparta suerte.

  265. Otro anónimo Says:

    Más:-Se hace ver que Capello es prescindible diciendo que YA ha conseguido ordenar el caos del vestuario y del entorno del equipo, como si eso fuera algo que un entrenador que viniera después pudiera heredar. La experiencia nos ha demostrado que esto no ocurre así: Capello creó un espíritu de equipo en su etapa anterior que desapareció totalmente al año siguiente, quedando el equipo en un ridículo cuarto puesto en Liga.-El mejor equipo del mundo debe estar dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo y Capello lo es, como demuestra su palmarés (9 ligas y 1 Champions, justo la mitad que el Barcelona en ambos casos, jeje) y su eficacia (dos temporadas en el Madrid, dos ligas).

  266. 100% madridista Says:

    Hasta mañana!”Como se goza ganando!”

  267. hughes Says:

    Socio, que sea absolutamente respetuoso, por favor. Y coloquemos enlaces en toda la blogosfera deportiva

  268. El Mister Says:

    No olvidemos el detallito de que el presunto sustituto es socio del FCB y en mas de una ocasion se ha manifestado con palabras y gestos no precisamente correctos sobre el Real Madrid..y su aficion.

  269. cq Says:

    Dejo que escribàis, porque obviamente tenèis muchisimas màs condiciones que yo.Todo esto me parece fantastico.Hughes, lo tuyo no tiene nombre.Lo de poner puntos muy claros me parece bien. Es una solicitacion de concentracion.YO anhadirìa solo una cosa: puede que esto no sirva de nada, pero me gustarìa que Capello supiera que no toda la aficion del Madrid es como la que le maltratò. Espero que pueda tener un buen recuerdo de al menos una parte de nosotros. Me gustarìa que le hicieran llegar todo esto.

  270. El Socio Says:

    Ah, he leído la carta de Amsterdam ahora. Está muy bien, esa misma puede valer, ¿no?

  271. Minos Says:

    Además de irrespetuoso, mal compañero, grosero, escritor del Sport….

  272. hughes Says:

    Es eso lo que a mí más me interesa, que Capello tenga claro que una parte del madridismo le respeta y le acepta como un símbolo más de la historia del club. No un extranjero, no “uno de fuera”, no, parte esencial de la historia moderna del club, tan determinante de su idiosincrasia como lo fue en su momento un Boskov. Si no más.Esa idea debe quedar clara, no la he formulado debidamente en el texto, pero me parece fundamental. Capello es uno de los nuestros.

  273. geodotto Says:

    El enlace ese que han puesto antes, también está bastante bien, también serviría como carta, menos directa, pero no exenta de razón. Además pone a los periolistos como lo que son, ventajistas, oportunistas, rateros, vendidos, y demagogos.

  274. cq Says:

    Este es el Madridismo.Y es para estar orgullosos.

  275. Otro anónimo Says:

    Más:-La plantilla está unida en torno a él.-Se critica su estilo de juego. Sin embargo, no se enjuzga del mismo modo el fútbol de otros entrenadores como Quique Sánchez Flores. Como alternativa de buen juego se coloca el fútbol del Barça, dejando a un lado la posible influencia de jugadores de gran talento como Eto’o, Ronaldinho o Messi en ese juego. Vaya, que cuando no están esos jugadores, no se ve buen juego; que quizás el mérito no sea del entrenador. Los entrenadores “del buen juego” no han sido capaces de reproducir ese juego en varios equipos, a diferencia de entrenadores como Capello o Mourinho.-Es discutible que los equipos de Schuster hagan buen juego.-Como decía hooligan, echar a Fabio Capello cuesta entre 6-12 millones de euros. Rescindir el supuesto precontrato con Schuster, 1-2 millones de euros.

  276. sh Says:

    Socio, podrías juntar el manifiesto ese con una página donde se pudiera firmar para pedir la continuidad de Capello. Esa página, bien distribuida por todo tipo de foros, podría dar muchas más firmas de lo que pensamos. ¿Qué diría un veleta soplapollas como Calderón si viera miles de anónimos firmantes pidiendo la continuidad de nuestro Capello?Seguramente no valdrá para nada, pero en cualquier caso mostraría que no nos hemos rendido hasta el final. Como Capello. Como el Madrid. Hala Madrid!!!

  277. hughes Says:

    La carta que ha colgado geodotto es estupenda. Yo me siento representado. Jeje, aunque bueno, el tio dice que votó a Calderón… ¡se lo perdonamos!

  278. Otro anónimo Says:

    -Pura coincidencia, el equipo jugó uno de sus peores partidos de su remontada (que no sé si son 10-12 partidos) en el último partido contra el Mallorca en el Bernabéu. Los anti-Capello aprovechan la mala imagen que pudo dejar ese último mal partido para decir que eso es el fútbol de Capello. ¿Por qué no dicen que fue el partido del Sevilla, por ejemplo?

  279. Pupifres Says:

    Quien eres en forosdeportivos geodotto? por cierto, ya había colgado la carta antes, mejor así, si no lo leen por mi lo leen por ti ;)Se merece lo escrito mi compañero Fibrizho de forosdeportivos una entrada o algo, tenemos que hacer fuerza, hacer llegar la opinion del MadridismoUn saludo.

  280. Otro anónimo Says:

    Estoy de acuerdo con sh. Cuando Corso propuso lo de las firmas, pensé que no conseguiríamos muchas. Sin embargo, ahora empiezo a pensar que pudiera no ser así. Si, efectivamente, se manda el manifiesto a todas las páginas madridistas, podríamos conseguir muchas firmas. Manifiesto + firmas. Aunque también he de decir que no sé cómo se podría hacer para que hubiera un cierto anonimato, porque no creo que todo el mundo quiera dejar su nombre, DNI y todo eso. Voy a intentar mirar la página que dejó Corso.

  281. cq Says:

    Tanto la razòn como el corazon nos llevan al mismo resultado.Hay que ver si conviene unirlo todo o enviar cartas distintas.No sè…Hay que decidir las modalidades.Material tenemos.Para empezar le enviarìa las cartas que hay al director de contenidos. Ya dejè el correo.Cada uno con un objeto diferente para evitar que se consideren spam.Luego no sè…

  282. sh Says:

    Estos días, mucha gente no ha parado de comentar por qué, por ejemplo, Guti no ha jugado la totalidad de los partidos. Yo les he respondido que Guti, con otros entrenadores, no ha servido ni para las segundas partes. La eterna promesa, como dijo Calderón.Con Capello Guti ha firmado la mejor campaña de su vida. Sin jugar todos los partidos, sin resentimiento, ha pedido que Capello siga. Fabio ha hecho de él un jugador sublime, un cerebro que muerde y se deja la piel por el equipo y por el resto de sus compañeros.Ha habido, también, soplagaitas que han aducido que cómo el Madrid ha ganado el último partido con los goles de un descartado como Reyes. Reyes, hace unos meses, puso a parir el estilo de juego de Capello. Ayer, él mismo reconoció que no ha jugado más por su propia culpa. Un jugador descartado y suplente como él salió al campo a ayudar heroicamente al equipo, a la afición y a sus compañeros.Capello, alguien capaz de conseguir cosas semejantes de jugadores que han quedado en segundo plano, merece un reconocimiento fuera de toda duda.Hace ya unos meses alguien dijo por aquí que no había ningún antiguo jugador de Capello que hablara mal de él aunque las hubiera tenido tiesas con él mientras le entrenó. Por algo será.Tanto desprecio a alguien tan noble y recto como Capello es un insulto al madridismo. Al madridismo puro, algo que está por encima del deporte mismo. Es para echarse a llorar.Yo estoy asqueado, con cada colega que me encuentro y empieza a hablarme de lo malo que es cCapello, le respondo si ha visto los 10 últimos partidos del Madrid. Responden que no, sólo por la prensa. Me los como, no saben qué decir. Acaban dándome la razón.Escupir en la cara de quien ha hecho tanto por nuestri gloriosos club implica convertir al Madrid en una casa de putas, en una mierda. Qué asco!!!Hala Madrid!!!

  283. El Socio Says:

    Yo abogo por un solo texto unificado y colgarlo como manifiesto para firmar, aparte de pegarlo en los más sitios posibles y dejar enlaces. Dejadme ver qué hacer con los textos que tenemos y mañana por la mañana os digo algo definitivo.

  284. Otro anónimo Says:

    La dirección que daba Corso era Firmas Online.

  285. sh Says:

    Pues ya que lo dices, Jiugs, el otro día, pensando en Valdano, mira lo que se me ocurrió: Valdano, encriptador de pleonasmos. Ahí queda eso. Hala Madrid!!! Arriba España!!!

  286. Otro anónimo Says:

    Pero todavía no sé cómo funciona esto, qué datos hay que dejar y todo eso.

  287. hughes Says:

    Cuanto antes lo hagamos más recorrido tendrá

  288. cq Says:

    Bueno, vale.Manhana por la manhana en cuanto pueda estarè aquì. Ahora me tengo que ir.De todas formas algun correo le enviarè a Rosety.Es màs creo que todos le deberìamos enviar el texto finalmente unificado. Y màs de una vez.Serìa bonito que todo el mundo viera què es el Madridismo. El Madrid es algo diferente, pero de verdad.ciao

  289. Otro anónimo Says:

    Usted puede diseñar su campaña a la medida de sus necesidades, dependiendo de su naturaleza. Si Usted necesita que todas las firmas tengan el mismo peso legal que firmas manuscritas, tendrá que crear una campaña en la que sólo se pueda firmar con certificados de la FNMT, así evitará duplicados.Si no necesita tanto respaldo legal, puede crear una campaña en la que se pueda firmar sin certificados con o sin acuse recibo (con o sin confirmación del signatario por correo). Si la campaña pide confirmación por correo, se asegurará de que las direcciones de correo existen y están debidamente configuradas en los equipos de los signatarios. Las diferentes combinaciones de los tipos de campañas que permite http://www.FirmasOnline.com, hacen posible que usted las diseñe a su medida.Una firma con certificado garantiza que un signatario, con nombre y apellidos, a firmado el texto de su campaña, no es necesaria la confirmación por email.

  290. Otro anónimo Says:

    El texto anterior es de Firmas Online, de las FAQ.

  291. Otro anónimo Says:

    Yo creo que eso de la campaña de correo con acuse de recibo es lo que conviene.

  292. Savio Says:

    Hagais lo que hagais, lo vais a hacer bien. Mejor dicho lo vais a bordar. Entre los abajo firmantes incluir el mi nombre y mi blog. El Triangular Madridista se une a la causa de FansdelMadrid. Acabemos con el garrulismo de este club, de la intermediación de la prensa y, sobre todo, hay que hacer algo para tumbar a Calderón.Saludos

  293. Fran Says:

    El indio Abellan atizando a Calderone.. ha empezado con los pisos de protección oficial, y ahora está sacando primicias que el fue dando (schuster, portugal, bwin)… ahora ha dicho que Mijatovic ha dimitido hoy y que en la junta directiva quieren hacer la cama a Calderone para que se quede Miralles de presidente… sigue atizando,,,

  294. Otro anónimo Says:

    Acaba de decir el DJ Abellán que Mijatovic ha dimitido y que se sabrá próximamente, de modo que Miguel Ángel Portugal pasaría a ser director deportivo. Eso sería una pequeña faena, porque se habrían cargado a un defensor de Capello. Dice que la idea inicial era que Miguel Ángel Portugal fuera el director deportivo y Fernando Hierro secretario técnico. Afortunadamente para el Madrid, Hierro no ha querido el puesto.

  295. cq Says:

    mhmcreo que la que nos permita tener la mayorìa de participaciones posibles serìa lo mejor.Si pides demasiado empenho no va a haber una gran participacion.Colgaremos uno en el foro del as, uno en los comentarios de marca y otros por los blogs que hay.Hay que tener en cuenta que no tenemos mucho tiempo. Manhana por la noche o el jueves, esto ha de estar hecho.Ahora sì, me tengo que ir sì o sì.

  296. Riddle Says:

    OOhhhh!!!mirad mirad!http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=6811Por el momento Capello dobla a Chuster… y es el AS!Ciao!

  297. Otro anónimo Says:

    Correo con acuse de recibo supongo que sólo implicaría dar tu dirección de correo electrónico, que luego te manden un correo y que pinches en la dirección que te den en el correo. Espero que no haya que dar nombres ni nada de eso.

  298. Fran Says:

    dice el Abellan que un capitan del Madrid le ha llamado para pedirle que hagan campaña por Capello

  299. Otro anónimo Says:

    Aquí es donde se dan los datos de los tipos de campañas.

  300. Riddle Says:

    Ahora Abellán dice que un capitán del madrid le ha dicho que haga campaña por Capello, que ha tenido muchisimo que ver en lo deportivo.No te jode!Cuando iban mal las cosas era Capello, y cuando iban bien los jugadores y la flor… Abellán eres un falso!Ciao!

  301. Otro anónimo Says:

    Creo que se necesita una campaña sin certificados (o sea, que no hay que instalar ningún programa de certificación), con confirmación de firmas por e-mail (esto es, hay que pinchar un vínculo que te mandan en un correo electrónico) y privada (es decir, en la que el público no puede ver los datos que se dan, sólo se puede conocer el número total de firmas). Es una combinación de los puntos 2, 4 y 5.

  302. santillana remember Says:

    Ahora me leo todo pero tios sois grandes por la iniciativa si puedo ayudar en algo contar conmigo,y bueno a firmar donde haga falta. Hay q colapsar las webs de marca, as, y real madrid si es posible hacerlo pidiendo la permanencia de Capello, hacer lo q sea necesario, contar conmigo.

  303. El Socio Says:

    Estoy dándole los últimos retoques, en un rato lo cuelgo.

  304. Minos Says:

    A parte debemos expandir esta propuesta por todos los blogs madridistas que podamos!.Capello debe continuar.Será bonito ser los primeros en hacer algo como esto.

  305. Minos Says:

    Me refiero a demostrar realmente el poder que tiene la opinión más o menos “libre” que se puede expresar por Internet, sin restricciones políticas, de la prensa o de la madre que los parió a todos.

  306. Otro anónimo Says:

    Algún argumento más:-Gato, por ejemplo, suele atacar a Capello diciendo que cayó eliminado en la Champions y la Copa y que el Madrid debe aspirar a todo. Se puede contestar por tres vías:1) El Madrid era poco menos que un lupanar y poner en orden eso hasta el punto de conseguir una liga es poco menos que un milagro. No vayamos a pedir que se pase de no ganar nada a ganar los tres títulos (algo que creo que no ha conseguido ningún equipo).2) Cuando Del Bosque ganó la novena Copa de Europa y no consiguió ganar la Liga, recuerdo que desde todos lados se decía que aquello no era meritorio, que la Liga de Campeones la podía ganar un equipo cualquiera bien mentalizado (como han demostrado después el Oporto, Liverpool, Milan), pero que lo que demostraba que un equipo era el mejor era la Liga, el torneo de la regularidad. Hay no había casualidades.3) Que las eliminaciones de la Copa y la Champions tuvieron lugar a principios del año, cuando todavía no se había conseguido el orden buscado.

  307. zus Says:

    Pero qué grande es el madridismo….Si va a resultar que internet vale para algo más que el porno y el entretenimiento. Es maravilloso un medio de comunicación de públicos como es internet, donde cada uno puede articular un mensaje y transmitirlo. Qué grande es todo.Fabio, estamos con el Madrid, por lo tanto contigo.Otra idea a expresar ha de ser la de la continuidad, el texto del tal Fibrizho lo hace bien:”Por último, nos queda el argumento estrictamente futbolístico. Antes de entrar en él, quiero invitaros a una pequeña reflexión acerca del resto del panorama futbolístico. No nos hace falta mucho tiempo para observar que por encima de cualquier contratación faraónica, el principal factor que te garantiza el éxito es una planificación a medio plazo y mucha estabilidad. Sin recurrir a los grandes equipos de todos los tiempos, os puedo poner como ejemplos el Liverpool de Benítez, el Milán de Ancelotti, el Bayern de Hitfield , el Manchester de Ferguson o en menor medida la Roma de Spalleti, el Valencia de Cuper, el Depor de Irureta. Es decir, los clubs que han tenido paciencia con los malos resultados han obtenido como respuesta volver continuamente a estar entre los grandes de Europa. Sin embargo ahí tenemos otros como el Atlético, el Inter o el propio Real Madrid en estos últimos años. Equipos que sin paciencia, estabilidad ni proyecto alguno, se han estrellado continuamente en cualquier campeonato. El Madrid, por primera vez desde hace tiempo, tiene un estilo, un perfil distintivo y sabe a lo que juega. Ha iniciado un proyecto a medio plazo y está en condiciones de asegurar que la unión de la plantilla y el entrenador garantizan estabilidad en el vestuario. El Madrid está, por tanto, en camino de poder situarse de nuevo al máximo nivel continental, y sin embargo, se apuesta por cambiar radicalmente la idea futbolística que nos ha dado el éxito, resetear de nuevo el proyecto y volver a cultivar la dispersión entre los jugadores. A mi personalmente me parece obvio cual es la decisión correcta también en este aspecto.”Sólo hay qeu sintetizar esta idea y ya tenemos otro argumento.Qué tierno y cándido es creer que lo que uno desea es capaz de mover montañas, aún así, amigos, no desfallezcamos.

  308. Otro anónimo Says:

    Sí, tienes razón, Minos. Sería tremendo. Hacer morder el polvo a los Abellán, De la Morena, Relaño, Roncero, Palomar, Caridad, Manolo Lama, etc. La bomba, la confirmación de que estamos en otra época, en tiempos de libertad en los que no es tan fácil encauzar la opinión y hacernos pasar a todos por el mismo aro como si fuéramos los delfines del SeaWorld.

  309. hughes Says:

    Bueno, no empecemos a comernos las pollas todavía, no? Primero veamos el texto, después hagámoslo llegar a todo los puntos posibles de la red y, si se puede, hagamos algo paracido a una recogida de firmas, de direcciones o de voluntades, aunque sean nicks los que aparezcan.Y luego preparémonos para que no nos hagan ni puto caso. Pero la semillita ya estará echada.

  310. Otro anónimo Says:

    SUGERENCIA-SUGERENCIA-SUGERENCIA: en adelante, el que ponga un argumento a favor de la permanencia de Capello, que lo coloque como un párrafo separado y precedido del símbolo =, de modo que sea más fácil recopilar los argumentos. A ser posible, que también esté bien sintetizado. O sea:= Capello es la leche.= Capello viste bien.

  311. hughes Says:

    la hostiahttp://es.youtube.com/watch?v=OSeHZ9hQM5A

  312. Otro anónimo Says:

    Pequeña recopilación de algunos argumentos (sin pulir, sin incluir el texto enorme ese que todavía no me ha dado tiempo):= Pura coincidencia, el equipo jugó uno de sus peores partidos de su remontada (que no sé si son 10-12 partidos) en el último partido contra el Mallorca en el Bernabéu. Los anti-Capello aprovechan la mala imagen que pudo dejar ese último mal partido para decir que eso es el fútbol de Capello. ¿Por qué no dicen que fue el partido del Sevilla, por ejemplo?= La plantilla está unida en torno a él. Enmienda de Minos: esto es peligroso, porque en el futuro pueden estar en contra.= Se critica su estilo de juego. Sin embargo, no se enjuzga del mismo modo el fútbol de otros entrenadores como Quique Sánchez Flores. Como alternativa de buen juego se coloca el fútbol del Barça, dejando a un lado la posible influencia de jugadores de gran talento como Eto’o, Ronaldinho o Messi en ese juego. Vaya, que cuando no están esos jugadores, no se ve buen juego; que quizás el mérito no sea del entrenador. Los entrenadores “del buen juego” no han sido capaces de reproducir ese juego en varios equipos, a diferencia de entrenadores como Capello o Mourinho.= Es discutible que los equipos de Schuster hagan buen juego.= Como decía hooligan, echar a Fabio Capello cuesta entre 6-12 millones de euros. Rescindir el supuesto precontrato con Schuster, 1-2 millones de euros.= Se hace ver que Capello es prescindible diciendo que YA ha conseguido ordenar el caos del vestuario y del entorno del equipo, como si eso fuera algo que un entrenador que viniera después pudiera heredar. La experiencia nos ha demostrado que esto no ocurre así: Capello creó un espíritu de equipo en su etapa anterior que desapareció totalmente al año siguiente, quedando el equipo en un ridículo cuarto puesto en Liga.= El mejor equipo del mundo debe estar dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo y Capello lo es, como demuestra su palmarés (9 ligas y 1 Champions, justo la mitad que el Barcelona en ambos casos, jeje) y su eficacia (dos temporadas en el Madrid, dos ligas).= El director deportivo cree que Capello debe permanecer en el equipo. Promesa electoral de Calderón: sería un presidente a la inglesa y no se metería en asuntos deportivos (se pueden buscar las declaraciones). Por tanto, si el director deportivo dice que Capello se debe quedar, Capello se tendría que quedar.= Calderón estructuró su programa electoral en torno a un PROYECTO DEPORTIVO de TRES años con Capello y los fichajes de Kaká, Fábregas y Robben. Cuando estos fichajes no llegaron, él se defendió diciendo que a él le votaron por Capello, que eso era lo esencial (se pueden buscar las declaraciones).= Había unanimidad entre todas las candidaturas en que el Madrid necesitaba continuidad, en que el Madrid estaba en una situación caótica de continuos cambios de entrenadores y que eso tenía que cambiar. Había que apostar por un entrenador y mantenerle en el cargo.= La prensa alaba el modelo de inglés: continuidad de los entrenadores. La prensa se ha pronunciado mayoritariamente a favor de la continuidad de entrenadores que no han conseguido cumplir con sus objetivos (es más, han cosechado sendos fracasos): Rijkaard y Aguirre. Tradicionalmente, te suelen responder que “el Madrid es el club más importante del mundo y que hay que pedirle algo más”. Dejémonos de zarandajas, el Madrid es un club del mismo orden de magnitud que el Barcelona y lo que vale en lo deportivo para el Barcelona vale para el Madrid y viceversa.= Como apuntó Hooligan, las encuestas están siendo favorables a la continuidad de Capello (habría que mencionarlas).= No ceder ante la presión mediática.= Hughes: Por primera vez en años el Real Madrid ha conmovido por su entrega, su fe y una lucha heroica, a veces hasta quijotesca, pues no eran pocos los molinos a abatir.= Hughes: Reprobamos la campaña ad hominem padecida por don Fabio desde el mismo momento en que llegó a España. Ha sido injusta, soez y a veces ha lindado la xenofobia.= Hughes: Rechazamos la ideologización del fútbol. EL fútbol es plural y diverso. Es un deporte que admite ser jugado de muchas maneras. Jugar con doble pivote es tan lícito como hacerlo con uno o con tres. No admitimos las facciones y las banderías que amparadas en dudosos criterios estéticos demonizan opciones futbolísticas.= Hughes: Entrenador triunfador no se echa.= Hughes: El éxito de esta liga no se debe a ningún capotazo extravagante, ni a columnas incendiarias y mucho menos a sesiones de espiritismo con viejas glorias. El responsable del éxito final es don Fabio Capello.= Hughes (más o menos): Muchas de las críticas se deben a gentes no madridistas. Del mismo modo que periódicos antimadridistas como Sport o Mundo Deportivo critican sistemáticamente e injustificadamente fichajes como el de Gago o Higuaín (jugadores que creemos fundamentales en la remontada del equipo), también creemos que han tenido un papel importante en la creación de una opinión anti-Capello.

  313. El Socio Says:

    Bueno, ahí va. Es básicamente el mensaje de Hughes con algunos retoques. Decidme en qué se puede mejorar y a ver si lo tenemos listo mañana temprano.***********Manifiesto de los Fans del Real MadridA Don Ramón Calderón Ramos y el público en general:1- Los madridistas que nos hemos aglutinado en torno a la página “Fans del Real Madrid” (www.fansdelmadrid.blogspot.com) y otras queremos agradecer a don Fabio Capello el trabajo realizado al frente del primer equipo de fútbol. Rompiendo una dinámica decadente y perdedora que duraba ya años, el Real Madrid ha conmovido por su entrega, su fe y su búsqueda incansable de la victoria. Queremos hacer expreso el cariño, el respeto y el reconocimiento de muchos madridistas hacia la persona de don Fabio.2- Reprobamos la campaña ad hominem padecida por el sr. Capello desde el mismo momento en que llegó a España. Ha sido injusta, soez y a veces lindando con la xenofobia. Aunque se aducen motivos puramente futbolísticos, otros técnicos que practican un fútbol similar, como puede ser el del Valencia, han recibido un trato diametralmente opuesto en los medios.3- Rechazamos la ideologización del fútbol. El fútbol es plural y diverso. Es un deporte que admite ser jugado de muchas maneras. Jugar con doble pivote es tan lícito como hacerlo con uno o con tres. No admitimos las facciones y las banderías que amparadas en dudosos criterios estéticos demonizan opciones futbolísticas.4- Abundando en el punto anterior, no sólo negamos que el fútbol que ha realizado últimamente el Real Madrid haya sido malo o ajeno los valores de nuestro club, sino que, al contrario, es perfectamente acorde con nuestras esencias y valores deportivos, entre los que podemos citar la disciplina, el juego de equipo y el hambre de triunfo. La prueba patente es que en la pasada Liga conseguimos vencer a todos nuestros rivales directos, además de completar la mejor campaña visitante de nuestra historia.5- Queremos pedir a don Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, que acabe con esta situación de incertidumbre y con la vejación a la que se está sometiendo al artífice de nuestra resurrección deportiva. A este respecto, es fundamental recordar la promesa electoral del Sr. Calderón de que acataría el criterio marcado por el director técnico, quien se ha manifestado repetidamente a favor de la permanencia del entrenador.6- Se hace ver que Capello es prescindible diciendo que ya ha conseguido ordenar el caos del vestuario y del juego del equipo, como si eso fuera algo que otro entrenador pudiera heredar. La experiencia nos ha demostrado que esto no ocurre así: Capello creó un espíritu de equipo en su etapa anterior que desapareció totalmente al año siguiente, quedando el equipo en un ridículo cuarto puesto en Liga. Resulta especialmente paradójico que se le pretenda sustituir por D. Bernd Schuster, socio del F.C. Barcelona y columnista del diario Sport, medio antimadridista por excelencia.7- Negamos la representatividad que se le quiere adjudicar a un determinado sector del entorno madridista, no necesariamente mayoritario ni más acertado que otros. Con el debido respeto, el éxito de esta liga no se debe a ningún capotazo extravagante, ni a columnas incendiarias y mucho menos a sesiones de espiritismo con viejas glorias. Internet nos enseña cada día una cara del madridismo que algunos quieren olvidar. Repetamos profundamente a los antiguas jugadores y miembros del Madrid, pero el club no les pertenece. El madridismo es internacional, pujante y joven. 8- Rechazamos la excesiva influencia de los medios de comunicación sobre el día a día del club. Apostamos por un Real Madrid independiente, capaz de articular un discurso propio, huyendo así de las polémicas estériles y de las pautas que intereses ajenos le pretenden imponer. Paralelamente, pedimos al club que desarrolle la capacidad de defenderse de los ataques, campañas y difamaciones que a menudo llegan de ese conjunto de fuerzas al que podríamos denominar “antimadridismo”.Por todo lo arriba expuesto, invitamos al presidente del club, D. Ramón Calderón, a que reflexione detenidamente durante las próximas jornadas, para tratar de evitar un error histórico. Invitamos asimismo a todos los madridistas que se sientan identificados con este manifiesto a refrendarlo con su firma, con el objetivo de conferir la mayor fuerza posible a este mensaje que estimamos de vital importancia para el futuro del club que tanto amamos.¡Hala Madrid!

  314. santillana remember Says:

    Hay que averiguar todos los correos que se puedan del club y colapsarlos con nuestros mensajes. Yo ya hasta buscaría a Calderón en un acto y le haría llegar nuestra voz, no sé pero tiene que escucharnos, aunque el personaje no lo merezca. Yo no sé si hay gente del club que lee este blog pero de ser así podrían echar un cable.

  315. santillana remember Says:

    Leído me parece bien, aunque lo de que Schuster es socio del Barça y escribe en el Sport no lo pondría, pero bueno no voy a discutir eso pq si todos damos nuestra opinión no terminamos.La pregunta es ¿cómo añadimos las firmas de adhesión?, ¿cómo cobre cuerpo el texto y se le hace llegar?

  316. El Angel de Madrid Says:

    Hughes, Amen al manifiesto madridista, donde hay que firmar, donde hay que publicarlo para que se escuche la voz del verdadero madridismo.

  317. hughes Says:

    Creo que el texto recoge bastantes ideas comunes a todos nosotros. Ahora a pedir adhesiones y que rule.GRacias, Mario, por el trabajo. Ahora a ver esos madridistas, que se vayan mojando.

  318. hughes Says:

    Es verdad, yo no entraría en juicios sobre schuster. Ni le mencionaría. Además, empezar con prejuicios sería parecido a lo que han hecho con Capello. Estoy con santillana, alabaría a capello sin entrar a valorar a terceros.

  319. El Socio Says:

    Ya, pero esto de Schuster es algo que no está diciendo nadie y que me parecen datos interesantísimos para la afición.

  320. Otro anónimo Says:

    Yo querría decir una cosa. Hay que tener claro a quién se dirige esto. En principio yo creo que es algo abierto a cualquier madridista, independientemente de a qué “familia” pertenezca (calderonianos, ex-jugadores, florentinistas, lectores de As o lectores de Marca). Por ello, yo creo que a lo mejor convenía modificar el punto 7. Quizás sea prescindible lo de”Repetamos profundamente a los antiguas jugadores y miembros del Madrid, pero el club no les pertenece. El madridismo es internacional, pujante y joven.”No lo tengo claro, pero creo que en este caso los ex-jugadores no se han pronunciado por la marcha de Capello, no han liderado como “familia” un movimiento de oposición a Capello. Alguno, a título personal, ha podido expresarse contra Capello, pero creo que Del Bosque, por ejemplo, ha dicho que debiera permanecer. Por eso tampoco conviene meterse con ellos. Y después, lo de los capotazos, las columnas incendiarias y el espiritismo habría que intentar decirlo de una manera más suave, menos literaria.

  321. santillana remember Says:

    Bueno lo importante es difundirlo. Se me ocurre copiar y pegar metiéndolo en todas las webs y foros madridistas.Estaría bien poder firmarlo y que fueran visibles las adhesiones con el dni etc pero eso se me escapa, no sé si se puede hacer.Si se queda el texto como está yo inicio a difundirlo en todos los sitios que pueda.

  322. santillana remember Says:

    cuando se de el visto bueno claro que parece que hay que pulirlo un poquitin mas aunque tampoco nos volvamos locos porque si damos todos nuestra opinión el texto al final no sale.

  323. El Socio Says:

    No, espérate a que tengamos más opiniones. Mañana a la una a más tardar nos quedamos con un texto definitivo.

  324. El Angel de Madrid Says:

    Bueno, de mi parte creo que las correcciones de El Socio son excelentes, ya se irá puliendo pero mi apoyo al manifiesto es absoluto.

  325. Otro anónimo Says:

    El punto 3. Cuando se habla del doble pivote, creo que estaría bien decir que Del Bosque siempre jugó con un doble pivote y nunca fue criticado por ello. Y para conseguir adhesiones sentimentales, podríamos seguir con algo como “Al contrario, es un entrenador que ocupa un puesto privilegiado en los altares del madridismo” (escribidlo de una forma menos repipi). También se podría indicar que incluso fue alabado cuando, en tiempos de escasez de calidad en la plantilla, utilizó una defensa de cinco que nos llevaría a la Octava.

  326. El Socio Says:

    Me voy a dormir, madridistas. Id dejando opiniones.

  327. Otro anónimo Says:

    Podríamos intentar mandarle este manifiesto a personas de los medios que se hayan pronunciado a favor de la continuidad de Capello. Yo, en el último día, he oído hablar a favor suyo a los siguientes:José Luis Restán. Importante periodista político de la COPE.Enrique de Diego. Importante periodista político de Intereconomía.Onieva. De todos conocido.Matamoros. No sé si es el famoso; yo me refiero al que habla en tertulias de Radio Marca.Mariano “no sé qué”. Periodista importante de la Vanguardia. Participa en tertulias de Intereconomía. Ha dicho que es del Madrid.Ricardo Altable. Presentador de programa que va de las 8 a las 10 en Rock and Gol.

  328. Minos Says:

    También estaría bien citar ejemplos en la carrera de Capello en los que sus equipos hicieran un buen fútbol, CQ ahí nos haces falta jeje.

  329. Minos Says:

    Lo de la xenofobia me parece un poco fuerte, pero bueno.Además yo añadiría que si se decidiera a echarlo, estaría renunciando a la mayoría de sus votantes, que según él mismo eligieron un proyecto y no a un jugador.También dentro del punto 2, hacer referencia a las bondades que tuvo para el equipo los entrenamientos a puerta cerrada y como por esa decisión los periodistas se le echaron encima.Además resaltar que es un entrenador con narices, pues nadie se atrevía a tocar a las vacas sagradas del bestuario y él asumió íntegramente el coste de echar a Ronaldo, con los consiguientes beneficios para la tranquilidad y estabilidad del bestuario.También incorporaría algo sobre los riesgos de esta decisión, pues si por cualquier motivo el equipo no funciona todo lo bien que se espera para el año que viene, la gente ya no mirará al entrenador ni al director deportivo sino que mirará directamente al presidente, pues dejó escapar, o mejor dicho echó al mejor entrenador del mundo.

  330. zus Says:

    Otra:- Fabio Capello es un excelente entrenador que ha conseguido la fidelidad y la entrega de los jugadores en torno al proyecto que el comanda. El Real Madrid lleva tres años sufriendo inestabilidad con el cambio continuo de entrenadores y cosechando estrepitosos fracasos. La unión de la plantilla y el entrenador garantizan estabilidad y cimientos sólidos para alcanzar el éxito a medio y largo plazo, sería un error imperdonable deshacer todos los esfuerzos y tirar por la borda todos los meses que han tardado los jugadores en asimilar los conceptos de su técnico.ahí queda la idea

  331. Minos Says:

    Qué pasaría si el Barcelona quisiera fichar a Schuster?, seguramente nos dejara vendidos.

  332. zus Says:

    Añadir a esto el espíritu andrajoso que mostraban los jugadores en las últimas temporadas, qeu es la primera vez en años que los jugadores del Madrid actúan como un Equipo.

  333. Minos Says:

    Por cierto, algún día tendréis que contarme quien cojones es ese Toñín el torero y que coño es la cofradía de las narices, pues a parte de que está metido Roncero….. ni puta idea.Es lo que tiene leer muy poco la prensa jeje.

  334. Minos Says:

    Cuanto más leo la carta más me gusta jeje.Venga coño, al menos hemos de intentarlo.Estaría genial hacerle llegar la carta también al propio Capello.

  335. zus Says:

    Hay que reconocer que es costoso expresarse en términos diplomáticos, ahora entiendo que se haga carrera de esto, es facil herir sensibilidades cuando uno se expresa desde uno mismo.Pero es que cuesta, oye, cuesta escribir un texto hierático sobre todo después de la costumbre que adquiere uno aquí con lo de no respetar ni a su madre. Por eso, Minos, ya me haces dudar sobre si lo de la xenofobia es una exageración…Hay que conseguir un texto muy correcto, sin fisuras y sin que de lugar al contraargumento o al rechazo por radical. Pero es que eso es dificil.

  336. Otro anónimo Says:

    Punto 2. De acuerdo con Minos: “campaña soez y xenófoba” es demasiado fuerte. Simplemente recalcar que a otros entrenadores con un sistema de juego similar no se les está criticando tanto como a él. Señalar a Quique Sánchez Flores, pero dejar en el aire las razones de esa asimetría. Eso sí, señalar que la campaña empezó desde el primer día que estuvo aquí, antes de que tuviera la oportunidad de organizar el equipo.

  337. Otro anónimo Says:

    Y de acuerdo con lo de Zus, vincular la unión jugadores-entrenador con la estabilidad.

  338. zus Says:

    Toñín, por lo visto, según algunos es un icono que representa a los poderes potenciales del madridismo, una cosa de palillo en la boca y aliento a aceituna, una cosa carpetovetónica muy poco chic que no nos acerca ni a Europa ni a África (válgame, allí por lo menos tiran de lo místico) y nos hermana con el tonto del pueblo. Yo creo que es un producto arrojado por las huestes antimadridistas para reírse del madridismo. Roncero les ríe las gracias acogiéndole en su sobaco y con esto te lo digo todo, no creo que haya que añadir más. Una cosa cutrísima que quieren convertir en símbolo del madridismo que desconozco con qué malsana intención.

  339. Otro anónimo Says:

    Una imagen de Toñín.

  340. zus Says:

    Joder, es espeluznante, ¿habrá conseguido reproducir sus genes?

  341. Otro anónimo Says:

    En el punto 8. Cabe la posibilidad de que con una frase como “paralelamente, pedimos al club que desarrolle la capacidad de defenderse de los ataques, campañas y difamaciones que a menudo llegan de ese conjunto de fuerzas al que podríamos denominar ‘antimadridismo'” el personal nos viera como fanáticos que vemos antimadridismo en todas las esquinas, en cualquier comentario crítico. Yo creo que no estaría de más que, para que la gente entendiera a qué nos referimos, lo ilustráramos con un ejemplo. Y yo creo que no hay mejor ejemplo que el de Higuaín. Higuaín, por su dinamismo, ha sido un jugador fundamental en la conquista de la Liga. Sin embargo, cada vez que no salía de titular los periódicos catalanes (Sport y El Mundo Deportivo) lo pintaban como un fichaje equivocado (independientemente de si jugaba o no), algo que ha afectado a la opinión de algunos madridistas de él (y en mayor medida de Gago, del que ya se dice que no vale para el Madrid, que habría que cederlo, etc.). Decir que algo parecido ha podido pasar en el caso de Capello: la prensa catalana y los atléticos antimadridistas han estado colocando en circulación determinadas ideas sobre Capello que al final han terminado por calar.Claro que podrían decir que a eso estaban sometidos todos los entrenadores. Entonces se podría dcir que quizás esa es la razón de la inestabilidad del equipo. Ataques constantes, defensas ocasionales.Cuando leí este punto por primera vez pensé que no venía a cuento pedirle al club la creación de un aparato mediático (que es lo que parece pedir) cuando el objeto del texto era hacer una defensa de Capello. Después de ponerme a escribir este comentario no lo tengo claro. En cualquier caso, ¿qué es lo que pedís exactamente allí? ¿Qué es una “capacidad para defenderse de los ataques” exactamente? ¿Una política más agresiva de Real Madrid TV o llamar a los directores de Marca y As todas las noches o qué?

  342. Otro anónimo Says:

    Toñín se reproduce por esporas. No es una criatura lo suficientemente compleja como para necesitar la fornicación para transmitir sus genes.= Por cierto, aunque sea obvio, la entrevista con Toñín que dejé antes demuestra que la Liga no la ganan ni la Cofradía del Clavo ni la casta de los jugadores per se, porque esos dos factores ya estaban allí el año pasado y no se ganó la Liga (y los jugadores son más o menos los mismos).

  343. Otro anónimo Says:

    TEMA KAKÁ (As):”Si se produjera el traspaso se convertiría en el más caro de toda la historia del fútbol. La propuesta del Madrid tanto para el Milán como para Kaká es muy buena. A él le hace muy feliz el interés del Madrid. PUEDE QUE HASTA EL 31 DE AGOSTO NO SEPAMOS SI KAKÁ JUGARÁ EN EL REAL MADRID”.—-Uf.

  344. Otro anónimo Says:

    Voy a dormir un poco.

  345. zus Says:

    TEMA KAKÁ (As):”Si se produjera el traspaso se convertiría en el más caro de toda la historia del fútbol. La propuesta del Madrid tanto para el Milán como para Kaká es muy buena. A él le hace muy feliz el interés del Madrid. PUEDE QUE HASTA EL 31 DE AGOSTO NO SEPAMOS SI KAKÁ JUGARÁ EN EL REAL MADRID”.[]]]]]]]]Pero qué malparidos… Quieren pasar el verano vendiendo periódicos a costa del club, pero qué gentuza.Otro Anónimo, eso qué preguntas lo podemos responder aplicándolo a este caso. Si existiera una política de comunicación, se colgaría un comunicado oficial en los medios del club negando cualquier tipo de interés en Kaká, fuera o no verdad, se evitaría que gentuza y gorrinos varios se lucraran a costa de la imagen del club. Una política de comunicación no permitiría que el club se utilizase para salvar el pellejo del presidente y sus promesas incumplidas.Seriedad, rigor, diplomacia y autogestión de la imagen del club, no permitir que Toñines, Marcas o Ases se hicieran con el imaginario del club. ¿te parece poco?Potenciación de los activos del equipo, promoción de jugadores en los medios oficiales.. etc.

  346. zus Says:

    jeje, por esporasLo que yo me pregunto es si algún ser con sexo femenino le considera reproducible.Es una cosa muy curiosa que tipos como Beckham o Cannavaro compartan entorno con toñín.

  347. zus Says:

    Y sobre todo, evitar que medios de comunicación creen malestar o enturbien la relación del Madrid con el resto de equipos, en este caso con el Milan, evitar dar una imagen patética en Europa y cuidarse mucho, tener una imagen impecable, señorío, buen hacer, todo lo contrario a las chusquerías de Calderetas.

  348. Anonymous Says:

    no a schuster.. si a capello xD

  349. Alex Says:

    A buenas horas…http://www.as.com/articulo/futbol/Michel/anunciara/manana/va/le/suple/Mandia/dasftb/20070620dasdaiftb_56/Tes/

  350. Alex Says:

    Joder con los enlaces. Bueno, que Michel deja el filial, y le ponen un despachito de director de la cantera. Aleluya!

  351. Anonymous Says:

    Me lo merezco.

  352. Anonymous Says:

    “Bueno, ahí va. Es básicamente el mensaje de Hughes con algunos retoques. Decidme en qué se puede mejorar y a ver si lo tenemos listo mañana temprano.”Está muy bien Socio, pero intenta insertar algunos de los argumentos recopilados por ‘otro anónimo’ justo anterior a tu mensaje. Al menos hasta llegar a 10-11 puntos de manifiesto.

  353. cq Says:

    El mensaje està muy bien.Lo de la xenofobia no me parece fuerte. Es la verdad. No vamos a escondernos detràs de una hoja de higo.Camacho grita que hay que ponerle cojones y todos aplaudiendo, Capello habla de corazòn y todos riendose de èl. Ya està bien.

  354. cq Says:

    Què hijo de puta manipulador Cerdanho, joder què asco me da.Siempre hablando del Madridismo como si èl fuera su representante unico.

  355. sergio Says:

    Sinceramente, la carta es cojonuda… Señores, sois la ostia

  356. hughes Says:

    ¿Viendo lo del AS de hoy con kaká de verdad no os apetece introducir algo al respecto en el manifiesto?

  357. hughes Says:

    Estoy de acuerdo en modificar el punto ese que alude a la xenofobia, pero que alguien me explique qué es decir de un extranjero “que debe ser puesto en la frontera”…

  358. hughes Says:

    ¿Nadie comenta lo de Baldasano y el Cádiz? Por lo visto va a ser el propietario. Ya tenemos otro socio del Madrid en la línea de los mancebos y ángel torres.

  359. Anonymous Says:

    Este manifiesto es una excelente iniciativa.Yo creo que para hacerla circular, que cada uno la copie y la mande por correo electrónico al Real Madrid (realmadrid@corp.realmadrid.com) incluyendo número de DNI y el número de socio, quien lo tenga. Desde este blog lo podrias enviar a medios de comunicación e incluso a los opositores de Calderon.En un post anterior se mencionana una serie de periodistas de manera acertada. Yo creo que tambien podrian hacerse eco de esta estupenda iniciativa en Onda Cero y ,a COPE solo por el hecho de que Calderon es un comentariasta mas de El Larguero. Ademas Iñaki Cano (Onda Cero deportes) es de los pocos que parece favorable a D. Fabio.Oscar

  360. Göres Says:

    Capello ha hecho a este Madrid campeón después de tres años sin ganar nada pero……¿nos ha hecho disfrutar con buen fútbol?Calderón no es un presidente, es un forofo. Cuando las cosas iban mal no hecho a Capello porque ningún entrenador decente quería venir y porque el finiquito del italiano era muy elevado.Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

  361. cq Says:

    Lo de Milito no sè si serà verdad, pero este presidente es capaz de provocar la dimision de todo el cuerpo medico.Està desafiando a Florentino a costa del dinero del club y a costa de la dignidad de los servicios medicos.Calderon cada dìa màs repugnante. QUe se quede en Israel toda su vida. Que se lo lleve alguien y no tengamos que ver su jeta nunca màs.Calderon echando a Capello le està abriendo los ojos a todo el mundo. Sobre todo a los que todavìa no querìan ver.

  362. PISTOLERO BLANCO Says:

    Me adhiero al manifiesto.HALA MADRID

  363. Corso Says:

    Me parece genial el manifiesto… ¿¿¿donde hay que firmar para apoyarlo???

  364. pistolero blanco Says:

    En la encuesta de Asco va ganando el pater con 6265 respuestas por el 68%.A votar

  365. El Socio Says:

    A ver, voy a introducir unos retoques y vuelvo a ponerlo para alcanzar un consenso definitivo.

  366. sergio Says:

    BBBrr, escalofríos me entran sólo con oír lo del consenso, je je

  367. Anonymous Says:

    Debate en la página de la BBC sobre cuál es la mejor liga de Europa, si la española o la inglesa:http://www.bbc.co.uk/dna/606/A23958462?s_fromedit=1

  368. hughes Says:

    ¿NO podría incluirse un punto en el que se me declarase mesías del madridismo?

  369. El Socio Says:

    Sí, ve redactando el catecismo.

  370. hughes Says:

    Estoy viendo a sophie dee meterse dos pollas en la boca, estoy estremecido, ¿no podría invitarse a esta moza a una convención de peñas?

  371. cq Says:

    Ya ha salido otra iniciativaEn què hemos quedado al final? Habrà recogida de firmas o què?

  372. hughes Says:

    “medios desinteresados”, jajaja, ¡otro!

  373. hughes Says:

    Bah, el porno me aburre, siempre acaba igual…

  374. El Socio Says:

    Cq, en un rato ponemos el manifiesto en una web de firmas para sumar adhesiones.

  375. cq Says:

    vale Socio, fantastico!jeje Hughes, los guionistas del porno digamos que no tienen mucha fantasia…

  376. Corso Says:

    Habrá que mandar la iniciativa a los medios… a ver si le dan cancha o la ocultan por ser una iniciativa en contra de sus intereses.

  377. hughes Says:

    Leyendo por ahi he encontrado tres temas que me tocan un poco los cojones:1- tema granero. ME gusta este jugador. La posibilidad de que se lo lleve el Valencia genera en mi auténtica desesperación.2- tema ramos. Sigo pensando que es mejor lateral que central. Yo apuesto por una defensa ramos cannavaro xxxxx abidal, con cicinho torres sanchez metzelder y marcelo de suplentes. Es decir, mantener lo que hay fichar un milito y un 3 titular. Torres es un comodín, y a Marcelo no se le puede dar la titularidad.3- Tema Cádiz. Baldasano parace que va a llevarse a los del bosque, agustín, etc… Por mí como si se van al Timisoara, pero dos cosas: ¿hasta que niveles estomagantes y empalagosos llegaremos si a la simpatía del cádiz unimos al señor del bosque? y algo más: ¿querrán hacer el equipo a base de saldos del Madrid? Lo digo porque estos ex nuestros son muy muy originales. Se van a un equipo y pasan por la fábrica a llevarse gangas. ¿montaremos otro equipito para que luego nos plantee problemas?

  378. El Socio Says:

    Lo del Cádiz es lo mejor que nos puede pasar: van a demostrar su inutilidad de modo empírico.

  379. Corso Says:

    Hughes me gusta tu defensa, sólo cambiaba a Abidal por Puerta.

  380. hughes Says:

    Matthaus dice ahora que la liga italiana es superior a la española… ¡Y un cojón!

  381. carlosmo Says:

    Concentracion urgente mañana jueves para recibir a Calderon en Barajas.Todos a una: ¡¡¡CAPELO QUEDATE!!!

  382. Uli Says:

    Capello ForeverPor si Calderón fuera tan estúpido y estuviera esperando al resultado de la final de copa, a ver si el Sevilla le mete 7 al Jeta.Hala Madrid y Viva España, Joder…ah, se me olvidaba: ZP….. SALUDA AL CAMPEÓN

  383. Anonymous Says:

    El que tiene que irse es calderon!!! madre mia…

  384. hughes Says:

    algunas remontadashttp://www.youtube.com/watch?v=RNJSasWbXKA&mode=related&search=Creo que el día más asombroso fue el del español, ¿cómo coño consiguieron remontar ese partido?

  385. hughes Says:

    este es muy bueno:http://www.youtube.com/watch?v=P1QYSGhICck&NR=1

  386. El Socio Says:

    Ahí va la versión corregida. He quitado las referencias a Schuster y a la xenofobia. Me preocupa que sea un poco largo, pero tampoco sé por dónde meter la tijera. Si no hay objeciones fundamentales, lo subiré para firma y empezaremos a difundirlo.*************Manifiesto de los Fans del Real MadridA Don Ramón Calderón Ramos y el público en general:1- Los madridistas que nos hemos aglutinado en torno a la página “Fans del Real Madrid” (www.fansdelmadrid.blogspot.com) y otras queremos agradecer a don Fabio Capello el trabajo realizado al frente del primer equipo de fútbol. Rompiendo una dinámica decadente y perdedora que duraba ya años, el Madrid ha conmovido por su entrega, su fe y su búsqueda incansable de la victoria. Queremos hacer expreso el cariño, el respeto y el reconocimiento de muchos madridistas hacia la persona de don Fabio.2- Reprobamos la campaña ad hominem padecida por el sr. Capello desde el mismo momento en que llegó a España. Ha sido injusta, soez y a menudo basada en el prejuicio y la antipatía personal. Aunque se aducen motivos puramente futbolísticos, otros técnicos que practican un fútbol similar, como puede ser el del Valencia, han recibido un trato diametralmente opuesto en los medios.3- Rechazamos la ideologización del fútbol. El fútbol es plural y diverso. Es un deporte que admite ser jugado de muchas maneras. Jugar con doble pivote es tan lícito como hacerlo con uno o con tres. No admitimos las facciones y las banderías que amparadas en dudosos criterios estéticos demonizan opciones futbolísticas.4- Abundando en el punto anterior, no sólo negamos que el fútbol que ha realizado últimamente el Real Madrid haya sido malo o ajeno los valores de nuestro club, sino que, al contrario, es perfectamente acorde con nuestras esencias y valores deportivos, entre los que podemos citar la disciplina, el juego de equipo y el hambre de triunfo. La prueba patente es que en la pasada Liga conseguimos vencer a todos nuestros rivales directos, además de completar la mejor campaña visitante de nuestra historia.5- Se dice que “el Bernabéu no aguantaría otro año de este fútbol”. Lo que resultaría inaceptable son tres años como los anteriores, carentes de toda tensión competitiva. A este respecto, queremos hacer un llamamiento a todos los socios abonados pidiéndoles un cambio de actitud. Resulta desolador que los partidos del mejor club del mundo sean las más veces presenciados en un clima de silencio, cuando no de silbidos estériles en cuanto las cosas no salen mínimamente bien. Consideramos ejemplarizante el caso de la afición inglesa, parte esencial en las victorias de sus equipos.6- Se hace ver que Capello es prescindible diciendo que ya ha conseguido ordenar el caos del vestuario y del juego del equipo, como si eso fuera algo que otro entrenador pudiera heredar. La experiencia nos ha demostrado que esto no ocurre así: Capello creó un espíritu de equipo en su etapa anterior que desapareció totalmente al año siguiente, quedando el equipo en un ridículo cuarto puesto en Liga.7- Queremos pedir a don Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, que acabe con esta situación de incertidumbre y con la vejación a la que se está sometiendo al artífice de nuestra resurrección deportiva. A este respecto, es fundamental recordar la promesa electoral del Sr. Calderón de que acataría el criterio marcado por el director técnico, quien se ha manifestado repetidamente a favor de la permanencia del entrenador.8- Negamos la representatividad que se le quiere adjudicar a un determinado sector del entorno madridista, no necesariamente el mayoritario ni el más acertado. Respetamos profundamente a los antiguos jugadores y miembros del Madrid, pero el club no les pertenece. Y hay algo más allá del aficionado de tasca y bocadillo, aunque supongan una parte entrañable del club. El éxito de esta Liga no se debe a ningún capotazo extravagante, a columnas incendiarias, ni a sesiones de espiritismo con jugadores fallecidos. Internet nos enseña cada día una cara del madridismo que algunos quieren olvidar. El madridismo es internacional, pujante y joven.9- Rechazamos la excesiva influencia de los medios de comunicación sobre el día a día del club. Apostamos por un Real Madrid independiente y capaz de articular un discurso propio, huyendo de las polémicas estériles y de las pautas que intereses ajenos le pretenden imponer. Paralelamente, pedimos al club que se defienda más activamente de los ataques, campañas y difamaciones de las que es objeto con cada vez más frecuencia.Por todo lo arriba expuesto, invitamos al presidente del club, D. Ramón Calderón, a que reflexione detenidamente durante las próximas jornadas para intentar no cometer un error histórico. Invitamos asimismo a todos los madridistas que se sientan identificados con este manifiesto a refrendarlo con su firma, con el objetivo de conferir la mayor fuerza posible a este mensaje que creemos de vital importancia para el futuro de nuestro amado club.¡Hala Madrid!

  387. Pistolero blanco Says:

    Podemos hacer con el Mafiesto corta y pega y meterlos en todos los Blogs?

  388. hughes Says:

    EL punto cuarto es redundante. Mete tijera, y leelo otra vez, que le falta una “a” tras la palabra ajenoEl punto 5 es como pedir al español que deje de hablar a voces. Un brindis al sol. Yo lo eliminaría.Es muy largo. Tu versión de anoche me parecía mejor. La corrección que has hecho de lo de la xenofobia es estupenda. Yo introduciría ese cambio en el de anoche y poco más. Media docena de ideas claras. Es mi opinión, pero sea cual sea la versión definitiva me parecerá magnífica.

  389. cq Says:

    Quitarìa las ultimas cuatro lineas del punto cuatro y me quedarìa solo con las primeras cuatro lineas del punto cinco.Sobre la opinion del director tecnico (punto 7), y aunque podemos intuirla, nunca sabremos lo que va a decir de verdad.Todo lo demàs me parece perfecto y esencial.

  390. Skwagi.com Says:

    Para lo de las firmas hay webs tipo http://www.petitiononline.com/petition.htmldonde se pueden hacer hosting.

  391. zidek Says:

    El Madrid abre su canal oficial en YouTube

  392. zidek Says:

    Socio, ese manifiesto se lo vas a madar a Calderón?

  393. Corso Says:

    estoy con la versión que propone hughes… pero muy bien, la iniciativa y el texto. En cuanto esté listo me pongo a propagarlo por foros, blogs y medios.

  394. El Socio Says:

    He quitado directamente el punto 5 y lo he dejado en 7. Mejor breve y conciso, que quepa en un folio. Hasta se podría distribuir impreso. Si a y cuarto no hay más sugerencias lo subo.

  395. Anonymous Says:

    Me parece un manifiesto estupendo. Adelante.

  396. santillana remember Says:

    Buen trabajo Socio, creo que no hay que volverse locos puliendo el texto.Cuando des el pistoletazo de salida o la autorización comenzamos a moverlo.

  397. cq Says:

    Que empiece el show!Fuego!

  398. zidek Says:

    El VCF ofrece 15 millones para fichar a Baptista (Superdeporte)

  399. santillana remember Says:

    Socio en el apartado 7 una sugerencia, incluiría algo que haga referencia a la necesidad que tiene nuestro club de un proyecto a largo plazo serio y bien estructurado, muchos madridistas apostamos por la seriedad de un proyecto y no por la inmediatez con el baile constante de entrenadores.

  400. hughes Says:

    Lo que dice santillana es cierto, debería incluir una llamada a la estabilidad.

  401. hughes Says:

    Baptista es aprovechable. Él, Diarra y Sophie Dee pueden hacer buenas migas…

  402. El Socio Says:

    De acuerdo, lo he puesto en el punto quinto.

  403. A./ Says:

    A mí me gusta. No es preciso ni tan siquiera que sea `enorme´ para empezar. Aviados estaríamos. Nunca comenzaríamos. Lo que importa es echarlo a rodar y ver si la bola de nieve se lleva a álguien por delante.

  404. Minos Says:

    Además incluiría algún punto donde se desmienta la premisa de que fútbol Capello= aburrimiento.CQ, ahí nos puedes ayudar con algún ejemplo de la liga italiana o de la champions que se nos pase.

  405. Minos Says:

    Por loo demás me encanta.Quizás también pondría de forma velada que el todopoderoso del Bosque jugaba con el mismo sistema y nadie lo criticaba. La única diferencia…. que antes teníamos a un Redondo y luego a un Zidanne del que en estos momentos carecemos.

  406. Minos Says:

    Pero está genial, así que venga a moverlo.Socio, tú que tienes contactos por Punto Radio jeje.Y tenemos que tratar de hacérselo llegar a Cappello.

  407. Corso Says:

    Yo ya tengo preparado direcciones de webs de fútbol donde voy a mandar el comunicado con el enlace a este blog. Así mismo haré un recorrido por diferentes blogs y foros madridistas, donde dejare el comunicado que finalmente publique el socio.Sólo espero la orden, jejeje 😛

  408. cq Says:

    Minos, ya sabes que el concepto de juego entre Espanha e ITalia es diferente. La juve era un Rodillo, la Roma un equipazo que jugaba bien al futbol, y el Milan… hombre.Nada que no sepa todo el mundo.

  409. Alex Says:

    Unos que van directos a 2ªB:PAGARÁ 10 MILLONES DE EUROS POR EL 78 POR CIENTO DE LAS ACCIONESBaldasano toma el poder en Cádiz junto a Vicente del BosqueDANI PINILLA – Cádiz Arturo Baldasano ya está en Cádiz, donde pagará 10 millones de euros por el paquete del 78 por ciento de las acciones del club andaluz y anunciará en rueda de prensa los detalles del traspaso de poderes junto al actual presidente y propietario, Antonio Muñoz. Como se preveía, el que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid el año pasado, Baldasano, llega al Cádiz con sus hombres de confianza en el aspecto técnico: Vicente del Bosque, García Remón y Agustín Rodríguez.

  410. El Socio Says:

    ¡Estamos en marcha! El manifiesto íntegro está publicado en la página principal, y al final tenéis el enlace a la petición. ¡Difundidlo por tantas partes como podáis!

  411. El Socio Says:

    Dice que no está activada la campaña, pero yo ya he completado el proceso. Esperemos que no tarden en validarla.

  412. andres Says:

    gran idea compañeros yo aportare a la causa y lo difundire por todos los medios posibles (tambien deberiamos enviarlo en forma de cadena por e-mail), si estuviese en madrid sacase copia y me fuese a la calle a repartirlas entre la gente

  413. JoelReal Says:

    Anda Calderón, no hagas cosas estupidas y deja a Fabio Capello en el Madrid!

  414. Hooligan Says:

    Enhorabuena. Veo que os habeis estado moviendo:450 Dániel Simon Budapest Hungary N/G Jun 20, 2007 449 Herczeg Máté Gyüre Hungary N/G Jun 20, 2007 448 Bui Peter Budapest Hungary N/G Jun 20, 2007 447 Bódog László Bonyhád Hungary N/G Jun 20, 2007 446 Csaba Schön N/G Hungary N/G Jun 20, 2007 445 Szabolcs Dóczi Budapest Hungary N/G Jun 20, 2007 Ya casi 500.

  415. Anonymous Says:

    Pues no estaría de más manifestarse con pancartas y gritos en la presentación del equipo, aquellos que puedan (yo, por lejanía, no puedo). Dejarles claro al Presidente y al carroñero de Schuster lo que pensamos de ellos y nuestro total rechazo a la decisión de echar a Capello y dejarse mangonear continuamente por la prensa-basura, principalmente los de la Cadena Ser y el As.Además serviría como homenaje a Fabio, si finalmente se confirma su marcha. Todavía me acuerdo como se echó por la puerta de atrás a Redondo, y qué pocos salieron a defenderlo. Por favor, que no se repita.El Madrid está lleno de escoria, joder.

  416. Anonymous Says:

    ¡Don Fábio Capello entrenador!

  417. Anonymous Says:

    hola amigosasisto como vosotros, con mis propios problemas rondandome la cabeza y refugiandome en mi madrid para evadirme ¿cuantas veces lo hemos hecho? he llegado a asociar mis buenas y malas rachas, a los buenos y malos resultados del equipo (q tres años llevaba, jaj)y siempre he encontrado consuelo e ilusión en el equipo más blanco del mundo. Soy del madrid desde q de niño escuchaba la radio sentado en el suelo, al lado de mi abuelo, él me habló de Gento, PUskas, Di estéfano (tb mi abuelo lo nombró el mejor de todos los tiempos) ah! y Kopa! -nunca he sabido bien como jugaba, solo q lo hacia muy bien, xq mi abuelo entraba en trance al hablar de él- tb me habló de los valores del madrid, caballerosidad, afan por la superación, elegancia, valores q otros equipos olvidaban, pero el madrid no “el espíritu de la camiseta”, cuando capello lo dijo ¡hace nueve años! y volvió a recordarlo a principios de esta temporada… vale, me llamareis loco, pero me inspiró confianza… y Don Fabio no falló… ahora viendo el linchamiento q sufrió durante la temporada -otros se fueron x mucho menos- y la campaña pro-schuster (si schuster es tan bueno…¿q deberíamos decir de Lotina, Aguirre, Valverde, Irureta…? ellos si han llevado a sus equipos alto… -si schuster llega a jugar la final de la uefa como valverde o a ganarla como juande…¿que diría el marca? ¿le escribiría poemas de la morena?) en fin… “el espiritu de la camiseta” los jugadores lo han entendido, la afición tb, pero parte del revanchista periodismo deportivo español -con schuster tendrán de nuevo cerdos volando sobre el bernabeu- y el presidente vedette este q tenemos (en quien yo creia)no, no pueden comprender cosas tan alejadas de sus intereses personales y del sentido comun… me entristece ver el trato q dan a don Fabio y me siento impotente al oir al pesado del schuster, hablar del madrid con esa arrogancia… un tipo q viene de entrenar a equipos en zona de descenso -lo cesaron- -varias veces- bueno, ha llegado a una final de la copa del rey (y capello ha ganado la liga, una mas)pues el teutón con carnet del barÇa se entregó al onanismo en un ataque de arrogancia estúpida, q esta lejos, lejísimos de los ideales del madrid…pero metemo q no nos oirán, cesarán a don Fabio en uno de los actos de traición y estupidez más grandes q recuerdo, nombrarán al arrastrado teutón (q para ser tan chulo, hay q ver lo q llora por un puesto) y lo cesarán en navidad… q homenaje a la inutilidad es este calderón… se quemará… gracias a su única promesa cumplida… ya he firmado, firmad todos, intentemos al menos, cambiar algo.me he hecho un mail, espero q sea una especia de foro de amigos para este momento, x msn -no trato de restar a esta causa, soy respetuoso con este portal- capelloquedate@hotmail.com será agradable charlar con amigos

  418. Anonymous Says:

    capello quedateeeeeeeeeeee

  419. JHOSMAN Says:

    yo soy participe de q debe seguir capello es uno de los mejores entrenadores del mundo y como uno siempre quiere lo mejor para su equipo capello debe seguir ^^ala madid^^ somo los mejores y con capello buscaremos la temporada q viene las tres competiciones

  420. Anonymous Says:

    Capello ha sido destituido…Es lamentable que estas cosas pasen en un equipo campeon….Ya cometimos el GRAVISIMO ERROR de no brindarle la continuidad a otro tecnico CAMPEON como Don Vicente Del Bosque, y lo pagamos caro, con tres años sin ganar un titulo. Ahora viene un señor y en una temporada muy complicada, con sus aciertos y sus errores, con un juego bastante irregular, pero que nos hizo campeon y devolvio al equipo el espiritu de lucha que se habia perdido y que siempre lo ha caracterizado, y lo hechan….IncreiblePero bueno, solo resta desear suerte en su vida a Don Fabio…Muchas gracias por devolver al Real Madrid a su lugar…Espero que nadie tenga que arrepentirse de esto. De corazon lo deseo1 Saludo madridistas.Hala Madrid!

  421. insurance Says:

    Thankfully some bloggers can write. My thanks for this piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: